Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Tomas de Contacto

Bueno señores, he pensado en crear este hilo para que el que quiera presente nuevos productos y lo haga a modo de resumen.

La idea es dar a conocer los aspectos generales en cuanto a aroma y calidad de la espuma de los jabones o cremas que no dispongan de una revision para que sirva de ayuda a aquellos que tengan algun interés en las novedades que van saliendo al mercado.

Esto no van a ser revisiones propiamente dichas sino unas pinceladas generales sobre el producto analizado.

A mi me gustarí­a estar constantemente haciendo revisiones ya que soy un apasionado de los jabones y cremas, pero es algo que me lleva mucho tiempo y no puedo hacer en un plis. Esto sin embargo si, ya que hago una espuma y le hago unas cuantas fotos y como una imagen vale mas que mil palabras vosotros juzgais.

Vamos, que he dicho que hago yo, pero aqui puede analizar productos todo aquel que quiera.

No se si sera de vuestro interés o no. Si veo que no tiene aceptación pues lo dejo y ya está.

En un principio la forma de usar el buscador serí­a introducir el nombre del jabon o crema que se desee y si sale en este hilo, quiere decir que hay "toma de contacto", por lo tanto serí­a conveniente evitar hablar de otros jabones a modo de comparación con el que se está analizando para evitar complicar la búsqueda.
Responder

Se trata de un jabon con textura blanda, muy blanda, como plastilina que viene sin envase.

Yo lo he metido en una lata de Ikea.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 47BF5430-BAD5-4B11-B9CC-2E56F63D4410_zpsyag7mryq.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 77FC0909-2749-44D2-BA01-DB156803AAEB_zpsnm7skwzd.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: F29CB126-ED70-48CE-A6D8-C3E213A6B778_zpsjryfbcm5.jpg]" class="mycode_img" />

Necesita poca carga y es un pelin tragón, pero espuma con suma facilidad.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 436A6F43-6D62-4C4B-BA3B-5734BB98A6C6_zpsf01dewnx.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0047E7DB-EFFB-4AD5-8B6A-B114677625C4_zps9pct1wxt.jpg]" class="mycode_img" />

La espuma es de buena calidad, yo diria que media/alta.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: A2AD1D12-81A2-4BBC-9DF6-883CDA5042C6_zpsiz410lqj.jpg]" class="mycode_img" />

El aroma es muy bueno y varonil. Se asemeja mucho a la loción Clubman Pinaud Musk.

En mi opinión es un buen jabón.
Responder

A mí­ si me parece una buena idea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />, una revisión requiere mucho tiempo, fotos, usar distinto instrumental, emplear el producto con asiduidad, buscar información... y mucha veces no disponemos de tanto tiempo.
Responder

Excelente idea This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />, a ver si me animo para algún producto y tenéis toda la razón para una revisión exhaustiva hace falta bastante tiempo pero para esto pues solo un poquito mas de lo te a durado el afeitado.
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
Responder

Lo propuesto en este hilo, ya existe. Se llama post de primeras impresiones. Posteriormente y a la llegada de una revisión más completa, se suelen convertir en el hilo de comentarios. A partir del tema de primeras impresiones, es más sencillo desarrollar un artí­culo. Se aprovechan fotos y otros datos, habiendo contrastado esas experiencias y se añaden unas valoraciones numéricas que sirven de referente.

Creo que es más interesante, hacer una revisión, aunque sea "ligera", pero que entra en los í­ndices, dando pie, a que otros foreros puedan hacer una reseña complementaria o más profunda.

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues lo he buscado y no he encontrado nada antes de abrir el hilo.

Pues nada, cerradlo para evitar duplicidades y ya esta.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Es algo que antes se solí­a hacer mucho ya que el que probaba algo nuevo abrí­a un post de primeras impresiones que después sirve para lo que te comenta Indesio. Te pongo unos ejemplos, los primeros que me han salido:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

La idea es la misma que has tenido pero cada producto por separado, puedes abrir un post con el jabón Stirling Clubman y si el dí­a de mañana alguien decide hacer una revisión se aprovecha ese tema para los comentarios.
Responder

Vale, es que no me he explicado, pero ya comprendo lo que decis.

Vale pues a partir de ahora lo hagi así­.

Muchas gracias, es que me ha pillado un poco "espeso".
Responder

Hola:

Viendo los ingrdientes del jabón, queria preguntar ¿es americano? Los gringos suelen ser muy dados a utilizar el Sebo de Vaca, jajajajajaja. A mi me encanta ya que a mi en particular me deja la piel muy suave y la preotege muy bien durante el afeitado. Habra que probarlo algún dia.

Gracias por las primeras impresiones Racogon. Una pregunta indiscreta ¿No crees que lleva un poco mas de agua esa espuma? Es solo una impresión por las fotos.

Un saludo.
Responder

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB