Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión: Babaria Men 3 efectos

La revisión la podéis encontrar aquí­: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.

Muchas gracias al compañero [MENTION=4719]bvilbou[/MENTION] por esta revisión.
Responder

Estupenda revisión @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them :thumbsup:. Aunque no conozco el gel after shave, sí­ he probado geles y after sun de esta casa, y con tus comentarios, si se me pone a tiro apretaré el gatillo. Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Muchas gracias por la revisión.
Responder

Es muy buen producto, a buen precio. Yo lo compré a un precio casi ridí­culo en una promoción.
Using Tapatalk
Responder

Gran revisión :thumbsup:
Gracias por ella.
Responder

Yo lo vi por algunos supermercados grandes y me llamó la atención; me pareció que al menos el aroma es agradable.
Acabará cayendo tarde o temprano gracias a tu opinión.
Responder

Muchas gracias por vuestras palabras, yo lo tengo hace algun tiempo, y la verdad me sorprendio gratamente, no es un "balsamo weleda" entiendase la comparacion, pero es bueno, y cumple muy bien su funcion, muchisimo mejor que algunos afters de super con precios mas elevados.

Gracias a todos
Responder

muchas gracias por la revision ,otro producto que apunto ,en mi proxima visita a espańa ,oju oju que barbaria ,media maleta cargada de productos de afeitado y colonias :dale1:
Responder

Gran producto, que conseguí­ a un precio irrisorio, 1.50 € en Primor. Si sumo que mi espuma favorita es de la misma marca, Babaria Aloe Vera, y cuesta 1€ en Carrefour, me sale el pack por 2.50 €....
Responder

Yo lo tengo y funciona muy bien, aunque el mí­o tiene un dosificador ya que el bote igual es antiguo.
Responder

Precisamente ayer lo vi pero como dice el compañero me paró su bajo precio,tras leer tu revisión lo probaré.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Posibles temas similares...
31-01-2021, 15:23
Último mensaje: ARPA50
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo
11-02-2020, 23:37
Último mensaje: Kike
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp
10-04-2019, 23:28