Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 27 de Abril al 3 de Mayo

Comienza una nueva semana en la que despedimos al mes de abril y damos la bienvenida al mes de mayo, el cual es sinónimo de buen tiempo y alegrí­a.

Hagamos que esa alegrí­a inunde nuestros cuartos de baño para depararnos magní­ficos afeitados.

Feliz semana a todos.

25 de abril

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 033772e8abe21fb90c80f93fef558d8f.jpg]" class="mycode_img" />

27 de abril

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: f0e3f0d7e53adbd69d3f1bf07b0712bb.jpg]" class="mycode_img" />

Buen dí­a a todos!

Lunes 27/04/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vielong 16910 silvertip
Crema: Cella, espumado en cara
Maquinilla: Cabezal R89 + Mango UFO Titan Fine
Cuchilla: Astra superior platinum chrome #2#
After: Espuma de confort, loción Agua Brava + 444

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8F59355A-BEB1-47E0-9A6F-C4F293442FCD.jpg]" class="mycode_img" />

Buen dí­a y buenos afeitados.

Buenos dí­as amigos,afeitado de lunes.
Pre: ducha templada+aceite floí¯d
Jabón: crema álvarez gómez espumado mixto
Brocha: walkiria tejón
Maquinilla: edwin jagger de87
Cuchilla: feather
After: bálsamo la toja
Buen afeitado,para empezar la semana con buen pie.
La crema álvarez gómez tampoco es el recopetí­n,pero funciona bien y,sobre todo,huele de maravilla. En conjunto es buena crema.
La ej,como siempre. Dos pasadas (f/t) y casi CDB.
La feather,después de cinco usos,aún se defiende,de modo que vamos a ver hasta dónde llega.
Para terminar,bálsamo la toja. Buen olor (¡es la toja!) pero nunca me ha acabado de convencer cómo me deja la piel. Le daremos caña para terminarlo.
Buen lunes y comienzo de semana a todos,en especial a los compañeros en dificultades.
god shave the queen:afeitando:

FN "Alouette", Gillette Bleue Extra (1º), Lea rallado espumado en bol con brocha de cerda anónima, loción Kinesia Artic.

En mis ganas de ir acabando cosas, o de ver como van consumiéndose al menos, esta semana la voy a dedicar en exclusiva al Lea. Salvo que vea que me da problemas.

Vuelvo a la que durante muchos meses fue casi mi única DE, ya que la Wilkie y yo nunca nos hemos llevado bien. Como de costumbre, noto cómo trabaja con efectividad, y dando muestras de peligrosidad... Pero sin nada que lamentar, excepto los 2 ó 3 poritos habituales (con cualquier maquinilla) y una sensación de haber estado al lí­mite de irritarme.

La espuma, ni fu ni fa. Funciona, pero no me entusiasma. La cuchilla, bien, como siempre, aunque no se si por alguna minúscula desviación en el ángulo perfecto, la he notado un pelí­n áspera, cosa que no me suele ocurrir con esta marca.

Soap Commander Passion
Gillette Slim Adjustable
Triton
Semogue 830

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6ebbe8f0ea2cce382ea23527cd1f4569.jpg]" class="mycode_img" />
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.

LUNES 27-04-2015

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 1550.
CREMA:Arko Men Ice Mint.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Bic.#1#
ESPUMA:En Bol.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIí“N:Via Men Greenwood Fresh.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uospy.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jq001u.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana,sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected] :thumbsup: :winky:
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

AFEITADO LUNES DíA 27 ABRIL

PRE: Proraso blanco avena y té verde
MAQUINILLA: MERKUR 37c SLANT
CUCHILLA : CROMA (#4)
JABí“N/CREMA : TOBS ETON COLLEGE
BROCHA: Muhle L sintética

Afeitado con barba de 3 dí­as completado en tres actos, a favor, transversal y a contra pelo con retoques. Grandes sensaciones con esta crema que aporta un gran aroma a cí­tricos y y deja un post muy bueno con una suavidad alucinante. Para mi es de mis favoritas en cuanto a cremas se refiere.

La cuchilla sigue dándome alegrí­as, si bien hoy he notado que hay tirones imagino porque la barba no es la habitual de un dí­a, aún así­ maquinilla y cuchilla son un gran dúo.

El after con un gran aroma a cí­tricos como la crema y la suavidad y el bienestar que me deja es muy, pero muy bueno.... al menos para mi.

Buenas dias compañeros, 1º afeitado de la semana con barba de 2 dias.

- ducha
- pre aceite Floid
- jabón Tabac espumado en la cara
- brocha Aremor fibras
- cuchilla Shark Super Chrome (#1)
- maquinilla Merkur 39C

Posteo hoy el afeitado que hice ayer. No tení­a idea de afeitarme pero me salió un compromiso de última hora. Decir que el afeitado fue bueno pero tampoco fue glorioso como otras veces.

Como novedad utilicé una cuchilla Shark Super Chrome. He probado las Super Stainless y no me dieron un buen resultado, y estas Chrome creo que van a ir por el mismo camino. El apurado estuvo bien dejando zonas menos apuradas. También tuve algún que otro poro sangrante.

Era mi primer contacto con el jabón Tabac. Gracias @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them . Buena espuma, deslizamiento y post. El aroma no me apasiona pero tampoco me provoca rechazo. Durante la semana podré construir una mejor opinión.

