Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi Primer Pedido...ayuda,consejos y lo que querais

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
No te preocupes, que no te vas a reventar nada. Quizás tengas algún contratiempo hasta que le coges el ángulo, pero nada que no tenga remedio.

Pruébala, yendo con cuidado, buscando el ángulo correcto: ponla perpendicular a la piel, inclí­nala poco a poco hasta que veas que la cuchilla hace contacto (puedes hacerlo primero sobre el brazo o el dorso de la mano) y empieza a cortar pelo. Ahí­ ya tienes el ángulo correcto y ya sólo tienes que mantenerlo (la forma más fácil es bloqueando la muñeca y moviendo el brazo completo). Con más práctica ya podrás desentenderte un poco más.

Con respeto, pero sin miedo. Y con tranquilidad.

Ya verás cómo la disfrutas :thumbsup:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Bueno primer dia de uso..... A lo mejor no tenia tanta barba, pero queria afeitarme para ir al trabajo mañana, he usado la cuchilla que viene de muestra con la maquinilla mí¼hle, y tengo que decir que me han salido muchos puntitos de sangre y mira que he intentado tener cuidado, seguiré mirando tutoriales que me queda bastante que aprender
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si era una derby a mi me iban muy mal si es la original muhle son mejores.
simplemente irresistible
Responder

Tomatelo con calma, ya veras como poco a poco vas cogiendo habilidad con la maquinila y tus afeitados mejoraran exponencialmente.
Responder

Hoy me he afeitado con la muhle R41 y me he hecho 2 puntitos de sangre en la barbilla al hacer el contrapelo, eso ha sido por exceso de confianza.
Claro, si es que lo queremos todo, a favor, en contra y pase lateral. Ahora tengo que dejar un tiempo a que la piel se recupere de esos dos microcortes para no volver a segar las microcostras que se hacen en el siguiente afeitado.
Pero el Culito de Bebé ha sido un exito logrado!
simplemente irresistible
Responder

Por los laterales si es verdad que el apurado ha sido increible la perilla y cuello es lo q tengo que mejorar, gracias a todos
Responder

Posibles temas similares...
08-04-2021, 19:05
Último mensaje: Jotagus
31-03-2021, 16:20
Último mensaje: Cartagena Field
02-03-2021, 23:00
Último mensaje: Teiste
26-01-2021, 10:12
Último mensaje: afeitaka
06-01-2021, 22:45
Último mensaje: tiodie