Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cuenta cómo 'mareas' tus productos

Por nada en especial, que nos aburrimos, que el recambio parece quedar mejor ahí­ que allí­, que adquiriste el tubo y preferí­as la caja a rosca, que te encuentras el bol definitivo en un comercio o que te regalan un jabón y necesitas otro envase más... La cuestión es marear los productos.
Me ha dado por hacerlo con tres jabones y espero que duren un rato en sus nuevos envases. No lo aseguro, la verdad, porque las ideas las carga el diablo.
El LPL pasó de un envase de madera a otro. Querí­a ubicarlo desde que lo compré en éste, bien grande, de la casa Saponificio, porque entrarí­a un segundo recambio con facilidad (la excusa). Es tan grande que el Mitchel's se extraviaba dentro del sarcófago italiano.
L'Occitane salió del envase de metal y acabó en la caja donde aterrizó el LPL nada más llegar, la más antigua de las que tengo (una de la Curzon Street, nada menos, aunque pelí­n deteriorada).
El MWF logra un envase abierto que le ayude a secar más rápido y (bueno, en algún sitio lo leí­, que le vení­a bien el aire, otra excusa para dar vueltas) además es estupendo para espumarlo ahí­ mismo, si quiero. Como en el próximo Pool&Test14 Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock thementra él en juego, pues tomo posiciones.
Dentro de una semana, cambio de opinión sobre la jabones. Casi seguro. En cualquier caso ¿A que me ha quedado bien el Miguelito?
Enséñanos tus envases otra vez. Seguro que aprendemos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 202407cd1f403fca7a765df29ca1d466.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Los sticks los rallo y los compacto en envases de crema de manos que compro en los chinos y los tubos de crema que son demasiado voluminosos los paso a algún tarro de crema gastada y que tenga tapa a rosca para conservarlo mejor.
Responder

Esta idea está bien. Voy a hacer una prueba. Pasare el jabón La Toja que tengo en un envase de madera, lo vaciare y lo traspasare a un envase de plástico normal para jabones. En el bol de madera pasare el LPL Tradicional que ahora tengo en una lata pequeña que evita que cargue la brocha con comodidad.

Un saludo a todos.
Responder

Por cierto, a los envases de crema de manos reciclados les hago unos agujeritos en la tapa para que el jabón seque mejor. No son muy grandes aunque si los suficientes. Salud.
Responder

Hola amigos:

Ayer me puse manos a la obra y estuve mareando a mi jabón La Toja. Hasta ayer, lo tení­a guardado en una jabonera de madera muy chula pero no le daba mucho uso, con lo cual decidí­ vaciarla y utilizar el jabón como pastilla para la ducha.

Pienso utilizar la jabonera para meter el LPL tradicional que ahora lo tengo en una lata muy pequeñita desde donde se hace casi imposible cargar bien la brocha.

Los dos jabones juntos, el LPL en su latita y el Toja en la jabonera de madera
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2e4f2mb.jpg]" class="mycode_img" />

Proceso de vaciado de la jabonera
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: drcb9w.jpg]" class="mycode_img" />

Hacemos una buena bola de jabón La Toja para la ducha
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20z2uf8.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2di3ynl.jpg]" class="mycode_img" />

Limpiamos bien la jabonera
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 15j0o0.jpg]" class="mycode_img" />

Lubricamos la jabonera con aceite para cuidar la madera un poquito
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1yo7kk.jpg]" class="mycode_img" />

Una vez la jabonera haya absorbido el aceite, traspasare el jabón LPL. Ya os enseñare las fotos. Un saludo
Responder

Hola a todos:

Ayer después de verificar que la jabonera de madera estaba limpia y reparada traspase el LPL de su lata original.

Os paso la foto del traspaso. Ahora tengo un LPL en una jabonera de madera muy chula

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo a todos
Responder

Buen trabajo!
Responder

Posibles temas similares...
19-01-2021, 20:47
Último mensaje: Macmody
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
07-05-2020, 00:17
Último mensaje: Maki
18-02-2020, 16:00