Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados y libros

Aprovechando que hoy es el dí­a del libro, y que la lectura y el afeitado clásico son dos de mis grandes aficiones, os invito a poner una foto con un libro que haya sido especial para vosotros y los utensilios de afeitado que os gusten.
Espero que este hilo no sea solo para hoy, y que vayáis contribuyendo en él cuantos más foreros mejor.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5m0ktx.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¡Venga, voy yo!
El libro, la conjura de los necios. Ni sé las veces que lo habré leí­do, y me he reí­do mucho:descojone:.
Hace buen equipo con la old type que heredé de mi abuelo y la barrita myrurgia, que me hizo mucha ilusión conseguirla.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them by Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, on Flickr
Animaros que es muy buen hilo:thumbsup:.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Afeitado de hoy...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4739d20089907073148a9804d21bf730.jpg]" class="mycode_img" />

Anthony de Mello, de pequeñas enseñanzas para el dia a dia....
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ShkXuQE.jpg]" class="mycode_img" />

Libro de cabecera durante este último año y medio. [MENTION=4122]Ruastur[/MENTION] muy buena idea.
Responder

Gran idea .
Sinceramente no he podido elegir entre estos dos libros. Si somos el resultado de las personas que conocemos los lugares a los que viajamos y los libros que leemos, estos dos serí­an los que más me han marcado.
En el afeitado druida olivo y Martí­n de candre This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9f579141784cec75893050b1286f3e1a.jpg]" class="mycode_img" />
Et in Arcadia Ego
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3e37078c5617cbba1bab41525b177ab0.jpg]" class="mycode_img" />

Aunque no sea una gran obra literaria, para el caso vale...jajaja. Ya iré colgando más con otro tipo de literatura This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Using Tapatalk
Responder

Gran hilo :thumbsup:
Aporto una foto de un afeitado de hace un tiempo.
Uno de mis libros preferidos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: yV4mxZL.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3ece821831d0fb54c837ee9700c89430.jpg]" class="mycode_img" />
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20150502.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del sábado 2 de mayo de 2015.
En 1815, hace doscientos años, nace Enrique Gil y Carrasco en Villafranca del Bierzo. Poco antes de su temprana muerte en 1846 publica la novela histórica El Señor de Bembibre. En la foto está la recomendable edición de Ramón Carnicer, ímbito, 1992.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 16ca80ccff533a424f237c655eda6186.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3762556a44d757c84ccee9289bb792de.jpg]" class="mycode_img" />

Soy un apasionado de la fantasica épica, y desde hace un montón de años leo Cancion de hilo y fuego, y esta semana han lanzado una traducción de todo su mundo y ya la tengo en mi poder rrr..

Art of Shaving Sandalwood
Simpson chubby 2 best bagder
R41 con mango Ufo Goliath
Astra Verde #1
Hbg Sandalwood.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 795f3762480dcfbae5d85712f1247f5f.jpg]" class="mycode_img" />

Se habia quedao pillao el movil...
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2021, 22:23
Último mensaje: Manuel.P
08-10-2020, 21:01
Último mensaje: Monsignore
  Afeitados espaciales Started by Tony SC
20 Replies - 4,490 Views
10-07-2020, 05:51
Último mensaje: Setent
  Playlist Afeitados Started by Friburgo99