Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Compras de Mayo de 2015

Señores empieza otro mes más.

El mes de Mayo. Un mes lleno de luz, de flores, de fiestas... alegrí­a en general.

Y como no, es una alegrí­a ver como crecen nuestros arsenales y colecciones, asi que queda inaugurado este hilo para mostrar en el los nuevos "tesoros".

Un saludo a todos.
Responder

Visita a Montané y de vuelta a casa con Plastic Shave, que le tení­a muchas ganas.
Responder

Por fin llegaron las gilette chinas. Casi dos meses.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y en un mercadillo encontré esto:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
No tengo ni idea de que es. El mango es de aluminio pero el peine creo que no es suyo.
Y esto:
Esta viene marcada con Toledo así­ que creo que es la que se fabricaba para el Ejercito.

Aquí­ las dos desmontadas:
"Nosotros no somos utopistas".
Responder

"Esta viene marcada con Toledo así­ que creo que es la que se fabricaba para el Ejercito."
Pues sí­ sin la cajita de fibras.
simplemente irresistible
Responder

Hola a todos:

Os presento a mi tercer UFO de la familia, como los tres chavales que tengo. Una verdadera maravilla. Gracias a [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] que lo vio y me lo comento de inmediato y además hizo las gestiones para Reservarmelo, todo un Sensei.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 33fe39h.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: a4vqxl.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

:drool: :drool: :drool: Felicidades!!!
Responder

Tampoco podí­a pasar más tiempo sin otro clásico, como el MWF. El Portus Cale del que tan bien habláis y otro TOBS que le tenia muchas ganas, nada más olerlo ya me entran ganas de ir a por el Mr Taylors y la Jermyn :facepalm:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: fmuuiu.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2mqkznk.jpg]" class="mycode_img" />

Todo de G&C, un diez para ellos como siempre.
Responder

Compra de esta tarde en la tienda body shop del c.c.splau de Cornellá por 12€. A ver que resultado da.
Responder

Por 3,45€ en Alcampo no podí­a dejar de porbarlo. El olor me encanta!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ca0c982756abe34a0b6a2d3fef41929b.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Sin fotos sorry.
3X2 careful.
After nivea taurina Locion.
After fluido nivea
Espuma boteril skin energy.
Al lio.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
:thumbsup:

Desde luego que es una buení­sima loción y a mí­ me gusta mucho la sensación que deja en la cara y no puedo decir otra cosa que es de lo mejorcito que le va a mí­ piel tanto igual que flí¶id.

La verdad que a ese precio merece mucho la pena y encima es muy buena loción, para mí­ es de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado junto a flí¶id.

Que la disfrutes mucho..:thumbsup:
Responder

I have tried restraining myself and use what I already got.
I broke down this week and have received three parcels :facepalm:

From Portugal and Japan
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20150428.JPG]" class="mycode_img" />

From Denmark
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20150502.JPG]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.
Responder

Y en verano se le añaden unos cristalitos de mentol y es una gozada de frescor....:cejas:
Responder

[SIZE="4"]
Unas latikeas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jJd3J0Z2JvxVmN-k_QZMULilw0RnxDXXwOdtAvF3...28-h685-no]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
Responder

¡Son cojonudas! :thumbsup:

También me las compré hace poco, tras leer buenas crí­ticas en el foro, y muy contento con la compra. Calidad/precio asegurados This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Aprovechando en Eroski la "oferta" de la segunda unidad al 70 %.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: vo3ot2.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo y pasar buen dia.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTengo que hacerme con unas. ¿Cuánto entra en cada lata, aprox.?
Responder

Al borde raso de la lata, unos 190ml.
Responder

Yo les pongo 2 barritas y no se llenan tanto.
simplemente irresistible
Responder

Yo conseguí­ meterles unos jabones Nanny's Silly, que son de 140gr.

Me costó lo suyo porque soy muy bruto :dale1: ... y tení­a primero que haberles comido un poco los bordes. Pero al final entraron This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:
Responder

Posibles temas similares...
  Compras Junio 2021 Started by Matdan
100 Replies - 6,095 Views
Hace 47 minutos
Último mensaje: oswjim
  Compras Mayo 2021 Started by Gaztela
134 Replies - 14,364 Views
01-06-2021, 15:01
Último mensaje: Guillegaz
  Avistamientos Mayo 2021 Started by Gaztela
22 Replies - 3,200 Views