Como pasa el tiempo |
Pues nada, que por lo visto nací sin el sensor de la noción del tiempo, y esta mañana revisando cosas me he dado cuenta que en febrero he hecho el año por estas lides. He aprendido mucho gracias a todos vosotros, he "ahorrado" bastante, y noto una mejoría y evolución en la técnica y resultado de los afeitados , que no sería posible sin todo lo que me habéis enseñado. Lo dicho, no me enrollo más, muchas gracias y saludos compañeros!
Esto es solo el principio amigo chemonet, espero que nos veamos por aquí compartiendo buenos ratos muchos años más:winky:
A seguir disfrutando y participando !!!
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Me alegro de que ya lleves un año, yo todavia no lo llevo, pero suscribo todo lo que dices (sobre todo lo del ahorro):descojone: y que es un placer y una suerte compartir este foro con tan buena gente.
Saludos a todos
Felicidades !!
Recuerda que aquí se viene a disfrutar y a ahorrar !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Feliz primer aniversario.
Felicidades, a mi lo que más me ha gustado es eso de que has ahorrado bastante :descojone::descojone::descojone: yo también, un montón !! cada día ahorro más. Sobre todo cada vez que entro al foro. :facepalm:
|
Posibles temas similares... | |||||
26-06-2020, 19:57
Último mensaje: Lawrencyus |
|||||
Decidí unirme al foro después de leerlo durante mucho tiempo
Started by Goodcoffe
37 Replies - 2,780 Views
28-11-2019, 13:29
Último mensaje: Bizoo |
|||||
10-07-2019, 12:56