Comentarios a la revisión: Babaria Men 3 efectos |
Estupenda revisión @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them :thumbsup:. Aunque no conozco el gel after shave, sí he probado geles y after sun de esta casa, y con tus comentarios, si se me pone a tiro apretaré el gatillo. Gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Es muy buen producto, a buen precio. Yo lo compré a un precio casi ridículo en una promoción.
Using Tapatalk
Yo lo vi por algunos supermercados grandes y me llamó la atención; me pareció que al menos el aroma es agradable.
Acabará cayendo tarde o temprano gracias a tu opinión.
Muchas gracias por vuestras palabras, yo lo tengo hace algun tiempo, y la verdad me sorprendio gratamente, no es un "balsamo weleda" entiendase la comparacion, pero es bueno, y cumple muy bien su funcion, muchisimo mejor que algunos afters de super con precios mas elevados.
Gracias a todos
muchas gracias por la revision ,otro producto que apunto ,en mi proxima visita a espańa ,oju oju que barbaria ,media maleta cargada de productos de afeitado y colonias :dale1:
Gran producto, que conseguí a un precio irrisorio, 1.50 € en Primor. Si sumo que mi espuma favorita es de la misma marca, Babaria Aloe Vera, y cuesta 1€ en Carrefour, me sale el pack por 2.50 €....
Yo lo tengo y funciona muy bien, aunque el mío tiene un dosificador ya que el bote igual es antiguo.
Precisamente ayer lo vi pero como dice el compañero me paró su bajo precio,tras leer tu revisión lo probaré.
Acero y carne interesante combinación.
|
Posibles temas similares... | |||||
31-01-2021, 15:23
Último mensaje: ARPA50 |
|||||
Comentarios a la revisión: Musgo Real loción para después del afeitado.
Started by Louis Pasteur
19 Replies - 3,402 Views
28-06-2020, 20:59
Último mensaje: dezmo |
|||||
11-02-2020, 23:37
Último mensaje: Kike |
|||||
22-07-2019, 14:07
Último mensaje: ischiapp |
|||||
Old Spice Original after shave: comentarios de la revisión