Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Alguien de Coruña o alrededores que quiera after e hidratante Bulldog?

Hola a todos.

Como digo en el tí­tulo, si alguien de Coruña o alrededores quiere el after e hidratante de Bulldog para pieles sensibles (los dos) que comente.

Como dije en otro post, a mi me vuelve a producir sangrados en los poros cerrados con la espuma de confot. Además, y lo más importante, a mi mujer no le gusta el olor, por lo que para no tenerlos muertos de risa, ni tirarlos, prefiero regalarlos.

Son dos botes de hidratante, uno de ellos usado (creo que durante tres semanas) y un bote de after, también usado durante el mismo perí­odo.

La razón de que sean de Coruña es para entregar a mano, porque con lo liado que ando y lo vago que soy, si lo tengo que llevar a correos, caducan.

Lo abro aquí­, porque no tengo permisos para abrir en el grupo de operaciones entre particulares.
Responder

Buenas tardes, seguro que son buenos productos, lastima que no te vayan bien, me gustaria comentarte que mejor pon este post en Compraventa, encargos, intercambios, seguro que asi lo veran mejor.

Un saludo:thumbsup:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola bvilbou.

En un principio intenté abrir ahí­ el post, pero no tengo permisos para hacerlo. Supongo que por ser novato.

Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ok, no te lo decia por nada, sino porque alli seguro que lograrias entregarselo a alguien casi seguro, suerte y un saludo:thumbsup:
Responder

Posibles temas similares...
Hace 5 horas
Último mensaje: dezmo
  locion after cosmia ... Started by gnomo72
8 Replies - 2,663 Views
12-06-2020, 10:32
Último mensaje: Hadioread
08-06-2020, 11:47
Último mensaje: Hadioread
26-05-2020, 14:58
Último mensaje: Ramon_Caratejon