¿De verdad es tan importante la limpieza postafeitado de la maquinilla? |
yo la r41 y las de ese estilo las seco mas o menos, pero las FAtboy o la superajustable que las consegui impecables..esas les doy hasta con el secador y vuelven a su caja original, no vaya a ser que se estropeennn.
Saludos que hace mucho que no pasaba por aqui....
El amor es la excusa que pone el mundo por ser tan feo
Uso una R89 (que ya me castiga lo suficiente la cara, como para arriesgarme con otras maquinillas), y la limpio después de cada uso, con papel higiénico. Al entrar por aquí, el año pasado, vi que HeilVela lo hacía así y me dije, "Pues lo estoy haciendo bien".
La cuchilla también la aclaro, secado superficial con el mismo papel y a su sobre y envoltorio blanco o a éste último, si no trae sobre (hoy día, casi todas vienen envueltas de pena). La máquina se queda en el bol de espumar, que cubro interiormente con un papel de cocina, para absorber humedad y la cuchilla va a una cajita de metal que también tiene papel en su interior. Las cuchillas en uso, dos o tres, las guardo sobre el papel; las nuevas (media docena, de diversas marcas que andan en pruebas o pendientes de probar), bajo ese papel. Mi padre tenía su Schick Injector bastante sucia, con restos de jabón en las zonas de encuentro del plástico con el metal; la mantenía dentro de un vaso o sobre la repisa del armarito con espejo (muebles de los años setenta, para meter en la cárcel al brillante diseñador); la brocha, de cerdas, boca arriba, medio despeluchada, el jabón, de barrita, sin la tapa; si era crema, regalo de mamá, también sin tapadera... No es mi estilo.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx :winky:
Yo en mi caso hago la limpieza cada cinco o seis días con cepillo de dientes, y luego la seco con un paño de seda para dejarla reluciente.de resto solo la enjuago abriendo un poco el cabezal,la cierro y a guardarla.
|
Posibles temas similares... | |||||
30-10-2020, 12:59
Último mensaje: Bisco |
|||||
04-10-2020, 13:35
Último mensaje: Helion21 |
|||||
30-08-2020, 20:16
Último mensaje: jmnav |
|||||
28-07-2020, 17:27