Bienvenido, Únete al foro? Registro  
BABARIA MEN 3 EFECTOS
#1

Buenas a todos, queria presentar aqui una modesta revision de un producto de esos que muchas veces pasamos de comprar por su precio (baratisimo), debido a que pensamos que al ser tan barato no puede ser bueno, a mi mismo me paso, hasta que lo probe.

Babaria es una marca de cosmética popular que irrumpió hace unos años en el mercado con unas sencillas cremas hidratantes cuyo éxito radicaba en su ingrediente principal: el aloe vera

Berioska, empresa familiar radicada en Cheste (Valencia), es la propietaria de la marca BABARIA. Con una fuerte presencia de sus productos en distintos mercados basa su expansión en la firme independencia de intereses económicos externos y en la constante reinversión de sus recursos generados.

Los Laboratorios Babaria han obtenido la CERTIFICACIí“N DE BUENAS PRíCTICAS DE FABRICACIí“N DE PRODUCTOS COSMí‰TICOS (GMP’s), lo que le convierte en uno de los Laboratorios pioneros en España en conseguirlo.

BABARIA MEN 3 EFECTOS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: babaria_men_after_shave_150_ml.jpg]" class="mycode_img" />

COMPOSICION: Dejo una foto de los mismos, notase que el Aloe Vera esta en 2º lugar, buena señal en principio, al menos sabemos que es unos de sus ingredientes principales. Tambien tiene mentol, asi que sabemos que nos dara una sensacion muy agradable y fresquita tras el afeitado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: WP_20150426_11_44_45_Pro.jpg]" class="mycode_img" />

- Presentación . La presentación es muy buena es un bote de plástico opaco con unos 150 gr, No le pongo 10 porque no se ve cuanto te queda en el bote.

- Redimiento. Muy bueno con un garbanzo tienes para toda la cara y cuello, te dura muchisimo tiempo.

- Aplicación . Buena, aprietas el bote y sale la cantidad que necesitas sobre la mano, tiene una textura de gel, asi que no hay miedo a que de repente te salga mucha cantidad.

- Absorción . La absorción es inmediata, sin dejar restos de nada, cuando te lavas las manos los restos de producto se van inmediatamente, no como otros que te dejan las manos pringosas.

- Hidratación .Muy buenos resultados, Hidrata mucho, pero sin engrasar nada, ni dejar la minima sensacion de aceite o grasa, ni brillos, en este aspecto fantastico.

- Calmante. Tras aplicarlo la calma es total, es muy muy regenerador y calmante.Nada de picores ni nada parecido, ademas al contener mentol, esa ligera sensacion de frescor ayuda mucho. Mas que logrado.

-Hemostatico . Buena capacidad hemostatica, es aloe vera, aunque no puro al 99%, sigue siendo aloe vera, ya sabeis las estupendas propiedades que tiene el aloe para eso.

- Sensacion en la cara . Fantastica. Te deja la cara muy suave, tersa, calmada y fresca al momento casi.

-Sensacion tras una hora o más. Tras una hora , mejor que recién echado, ya que la piel ha sido muy saneada y sigue muy hidratada, tersa y suave.

- Aroma . Agradable, un ligero aroma a aloe vera.

- Precio . Lo mejor, entre 2,50 y 3,50 dependiendo donde lo compres, lo hay en super, grandes comerciales, etc.

Recomendado . SI, yo lo compre en su dia porque me habia quedado sin mi after balsamo de costumbre, y como no tenia una herboristeria a mano, queria comprarme el mas barato para usar un dia y listo, pero al final me di cuenta que es un buen producto, y ademas baritisimo y sin nada que envidiar a otros que cuestan muchisimo mas, quede claro que salvando las distancias con productos de calidad contrastada o con certificado ecologicos, etc.

Un saludo:afeitando::afeitando:

Comentarios a la revisión: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 2 users Like bvilbou's post:
   MulaYosua, Sinfuselaje
Responder
#2

Un día después de afeitarme la cabeza decido estrenar el producto de la imagen. Me había llamado la atención lo de «gel» y quería tener algo con aloe vera. Por otra parte buscaba una solución para retocar entre afeitados formales.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: u5IuMEx.png]" class="mycode_img" />
El caso es que apreté y salió bastante más de lo que esperaba, y pensé: «Con esto tengo para toda la cabeza». Así que, ni corto ni perezoso, me arranco con mi Mühle R89 y me doy un afeitado exprés más que aceptable. A continuación tenía una reunión por Zoom y un pelado al 0 sin incidentes.

¿Alguien más que lo haya probado? Quizás tú, conquistador. ¿Alguna opinión que contraste el uso de geles con el de espumas? (El mismo producto pero espuma de la marca vale bastante menos proporcionalmente.)

Gracias...
The Edge: 'el borde, el filo, el abismo'
The following 1 user Likes MulaYosua's post:
   Sinfuselaje
Responder
#3

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo ese gel de afeitado no lo he probado, pero si es tan cumplidor como el gel after shave, seguro que merece la pena. Personalmente prefiero espumas a geles porque en mi opinión viene a ser lo mismo sólo que el gel tienes que trabajarlo y lo interesante de los geles y espumas es que son más cómodos de usar cuando no hay tiempo de entretenerse mucho, pero ojo, como digo es mi opinión, seguramente habrá compañeros que piensen diferente.
The following 1 user Likes conquistador's post:
   MulaYosua
Responder


Posibles temas similares...
11-02-2016, 01:33
Último mensaje: Ramon_Caratejon
22-01-2016, 15:09
Último mensaje: skanskan
  Esdor for Men Started by racogon
0 Replies - 1,080 Views
13-01-2015, 10:38
Último mensaje: racogon
25-10-2012, 19:46
Último mensaje: JCM
10-03-2011, 22:42
Último mensaje: Kurtz



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB