Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Semogue 82

Yo soy un hombre que me gusta comprar bueno e barato,
e estava caminando por la calle e encontrei una tienda e en esta tienda esta brocha:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 41023_146361212068634_100000842685224_20...9443_n.jpg]" class="mycode_img" />

Es la brocha Semogue 82,
me gusta mucho,
en ele inicio es dura,pero con la água caliente se va quedando mas suave e hoy me gusta mucho,
hace buena massajen en la cara,
buena espuma,e ha custado solamente 2,99€! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Esto me gusta muchiiiiisssiiiimmmooo!
jajajajaja
Responder

Que buen precio. Casi 3 euros. Y es bonita.

Que la disfrutes!
Valobra sapone per barba
Responder

Buena compra, sí­ señor
De las que te hacen sentirte orgulloso
Responder

Bueno, bonito y barato, que mas se puede pedir.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Otra brocha "incunable" de Semogue que confio rescatemos en una nueva edicion.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me encanta esa brocha

Que suerte, enhorabuena

Responder

Estoy muy contento con ella,
e a cada afeitado se queda mejor!
Quien quiera que me diga,que la compro e la envio
e no cobro nada!
Desde que ele vendedor de la tienda la tenga,
pueden pedir-me que tengo mucho plazer en ayudar mis compañeros!
Responder

Que suerte hp11, disfrútala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias por tu ofrecimiento:esa brocha es una chulada!

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Por mi no hay problema,
porque se un dia necessito de algo de España lo natural es que un espanhol me ayude,entonces se quieren algo de Portugal que me digam,que los ayudo sin problemas! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Saludos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPuedes hacer intercambios entonces:brochas Semogue antiguas por productos españoles. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />

Responder

Ay está,una buena ideia! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Pero creo que esta brocha no es antigua,
pero es muy buena e barata!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 497239.gif]" class="mycode_img" /> 2,99€

A mi me gustaria tener Myrsol Limon
e una brocha Vie Long This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />

Se queiren que me digan,que cambiamos!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAbre un hilo en la seccion General con lo que ofreces de Portugal y lo que quieres de España.Asi seguro que alguien te ayuda y haceis cambios.

Responder

Acabo de leer lo de la brocha Semogue 82 y, la verdad, tiene una pinta estupenda. Espero que la sigas disfrutando y, desde luego, la oferta de interambio es muy tentadora...
Responder

Graí§ias a todos! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Es una brocha buenissima...
Responder

Posibles temas similares...
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
  Semogue 2000 Started by José Emilio
5 Replies - 240 Views
08-07-2020, 22:42
Último mensaje: fredyx
20-06-2020, 00:04
Último mensaje: FabianVaper
18-06-2020, 20:35