Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Catie's Bubbles - Le Marche Du Rasage

Hola a todos,

Una vez mas hago una revisión de un jabón americano pero con la gran peculiaridad que están fabricados utilizando el "Método Frances". No me preguntéis en que consiste este método porque no tengo ni idea, al parecer es un secreto bien guardado ya que por ejemplo el Marin De Candre también utiliza esta forma de hacer jabones. Lo que si he de remarcar que son jabones de gran calidad usando solo entre 5 y 6 ingredientes. ¿Como es posible entonces fabricar un jabón de tan alta calidad? Ahi reside el secreto, "Hacer mas y mejor con menos", eficacia pura

Estos jabones los descubrí­a, como no podí­a ser de ninguna otra manera, a través de mi amigo y Sensei del afeitado clásico, mister @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, que después de mucho insistir y mandarme alguna que otra muestra me convenció para obtener un par de aromas. El aquí­ revisado es el "Le Marche Du Rasage" que traducido según el gran buscador de Google es "El Paseo del Afeitado". Lo han nombrado así­ por su aroma refrescante, refrescante y balsámico que nos recuerda a un buen paseo por la playa.

ASPECTO FISICO DEL ENVASE:
El envase es muy parecido al utilizado por los jabones Shaver Heaven (Australianos) que recientemente he revisado, puede que tengan algo que ver entre ellos ya que en sus respectivas páginas web ofrecen los productos uno del otro. Yo por ejemplo, compré el Shaver Heaven "Desperado" a través de la web de Cattie's Bubbles.

El envase es plástico duro, de color azul oscuro con la tapa negra de 250 gramos. Cattie's Bubble nos ofrece 250 gramos de jabón. La etiqueta está bastante cuidada lo que nos dice que el jabón tiene potencial de ser un gran jabón. SI cuidase un poco mas, la calidad y la presentación del envase ganarí­a bastantes puntos entre los fans de jabones de alto rendimiento.

Envase y etiqueta de la parte de arriba
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
RESUMEN Y RECOMENDACION:
Un jabón sorprendente por su sensillez, por ser americano que utiliza el "método francés" para fabricarlos. Su espuma densa, flexible y pegajosa es su mayor atributo que desencadena un deslizamiento, protección e hidratación execelentes. Su punto débil a mi entender es su aroma demasiado sutil ya que a mi personalmente me gustan mas las fragancias mas intensas y fuertes. El ratio Precio/Cantidad/Calidad es excelente.

Recomendado: SI. Sin duda. Gustará a todos los que saben apreciar un buen jabón

Un saludo a todos.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Posibles temas similares...
29-08-2015, 19:26
Último mensaje: Dr. Klemperer

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB