Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Que tipo de mango es el favorito para vuestras brochas?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Madera
41.67%
15 41.67%
Resina
55.56%
20 55.56%
Metal
0%
0 0%
Otro
2.78%
1 2.78%
Total 36 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

¿Que tipo de mango es el favorito para vuestras brochas?

Supongo que la mayorí­a de vosotros tendrá más de un tipo de mango, pero si solo pudierais elegir uno, cual seria?
Responder

Yo me quedo con la resina ya que me gustan mucho las brochas con colores llamativos y este tipo de material hace factible infinidad de posibilidades.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
[SIZE="4"]+1.
Amén de su mantenimiento.[/SIZE]
Responder

Yo también prefiero la resina. A la versatilidad añadirí­a que me parece que sufrirá menos el efecto del agua y el jabón (y se limpia con más facilidad).
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Aunque la mayorí­a de mis brochas tienen mangos de resina, y es un material que me encanta, creo que no prefiero este material por encima de otros ni al revés. Hay modelos de mangos a los que la resina les queda genial y el mismo mango en madera o metal no me gusta nada, y al revés. Me pasa como con los coches, no tengo un color favorito, depende del coche me gusta más en un color u otro.
Responder

Madera sin ninguna duda.

Y que llene la mano.
Responder

Normalmente el de Resina,pero dependiendo del modelo de la brocha, podrí­a ser otro tipo de material,no me aferro solamente a la Resina.
Responder

Difí­cil cuestión. Me es imposible decidirme entre lo práctico de la resina o un buen mango de madera exótica e incluso de aluminio. Si está bien hecho y conjunta bien con el pelo ya me tiembla el dedo :facepalm:
Responder

Madera, oscura y con alguna veta. Ancho y no demasiado largo. Me resultan muy elegantes.

Un cordial saludo.
Responder

Resina,y de color oscuro.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Al 100% contigo :thumbsup:. Ahora mismo la que me quita el sueño es la BSB, pero es mucho más que un mango ¿verdad [MENTION=2511]Dr Dulcamara[/MENTION]?
Responder

El blanco de la Duke de Simpsons-Vulfix, ese modelo que también llevan otras. El de mi Commodore y el de mi FS son parecidos. El de la Duke, que Dr Harris lo tiene muy similar en la H2 (tengo que ahorrar para esta última).
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 341d1c4f47f080a6aa0e57f111c1b62b.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Yo no tengo una preferencia pre-determinada por el material de los mangos. De mis brochas, las tres artesanales son de granadillo, cocobolo y asta de búfalo. Tuve también una de brezo. De las comerciales, una es de madera de olivo, otra de metacrilato y las demás de resina.

Funcionalidad o mantenimiento aparte, entiendo que una madera noble o el asta dan una prestancia al objeto que quizá no dé la resina, aunque ésta admite más fantasí­a y efectos estéticos en su diseño. Aunque no he tenido ninguna, una en acero o titanio creo que me gustarí­a.

En definitiva. Puestos a tener que votar, me decanto por la madera, aunque sin fanatismos y sin descartar nada.

Saludos.
Responder

Me gusta el tacto y la belleza de la madera y aunque hay mangos de otros materiales que son muy bonitos, sin duda prefiero los de madera.
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 7e17f950355a374086b7a83b354cc6f2.jpg]" class="mycode_img" />

Tengo alguna que otra brocha, de varios tipos, pero las que más me gustan son de madera, de brezo, para ser exactos.
Responder

Resina.Ya no tengo de otros materiales,ni ganas.
Responder

No sigo un patrón determinado a la hora de elegir brochas.
Tengo de madera,de resina,plásticas....
Con que me agraden a la vista,y me parezcan ergonómicas me valen.
Un saludo.
Responder

De resina.
Responder

Pues creo que yo también me quedo con la madera. En natural si la madera es chula o pintada si no lo es tanto.
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

Tengo una de madera, una de resina y una de aluminio. Cada mango tiene sus ventajas para distintas ocasiones. Lo más importante para mí­ es que sea tirando a largo porque me gusta espumar en bol.
No sé muchas cosas, es verdad. Sólo digo lo que he visto. Y he visto que la cuna del hombre la mecen con cuentos; que el llanto del hombre lo taponan con cuentos... Y que el miedo del hombre ha inventado todos los cuentos.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 20:29
Último mensaje: Macmody
  BROCHA PARA PRINCIPIANTES Started by Diegovi
59 Replies - 1,636 Views
28-02-2021, 00:21
Último mensaje: Teiste
13-02-2021, 01:45
Último mensaje: Guiljimenez
  Brochas Eberbart Started by Wde25
21 Replies - 2,684 Views