Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Truefitt and Hill Classic After Shave Balm

Truefitt and Hill Classic After Shave Balm

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: P9121857.jpg]" class="mycode_img" />

Este aftershave es el que usa Maite Arbea en su barberí­a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y siempre me ha gustado, lo compré la última vez (ahora con cada corte de pelo me afeito, que se puede) y no me arrepiento

1.- Composición: Aqua, Isopopyl Myrinstate, Stearic Acid, Glycerin, Propylene Glycol, Cyclmethicone, Triehanolamine, Aloe vera extract, Lanonin, Phenoxyethanol, Cetearyl Alcohol, Acrylates/C0-30 Alkyl, Acrylate Crosspolymer, Tea Tree Oil, Methylparaben, Allantoin, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Isobutylparaben..

Contiene parabenes, y tiene extractos vegetales de aloe vera, lanolina,....es una curiosa mezcla. Al tacto es espeso y un poco graso, un poco, pero tambie´n es un producto acuoso.

2.- Presentación: 3. Bote de plástico con tapón superior a rosca, de lo más básico, nada que ver con las lujosas presentaciones de los aftershaves de la lí­nea de perfumerí­a. Eso sí­ aquí­ compramos 200 ml. de producto

3.- Rendimiento: 8. Bueno, es altamente productivo, aunque recomiendo una cantidad generosa, no le neguemos a la piel un merecido reposo tras el afeitado.

4.- Aplicación: 7. Es cómodo de aplicar porque es denso, lo malo es sacarlo del frasco, la textura es tipo Myrsol.

5.- Absorción: 7. Se absorbe con un poco más de lentitud que los bálsamos más ligeros y acuosos, pero no es una prueba de paciencia, mejor que proraso Pre-post o Myrsol, pero peor que el bálsamo de Nivea.

6.- Propiedades hidratantes: 8. Es muy bueno en este aspecto, es un emulsión rica en hidratantes, y se nota, el masaje con este bálsamo que hace Maite ayuda a mejorar su rendimiento.

7.- Propiedades calmantes o balsámicas: A base de lanolina, aloe, glicerina,..¿qué esperar? pues un buen post afeitado, la piel queda suave, las rozaduras de la cuchilla se suavizan, la piel se recupera.

8.- Propiedades hemostáticas: 4. Tiene alcohol, pero no destaca como cortasangre, mejor es tirar de un astringente para un afeitado estilo Transilvania.

9.- Sensación en la cara: Confort, lubricación, hidratación y relax. Un poco de picor, pero se va. Lo peor es que resulta un poco pringoso hasta que se absorbe y yo como soy de piel grasa....pues lo llevo peor

10.- Sensación tras unas horas: Piel tersa, suave y relajada, también tiene que ver que me lo han aplicado profesionales con masaje, creo que va a ser más lo segundo, sin ser mala no es excepcional la sensación si se loo aplica uno mismo.

11.- Aroma: Es como el Weleda pero en refinado, una mezcla suave de lavanda, té verde,...sorprendente a la par que agradable.

12.-Precio: Unos 25€, no es barato y la impresión del frasco de plástico no es agradable la verdad, creo que debieran cuidar la presentación un poco más

Conclusión: Un aftershave muy versátil, para el amante de los bálsamos, una alternativa muy seria a Myrsol emulsión por arriba, ya que a nivel perfume y sensación en la cara es superior

Producto recomendado: NO Sé que lo usan los profesionales y por algo será pero yolo encuentro muy caro para lo que ofrece, creo que por menos dinero hay bálsamos que ofrecen lo mismo por lo menos.

Podéis discutir esta review o exponer opiniones sobre el mismo en este hilo:
Responder

Posibles temas similares...
  CF Tabac Spirit after shave. Started by Fireman
7 Replies - 2,265 Views
08-12-2019, 09:40
Último mensaje: Noctu
27-02-2019, 08:20
Último mensaje: Teiste
  Tabac locion after shave. Started by Teiste
1 Replies - 8,726 Views
10-01-2019, 14:05