Bienvenido, Únete al foro? Registro  
LADAS
#1

- Presentación: Vienen en una cajita de 5 unidades, cada hoja viene en una especie de sobre papel con el logo de la marca. Dentro de este sobre viene otro papel papel aislante de humedad, es practicamente la misma presentacion que las Voskhod, austera pero buena presentacion, se trata de la misma fabrica, esta compañia tambien fabrica las Rapira en todas sus versiones.

- Afilado: Tienen un buen afilado, tirando a un afilado alto, pero sin llegar a ser dañino para la piel, para mi se parecen mucho a las Astra Superior Stainless, duran 6 afeitados sin mucho problema a doble pasada.

- + Suavidad / Aspereza:Son unas cuchillas muy suaves, esa suavidad se mantiene hasta el 4 afeitado muy bien, luego pierde un poco de suavidad, pero siguen siendo mas suaves que unas Astra o Gillette Platinum.

- Duración: Son duraderas, aguanta bien 4 afeitados sin problemas,al 6 afeitado aun siguen cortando bastante bien, increible para ser unas cuchillas fabricadas con el material mas sencillo, sin platinum, ni teflon ni nada.

- Precio: Yo las considero baratas para lo que ofrece. Una caja de 5 unidades anda por 0,95 euros, asi que la cuchilla sale por unos 0,19. Buena relacion calidad-precio para la cantidad de buenos afeitados que da.

- Recomendado: SI, la unica pega que les veo es que no son faciles de conseguir, hay que buscarlas on-line ,es una buena compra.
A mi las stainless en general no me sientan bien en la piel,me suelen parecer un poco asperas , sin embargo estas cuchillas no me producen ningun tipo de irritacion, corte ni nada, es una buena opcion para la gente que le va bien las staninless y las prefieren a las platinum, crome,etc, pero que quieren un extra de suavidad.:afeitando:

Un saludo, para el foro.:afeitando:

Comentarios a la revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like bvilbou's post:
   elseñor K, Sinfuselaje
Responder
#2

El enlace a los comentarios lleva a un "not found".

En fin, venía a comentar que estoy redescubriendo las Ladas. Llevaba mucho sin usarlas (últimamente ya voy a tiro fijo con las Rapira Platinum Lux y las Treet Platinum) y hace poco me hice con un paquete, en una compra.

El primer afeitado no fue muy bueno, de hecho pensé que igual la cuchilla estaba defectuosa, la tiré, y me olvidé del paquete de Ladas por un par de semanas. Hoy volví a afeitarme con una y el resultado fue totalmente opuesto. Descubrí que el que estaba "defectuoso" la vez anterior era yo y que, hoy, con más calma, pude cogerle mejor el punto a la Ladas, y conseguí finalmente un afeitado muy bueno.

La cuestión es que se siente muy suave, tanto que parece que no afeita (pero sí lo hace) y parece que cuesta coger el ángulo óptimo y que hay que insistir o apretar para conseguir un buen apurado. La sensación sí que es un poco particular (no las recordaba así, la verdad) y me daba la impresión de que, quizá, era más pequeña que otras cuchillas.

Y, efectivamente, comparé el tamaño con otras cuchillas y mide ligeramente menos de filo a filo. Esto hace que "asome" menos y que sea algo más complicado coger el ángulo y que sea más suave.
The following 3 users Like Scitanus's post:
   FabianVaper, fredyx, Sinfuselaje
Responder
#3

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesSe nota que eres un señor muy meticuloso que se fija en los detalles!! Las LADAS las tengo por malas, como las Voshkod, cuchillas de un solo uso.
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Sinfuselaje
Responder
#4

Recientemente compre una cajita con otras compras. Solo he utilizado una cuchilla con dos usos y me ha gustado bastante. Coincido con los compañeros que la alaban. Son suaves pero agitan bien. No s´aún cuanto duraran pero los dos usos están muy bien. Comparables a las otras de la misma fabrica Rapira y Voshkod que son para mi de las mejores cuchillas que hay justo bajo las Wisamet y Pol Silver. Pero como se ha dicho innumerables veces cuchillas es algo muy personal que varia mucho de una cara a la otra. A mi me van muy bien
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Sinfuselaje
Responder
#5

Gracias por la revisión. No las he probado, me las apunto como futura compra. Suelo usar voskhod, rapira, treet y me van muy bien. Un saludo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Responder
#6

Pues llevo una temporada afeitándome a diario con Ladas y ahora mismo son las cuchillas que mejor me van. Pensé que había descubierto las "definitivas" con las Rapira Platinum Lux (otras cuchillazas), pero es que las Ladas las han desbancado! Reconozco que hay que cogerles el punto, pero son MUY suaves y efectivas. De hecho, son las únicas cuchillas con las que puedo afeitarme a contrapelo puro sin ningún problema y sin andarme con más cuidado o lentitud que cuando hago pasadas a favor.

Para quienes tengan barba cerrada igual no va tan bien, pero para los de barba media o poco poblada, creo que es LA cuchilla.
The following 1 user Likes Scitanus's post:
   Sinfuselaje
Responder




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB