Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Réplica de Edwin Jagger

Buenas noches caballeros, hoy os traigo una réplica de una Edwin Jagger que e adquirido a través de eBay, me ha costado tan sólo 14,80 euros transportes incluidos, además traí­a un paquete de regalo de cuchillas Gillette, la he probado varias veces y el resultado es muy favorable comparada con una Merkur 34C es algo más agresiva y apura más aunque no deja de ser suave y comparada con una Edwin Jagger auténtica los acabados quizás no sean tan esceccinales pero no está nada mal acabada y por el precio que tiene me parece una buena compra, This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it    qué os parece?
Responder

Muchas gracias por tu aportación. Yo también la tení­a fichada. íšltimamente, en Ebay, se venden unas cuantas maquinillas como esta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si no eres un purista exigente, yo creo que merece la pena, el acabado no es malo y el afeitado a mi me ha gustado, hoy por hoy la tengo como mi prrferida de las que poseo.:thumbsup:
Responder

gracias por la aportacion, por 14.80 parece que esta bien terminada no es mala opcion pero por 10 euros mas tienes la original y total es el precio de 1 cubatilla :winky:
Responder

Estoy con [MENTION=2848]Albert[/MENTION]:fz6 : la Edwin Jagger no es una maquinilla tan cara como para tener que buscar una alternativa por precio, salvo que se tenga un presupuesto realmente muy ajustado. En este caso, sí­. Pero por unos 10 € adicionales tienes la original, con un acabado inmejorable, un funcionamiento muy probado y con la proximidad de tiendas bien conocidas y solventes, como las habituales del Foro.

Es sólo mi opinión.

Saludos.
Responder

Cuando costaban 10€ y no se vendian ahora que cuestan 14€ se venden mas.

Si la casa edwin-jagger tiene un control de calidad y les devuelven las defectuosas al fabricante será mejor opción que las réplicas y si no lo hacen entonces que mas da pillar una replica te puede salir igual de buena o mala que la de marca.
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPero si te sale una defectuosa y la tienda minorista atiende como debe a sus clientes (y es el caso de... las que todos conocemos) te la cambiará por otra y se acabó el problema. A mí­ me salió una R41 con un ligero defecto y a las 24 h. de comunicarlo a la tienda, tení­a otra en casa. No tengo inconveniente en decir que me pasó con G&C.

Por eso decí­a yo de las ventajas de una tienda solvente, aunque pagues unos € más. La postventa también es importante y ahí­ es donde entra en juego el sitio donde compres.

Saludos.
Responder

Tal vez tengáis razón, yo mismo estuve dudando entre comprar la replica o la original, y al final me decidí­ por la replica por los comentarios tan positivos que le hací­an, y la verdad es que no me arrepiento. E comparandoThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0f7b39e6010516ea4c3899f402de49a6.jpg]" class="mycode_img" /> la replica de la Edwin Jagger con una Merkur 34C que poseo y no encuentro diferencias en la calidad de acabados, lo que si noto es la diferencia a la hora del afeitado, la replica comparada con la Merkur, apura mas a fondo pero sin dejar de ser suave.
No tengo el gusto de haber probado una Edwin Jagger original, pero si la copia es tan buena, la original debe ser increí­ble.
Os dejo unas fotos para que las comparéis.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it    This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Aquí­ tenéis el enlace de eBay por si os interesa.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQuizá ahí­ está el quid de la cuestión. Las Merkur son maquinillas que afeitan muy bien pero no se distinguen por la calidad de sus acabados. En este aspecto, y dentro de su gama de precios, Mí¼hle y EJ son las referencias.

En cualquier caso, lo importante es que afeite bien y que estés satisfecho con ella. A disfrutarla.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
02-01-2021, 03:34
Último mensaje: Helion21
  ayuda modelo edwin jagger¿? Started by olon
3 Replies - 432 Views
22-10-2020, 23:55
Último mensaje: oswjim
  Duda con Edwin Jagger DE89 Started by El Gaita