Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi colección

Después de poco más de 2 meses, con la última compra de marzo se acaba mi inventario hasta que se acabe alguno de los productos o a mi mujer le robe hueco :descojone::descojone::descojone:

La colección se queda así­ a falta de encontrar un suribachi:

After: myrsol emulsión, loción y bálsamo delyplus, loción don algodón y loción Floid mentolado vigoroso

Brochas : Wilkinson mercadona ("tejón") y omega 80265 (cerda)

Cuchillas: bic platinum, Astra verde, feather, personna platinum, voskhod, gillete 7 o'clock y Pol silver

Maquinillas: fatip grande y vie-long 10000

Jabones y cremas: tobs avocado, stick: tabac , bea ,latoja, lea ,crema lea mentolada y jabon propaso sándalo y mateca de karite

Como veréis no hay ningún pre afeitado ( yo no cuento el Myrsol como pre) de momento no creo que lo necesite con el agua templada o la ducha de antes voy servido.

La colección de brochas y maquinillas crecerá a un ritmo muy lento son gastos bastante elevados como para pensar en tener más de dos y en las brochas todaví­a soy un poco reservado como para gastarme más de 10 o 20 euros:hmm::hmm:

Seguiré entrando en la lista de la compra, me gusta seguir sabiendo cosas de productos y conocer gustos de la gente, espero que no os parezca un rollo y pongo mi granito de arena como principiante por sí­ esta lista sirven para comenzar y animarse en esto del afeitado clásico..

Un saludo y buenos afeitados
Responder

Buena colección compañero [MENTION=5641]Zarko[/MENTION], gracias por compartirla.

Veo el apartado de brochas y maquinillas un poco escaso pero también te digo que es de lo que más se prueba y al final te quedas con uno o dos modelos que te acaban gustando.

Disfruta de todo y ya que tienes aquí­ tu sección iremos viendo como crece This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuena colección compañero [MENTION=5641]Zarko[/MENTION], gracias por compartirla.

Veo el apartado de brochas y maquinillas un poco escaso pero también te digo que es de lo que más se prueba y al final te quedas con uno o dos modelos que te acaban gustando.

Precisamente porque mi subconsciente me dice que usare 2 o 3 no me lanzo a gastar más dinero...vamos que voy con el freno de mano hechado.
En agosto ( excusa por mi cumple This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" /> una de maquinilla y una brocha espero que caiga...poco a poco
Responder

Lo importante no es tener más o menos sino disfrutar de lo que se tiene. En la lista hay material para darse buenos afeitados, disfruta de ellos.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Estas empezando, y vas queriendo conseguir cosas, la segunda fase es probarlo todo a ver como combinan, cambio de cuchillas a ver cual resulta mejor, probar los jabones y combinarlos con los afters, bueno pues a disfrutar de tus afeitados y a ponerlos en el afeitado del dia.
Cuando lleves un tiempo mayor y cuentes con 8 o 10 brochas otras tantas maquinillas y un baúl de la piquer de jabones dirás: donde me he metido? pero seras un tio feliz y desearas afeitarte hasta cuando no toque y notaras que antes era una obligacion y ahora es un gustazo.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ambas maquinillas tienen varios comentarios pero ¿podrí­as hacer una pequeña comparación entre las dos?
Tengo la segunda (en su versión original This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />) y he pensado en la primera, pero solo si ofrece algo más.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Son completamente distintas...cuándo cojes la fatip y luego la otra hechas demenos su peso...
Demomento tengo la vie-long como maquinilla de cabecera pero poco a poco la fatip la va ganando con el angulo idoneo la fatip es mejor que la vie-long, pero la seguridad de esta te permite mas pasadas sin miedo a cortes.

Anoche la mezcle la fatip con una pol-silver para copiar a [MENTION=2822]HeilVela[/MENTION] y la cosa sorprende, si todo va bien me comprare una d89 para sustituir a la vie-long y esta dejarla en un pedestal de iniciación

Y si para mi ofrece mucho mas:thumbsup: para el precio que tiene no lo dudes
Responder

Posibles temas similares...
17-11-2018, 19:38
Último mensaje: ischiapp
27-01-2017, 17:41
Último mensaje: LITRI
  Os presento mi coleccion Started by marcelk
3 Replies - 3,038 Views
15-09-2016, 09:12
Último mensaje: Zeribundo
03-09-2016, 03:19