Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Rellenar bote con pulverizador

Muy buenas señores, he adquirido el Tabac de 300 y estoy acostumbrado a los pulverizadores ... Cosa que no trae he pensado pasar parte a un bote de cristal con pulverizador ( roscado )de otra colonia que tengo ya gastada.
Si alguien lo ha realizado alguna vez como ha limpiado el bote al que va a rellenar?
Y si es aconsejable?

Buenas tardes a todos!!
Responder

Agua con un chorrin de lejí­a, lo dejas una noche y lo lavas bien...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

¿Cómo puedo limpiar un atomizador de perfume para que pueda ser rellenado con otra fragancia?

Si estás cambiando su fragancia al tradicional vaso de bulbo atomizador o rellenando una bomba más pequeña para viajes, el proceso de limpieza es el mismo.

Para limpiar la botella (o vial, si utiliza un pulverizador de viaje), vací­a el perfume restante, y luego llena con alcohol para friccionar la botella, hasta la mitad, y este romperá quí­micamente la estructura molecular del perfume.

Vuelve a armar el pulverizador, agita durante unos 20 segundos, y luego rocí­a el alcohol unas 20 veces. Vací­a el alcohol.

A continuación, utiliza un paño de algodón humedecido con alcohol para limpiar la rosca en el cuello de la botella, la tapa (que sostiene el tubo del atomizador y se enrosca en la botella) y los hilos de rosca en su interior, y alrededor del agujero donde sale atomizado el producto. No hay necesidad de enjuagar, simplemente deja que todas las partes se sequen al aire durante unos 10 minutos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Muchas gracias compañero mejor imposible, chincheta !!! Jeje
Responder

El segundo mensaje de wosa te lo explica perfectamente. Limpiar con alcohol de la forma descrita y dejar el frasco abierto para que se evaporen los restos. Creo que es un buen método.
Responder

Y alguien sabe donde poder comprar botes vací­os con pulverizador y así­ poder rellenarlos.

Ahora no tengo botes con pulverizador disponibles

Un saludo y gracias
Responder

En el chino de mi barrio tienen muchos frascos, aunque no son muy glamurosos.

En los chinos venden, la colonia de peques de mi hija de el bote de litro lo echamos en un pulverizador y la colonia de agua brava la echo también en un pulverizador. Valen 0,75 centimos
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Si los quieres un poco más glamurosos que los de los chinos, mí­rate alguna pagina de este estilo ... Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Saludos.
Responder

Te dejo enlace donde puedes comprar botellas de perfumes recargables saludos,
ENLACE ELIMINADO
Responder

Posibles temas similares...
26-02-2021, 19:14
Último mensaje: oswjim
11-08-2019, 15:12
Último mensaje: PACO GALAN
  Aromas con nostalgia Started by bomarzo
41 Replies - 7,704 Views