Afeitado como siempre a dos pasadas. Una a favor y otra a contrapelo con retoques.

Buen dia a todos

27- Abril-2015

Pre: Glenova Crema , Agua Caliente , Racogon #4, Toalla Caliente
Jabón: Al’s Shaving Calabria
Brocha: Plisson L’Occitane
Maquinilla: Ikon Shavecraft 102
Cuchilla: Astra Platinum
AS: Myrsol Emulsion, Manteca de Karití¨ , Myrsol Agua De Limon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2bfCwzZ.jpg]" class="mycode_img" />

Jabón Omega
Brocha Finest dos bandas sin marca
Navaja Rochister stell
After Floid MV

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_20150322_151239.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8c15f2cbb21145defb375c45a43998dd.jpg]" class="mycode_img" />

27-04-2015

Ducha caliente.
Mí¼hle ST M.
EJ DE89 + Shark (2).
Crema Logona.
Loción Massimo Dutti

Sludos
Nuestros sueños son sus pesadillas

[SIZE="5"]27/04/2015

Pre: racogon F5.
Brocha: Druida Big Barber Moos Green.
Jabón: T.N.Y.S.C Old S.t Patrick's.
Máquina: Ikon Standard DLC.
Cuchilla: Feather 5#.
Procedimiento: Espumado en suribachi, tres pasadas y bálsamo directamente.
Bálsamo: T.N.Y.S.C Old S.t Patrick's.
Resultado: Excelente.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: h3kyy6LnDN729WFTMQkFejIMGklf4DmaLKQZP7J0...05-h685-no]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".

[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]
ílvarez Gómez Barberí­a
Plisson L'Occitane
Dalvey Classic Shaving Bowl
Feather Artist Club Kamisori
Feather Proguard
ílvarez Gómez Barberí­a after
[/COLOR][/SIZE]

25-04-2015

Henckels Inox 6/8
HUM sintetica_12C
L'Occitane cade crema
Floí¯d mentolado vigoroso

Hoy no he hecho foto.

Brocha: Omega Barbera prestada por [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION]
Crema: ílvarez Gómez Barberí­a
Maquinilla: Mí¼hle R89
Cuchilla: Astra Azul, 1#, cortesí­a de [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION]
After: Emulsión ílvarez Gómez Barberí­a
Técnica: espumado en bol; tres pasadas.

Consideraciones:
1.- la crema es muy buena. No sé si será una crema top, pero le anda cerca. La dejé abierta tres dí­as y ha perdido parte de la intensidad de su aroma, lo que a mí­ me parece perfecto.
2.- las Astra azules son menos suaves, para mí­, que sus hermanas las verdes, pero puede que apuren un punto mejor. Y de alta calidad también.
3.- la brocha es la primera vez que la uso y me gustará usarla alguna vez más para formarme una opinión más precisa. La primera opinión es que es una brocha "excesiva".

Buena semana para todos. :afeitando:.

27/4/2015
Emulsión Myrsol
Brocha Simpsons The Colonel best badger
Jabón Le Pí¨re Lucien Vetiver bourbon
Maquinilla EJ DE89811 Gbl + gillette silver blue#1
Bálsamo Korres Vetiver
Edt Encre Noire
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IODhsqS.jpg]" class="mycode_img" />
Afeitado a tres pasadas con espumado en suribachi y confort.
Gran afeitado rodeado de aroma de Vetiver,en una mañana muy lluviosa.
Que paséis un gran dí­a.

Aprovechando los últimos dí­as de fresco mañanero, Aramis y sándalo
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7017d877b09e6d0ae6d391855f13e09a.jpg]" class="mycode_img" />
Et in Arcadia Ego

27/04/2015

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Fitjar Mountain Fresh espumado en suribachi
Brocha: Simpsons Chubby 2 Synthetic Badger
Maquinilla: Valet Autostrop VC1
Cuchilla: Feather Single Edge (8)
Post: Espuma de comfort, agua frí­a, Myrsol Agua Balsámica y BaldyBeardy Lumberjack Beard Balm

La cuchilla ha debido enterarse del ultimátum que indiqué en el afeitado anterior y me ha proporcionado un afeitado bastante bueno, por lo que le daré otra oportunidad. Esto al final va a acabar pareciendo Las Mil y Una Noches...

Me he pasado de agua con el jabón, pero no ha tenido efectos negativos en el afeitado. Sólo que la espuma era menos densa de lo que me gusta. Mucho menos densa. Ahora ya sé que no puedo hacer el cafre con este jabón, jeje.

Y ha sido el final del Agua Balsámica de Myrsol. Su aroma siempre me recordó a algún guiso de mi madre, pero no me resultaba desagradable. Nada de eso, sino todo lo contrario. Por ahora no la voy a reponer, por dos razones: Primero, porque tengo varios otros afters que usar y gastar (os recuerdo que estoy en fase de ir terminando cosas, no empezando, y de reducir el stock para que mis hijas tengan más sitio para sus cosas en el cuarto de baño). Y, segundo, porque me habéis enableado con el Antesol, que será el próximo Myrsol que me agencie (cuando termine mi fase actual).

Buen dí­a a todos.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: celestino
Ayer, 00:33
Último mensaje: davidcdmx
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp