Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Abril de 2015

Venga vamos a fomentar el consumo para activar la recuperación económica!!
Responder

Empiezo yo con la recuperación :facepalm:.

Un par de cerditas; una mas grande y otra más pequeña.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: E2F332AB-8546-4708-A1A7-D128280355DD_zpsoonxivtv.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Compañero déjanos recuperarnos un poco, que marzo ha sido un mes muy duro:facepalm:Yo de momento paro y descanso, mes de reflexión autoimpuesto. No quiero enableos:bat:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muy buena la 830. A mi me perdió muchí­simos pelo al principio pero con la mata que trae no se nota.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesComo compañera de la 830 quizá hubiese escogido, como a sólo hice, la 610, más suave que la 620 (es esa verdad?)
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Dos buenas brochas de cerdas Rafael, la 830 es mas suave en la cara. La 620 para espumar en la cara perfecta tiene su trabajo para ponerla apunto, pero se pone. Que las disfrutes :thumbsup: :winky:

Responder

Recien llegadas. Mis favoritas sin duda alguna.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: eaf63f296004b1deea6094077eb4268b.jpg]" class="mycode_img" />
Más vale cenar dos veces que tener que dar explicaciones. :winky:
Responder

Recien llegada de Oriente mi nueva maquinilla Gillette Super Blue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: MhNxb5U.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FsN7pBo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: rnRwx2Z.jpg]" class="mycode_img" />

los acabados son impecables y la maquinilla es muy ligera, solo 22 gramos de los cuales 14 corresponden al cabezal, el tornillo no tiene la misma metrica que la Rimei asi que no podre intercambiar piezas.

Me da buen rollo esta maquinilla, por solo 2.99$

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Me ha llegado esta preciosa Filarmónica Barbas Duras 14.
Tiene algunas manchitas, pero son bastante superficiales y no tiene óxido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: oMcyApn.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: UpdChc0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: sXY5VTo.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo: Arturo
Responder

Tengo ganas de probar las Bleue. ¿Donde las compras?
Responder

En España las tiene el compañero Nesidos. Fuera de nuestras fronteras, Andorra (de donde han venido estas) y Francia.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   
Pues empezamos el mes con un gel de ducha y un aftershave . Se portaron en la tienda y me dieron unas cuantas muestras .
Attachments in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Gracias, en Francia obviamente. Te preguntaba por si las comprabas online.
La vez que me decidí­ a comprárselas a Nesidos estaban agotadas.

A ver si hago una escapada a Francia.
Responder

Brocha de afeitar Doug Korn Emperor. Realizada en acrí­lico translucido de color ámbar y con el diseño de la Simpson Emperor. Monta un nudo TGN Silvertip Grade A 26x50.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dc744a646ad458d8d08ef273856ab03b.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¿Nos vas a poner una foto de las mellizas?
Responder

Jejeje. A ver si les hago una foto juntas.
Responder

De nada.
Responder

Un pack de jabones Edwin Jagger, Aloe, Sándalo y Limas. Es un jabón que me gusta mucho
El enví­o de G&C, muy bien, como siempre

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0e6f9fbb8691f93d1e4bb22a477207d6.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b4abfe48a4417ce1676c7d68c15fddfe.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Llega esta loción desde EEUU

Mennen Skin Bracer versión Americana

Que fastidio al quitar la protección que pusieron al tapón se ha despegado algo la pegatina.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3105fc8214b39e2cf091e4a11eba36fb.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Si que es la 620.

La verdad es que no se que diferencia tendrá con respecto a la 610, pero el decidirme por esta ha sido porque me gusta mas la franja negra (pura estética).
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
71 Replies - 4,466 Views
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 15,596 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Avistamientos Abril 2021 Started by Gaztela
23 Replies - 2,862 Views
01-05-2021, 13:33
Último mensaje: Gaztela