Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Opinion sobre esta brocha

Hoy me he encontrado esto, brocha de tejón o eso es lo que dice con soporte por unos 9€ y he pensado que por ese precio merece la pena probar pero primero quiero vuestra opinión, yo creo que no es mucho dinero y por muy mala que salga puedo conservar el soporte para otras brochas.

[ATTACHMENT NOT FOUND]

Gracias
Responder

Yo no distingo nada en la foto, es muy pequeñita y además me estoy quedando cegato. De todas maneras es como tu dices, por muy mala que seas al menos te quedará el soporte.
Responder

Parecida a la wilkinson tejona del mercadona con el mango mas bonito pero con nudo de diámetro fino.
A ese precio vale la pena probarla si no huele mal y no pierde pelos.
simplemente irresistible
Responder

[ATTACHMENT NOT FOUND]
A ver si esta foto se ve más grande
Responder

no te puedo ayudar sobre la calidad de la brocha pero te pongo la foto para que se vea mejor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: I9fwVUa.jpg]" class="mycode_img" />
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Cuando he visto la foto aumentada (gracias [MENTION=4978]mgp75[/MENTION]) me ha dado la misma impresión que ha comentado nuestro amigo leopardjoseluis :thumbsup:
Responder

Hoy la he comprado, no ha llegado a 9€, mañana la probaré
Responder

Pues tampoco tiene tan mala pinta. Y si no te gusta también puedes aprovechar el mango (es chulo) con otro nudo.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Por nueve euros tiene una pintaza, despues las sensaciones en la mano pueden ser buenas o malas tanto del mango como del nudo, que no sabemos el material, a mi la tejona de mercadona me gusta, aun la tengo y aguanta.
Recuerda que no por barato ha de ser malo, una de mis brochas favoritas es una jin-lu silver tip, que pille por ebay por mas menos eso. Pena que ya no las veo.
Ya contaras.
Responder

Ayer la probé por primera vez después de limpiarla en mi opinión correctamente y hacerle el desbravado o desbarvado no se como se llama, y la sensación fue bastante mejor que con la que otra que tengo (su hermana pero pelo de cerda 3€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />, la brocha todaví­a apesta un poco así­ que la volveré a limpiar, aunque como y ahe dicho la sensación ha sido buena, pincha un poco pero espero que con el tiempo se vuelva un poco más suave, para el afeitado usé la crema palmolive (0.85€This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />, mi nueva brocha, mi multihojas wilkinson hydro 5 (dos pasadas) y after shave speik, el resultado no fue malo, un poco de irritación en el cuello pero no estuvo mal.
Hoy me he encontrado con esto:
[ATTACHMENT NOT FOUND]

Por si no se ve bien es la Wilkinson classic con cinco cuchillas a 3.45€ (todaví­a no se subir las imagenes con un tamaño apropiado), al final la comprare tb, esto es un no parar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Te pongo la foto,por cierto,¿donde la has visto?.Para quien le interese.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2chmlpx.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Vivo en Alemania y la he encontrado en unas tiendas que se llaman Rossmann, en el caso de que a alguien que pase por aquí­ o viva por aquí­ le interese, muchas gracias por lo de la foto [MENTION=3179]Moncho[/MENTION]
Responder

Posibles temas similares...
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
6 Replies - 375 Views
25-04-2021, 16:48
Último mensaje: José M
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,342 Views
17-04-2021, 16:26
Último mensaje: Pochorolo