Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La colección de Anzio

Parto con unas grupales

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc2161v.jpg]" class="mycode_img" />

[img]Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc2170n.jpg]" class="mycode_img" />

Los American Button Company Pocket sets

Scroll Edition
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc2169.jpg]" class="mycode_img" />

Empire
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc2168.jpg]" class="mycode_img" />

una muy rara, Shell Pattern Gunmetal (el acabado negro o Gunmetal, se usó en muy pocas ediciones)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1050623p.jpg]" class="mycode_img" />

Service Set de la primera Guerra Mundial

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc2171.jpg]" class="mycode_img" />

Gillette Big Fellow de 1920, comparado con una Bostonian, una Single Ring de 1906 y una Slim ball end.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dsc2177p.jpg]" class="mycode_img" />

Por último una que todaví­a no llega, una Phoenix double Ring de 1909

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1283983156551.jpg]" class="mycode_img" />

Se me olvidó poner los asentadores y piedras para las navajas, pero bueno, eso para la próxima.

Saludos,
Anzio.

Edit 26/09/2010 agrego uno de los sets más hermosos, a mí­ parecer.

Gillette Cavalier, con una extraña Tuckaway con rivetes plateados.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: p1050761e.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Lógico que se te olvide algo con una colección tan extensa, enhorabuena
Responder

ffffffuuuuuuuuu!

Imagino que si, pero...¿Te has afeitado con todas?
Responder

Ahora ya sabemos de dónde sale todo lo que se ve por e-bay This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
jeje sí­, la verdad las he usado casí­ todas, me queda por usar la Gem, de un sólo filo, ya encontré donde comprar las hojillas, así­ que luego le doy una probada.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Jeje, la verdad sí­ he vendido algunas cosas por Ebay, pero son más las que compro que las que vendo, jeje.

Además entre más tienes, más difí­cil es que tu pareja se de cuenta en que te gastas el dinero jeje.
Responder

Tienes una colección impresionante.

Si yo tuviera una colección como esa, mi novia me echarí­a de casa directamente.

La verdad es que es una gozada ver todo lo que tienes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Solo dos palabras: IM-PRESIONANTE. Desde luego menuda coleccion mas amplia, y que bonitas son todas las maquinillas
Responder

Que barbaridad. Menudo arsenal, compañero
Responder

Enhorabuena por tu colección , puedes montar un pequeño museo, jejeje.
Responder

!Buenooo¡..............
Es para asombrarse, qué maravilla de colección.
Felicidades.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 499707.gif]" class="mycode_img" /> impresionante. El ultimo set es precioso.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Responder

¡Estás hecho todo un filósofo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 67562.gif]" class="mycode_img" />
¡Sí­ señor! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 187413.gif]" class="mycode_img" />

¡Salud!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 90683.gif]" class="mycode_img" />
_

"Once in a lifetime... " # # #
Responder

Impresionante la colección! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 314602.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Hola. Querí­a preguntarte a cerca de la que denominas Bostoniana, tengo una gillette hecha en Boston y supongo que se podrí­a tratar de la misma maquinilla. Me gustarí­a que nos alumbrases algo sobre las gillette de principios de siglo, hasta apróximadamente los años 20. Intento dejar alguna foto para ilustrar mi consulta. Me he permitido dirigirme a tí­ porque he pensado que seguramente podrás saber de esta historia.
Responder

Menudas colecciones tenéis algunos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 499707.gif]" class="mycode_img" />
Responder

redios!

espectacular. He buscado alguna de estas en ebay y tela marinera.

Felicidades!
Responder

Unas fotos de esa maquinilla de la que me gustarí­a obtener alguna información:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Gracias, de antemano por cualquier apunte.
Responder

Preciosa colección, gracias por compartir las fotos con todos nosotros.
Responder

solo puedo decir que es impresionante compañero
Responder

Posibles temas similares...
17-11-2018, 19:38
Último mensaje: ischiapp
27-01-2017, 17:41
Último mensaje: LITRI
  Os presento mi coleccion Started by marcelk
3 Replies - 2,142 Views
15-09-2016, 09:12
Último mensaje: Zeribundo