Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Agua de Rosas?

Desde hace unos años los "olores" de plantas y flores me atraen más. Debe ser la edad.
Desde hace unos meses el "olor" de rosa me atrae mucho.

Por ello he buscado, poco o no lo suficiente, y he encontrado pocas alternativas. Las podemos resumir en 3:
Farmacia .... Barata y sin lista de su Composición.
Alguna tienda "natural" con una lista de componentes quepaqué.
Esencia de Rosa .... Muy difí­cil de encontrar y CARISSSSIMA.

He leí­do por el foro que muchos/ algunos usáis AGUA DE ROSAS como After.

Dónde lo comprais ?
Precio?

Pues resumiendo, pido información al respecto. Incluso buena..... :winky:

Muchas Gracias
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Me encanta, en casa lo usamos todos

Muchas Gracias [MENTION=4568]Viala[/MENTION]

Y yo buscando en los comercios de proximidad.... inocente que soy.
Pretendo, o pretendí­a, leer y olerlo. Y por ello habí­a desistido de internet, y ni se me habí­a ocurrido "allende los mares"...

Tomo nota....... Y buena pinta tiene er Jodí­o.

Gracias

Coñe!!! Acabo de ver que vale más traerlo que lo comprado. Ainsss.
Responder

[MENTION=5048]Samurai[/MENTION] antes lo podí­as comprar en alguna tienda online española a otro precio claro

Edito algún compañero tiene un código de esta tienda te lo puede pasar, los códigos no caducan y puedes ahorrar dinerito

Bieennn.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> ......:bow:

Muchas Gracias
Responder

A mi siempre me ha llamado mucho la atencion este aroma para el afeitado, quizas porque mi primera crema seria en el AC fuese una crema Simpson Rose and Vanille, y desde aquellas me quede prensado de este aroma. Un saludo
Responder

SPF999 con este código descontaras 5 dólares con esta empresa no se pagan aduanas ni impuestos ellos enví­an a Alemania y desde Alemania al resto de europa eso si tarda unas 3 semanas, cuando eligas envió selecciona dhl.

[MENTION=5048]Samurai[/MENTION] otro producto que me encanta y es mas fácil de comprar es Myrsol Plastic, huele entre talco y rosa pero algo dulzón al principio, eso si te deja la cara de PM es raro de explicar, para los jabones de rosas es muy muy recomendable.

Más vale tarde que ....

Lo primero... GRACIAS a los que, de diferentes medios, han ayudado. Sobre todo a [MENTION=4568]Viala[/MENTION] (que me ha tentado con el THAYERS y que antes o después.... CAERí). Y a [MENTION=4719]bvilbou[/MENTION] que me ha puesto la "miel en los labios" con ese Simpson.... ains... Soy Débil.

En una comida familiar saqué el tema y mi madre, que tiene 81 años, dijo que yo no me enteraba y que ella se encargaba. En tiempos preteritos , dijo, se usaba para hacer "esfriegas"....

Resumiendo... Que me ha traí­do una botella de 225ml. de AGUA DE ROSAS del laboratorio BETAMADRILEí‘O ( de verdad, no es broma). Dice que no es caro. Por lo tanto, creo, le ha costado menos de 5€. Tiene un particular baremo de Coste/Precio.
Ella habí­a utilizado botellas de Litro como " las de alcohol". Pero ahora no era fácil encontrar y le pedí­an " mucho".

También habla de otro producto, ya entonces, más difí­cil de encontrar y más caro.

Más información de Agua de Rosas :
CN-340208.8
Con ese código deberí­a ser más fácil de conseguir.
Lo distribuye COFARES a las Farmacias. Por lo tanto, si entras en una farmacia y preguntas si les distribuye COFARES...... por probar...

Lo dicho, gracias a por la ayuda.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Zkcn4C.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 98TJYg.jpg]" class="mycode_img" />
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Mmmm curiosa mezcla ese agua de rosas, tiene pinta de estar muy bien eso de añadir Glicerí­na y lanolí­na me mola.

Se está terminando el thayers igual preparo un ensayo doble ciego en casa (relleno la botella sin decir nada y espero reacciones jajajajajajaj)

Ojos que no ven......

Poco puedo comparar, pero por lo poco que puede costar, te Recomiendo que lo pruebes.

Thayers y Myrsol Plastic a Futuribles Medio Plazo.
Simpson Rose a Futuribles a Corto Plazo.

Pero antes he de gastar, que no acabar, productos.

Tengo muchas ganas de aportar información en "HUECOS EN LA ESTANTERíA". Hoy por hoy lo veo imposible .
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2017, 21:46
Último mensaje: pedro giron
18-12-2014, 00:25
Último mensaje: Llentelman
24-09-2014, 18:14
Último mensaje: Nacho Rusadir
  ¿Utilizais agua de azahar? Started by Aquiles
9 Replies - 1,473 Views
26-02-2013, 11:37
Último mensaje: Pink_Floyd