Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios del Catie's Bubbles - Le Marche Du Rasage

Hola a todos:

Gracias a mi amigo [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] me hice con un Catie's Bubbles. Este gran enebleador que es [MENTION=4535]Velsus[/MENTION], me comentó que estos jabones son muy buenos ya que están fabricados al "estilo francés" como el MDC o los LPL. Utilizan pocos ingredientes pero el método secreto hace que sus espumas sean muy cremosas y tengan unas propiedades excelentes.

Después de probar varias veces el Le Marche du Rasage, me atreví­ a hacer una revisión. A ver que os parece.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo a todos
Responder

[MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] he disfrutado mucho de tu revisión.
Le pongo un Cum laude... te has superado a ti mismo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Te agradezco el esfuerzo que has puesto en explicar las sensaciones. Y las fotos perfectas.
Muchas gracias :thumbsup:
Responder

Otra magnifica revision, Nathan. Muchas gracias pr el tiempo que dedicas a las revisiones. Los Caties son para mí­ de los mejores jabones que hay. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Creo que esta foto dice mucho del tipo de jabón que es... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Y por supuesto no se puede discutir que sabes espumar muy bien los jabones. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 952921d0decb67b8587d8d74d22fe866.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buena y enableadora revisión, [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION]

A ver qué chuches tienen por ahí­.

Gracias! :thumbsup:
Responder

Gracias por la revisión,he disfrutado leyendo.

Por cierto,la página que has puesto de catie está mal.
Responder

Vaya buena pinta tiene ese jabón. La revisión, como siempre, un 10
Responder

Excelente revisión y tan solo puedo decir que - tras haber disfrutado de dos muestras gracias a la gentileza de [MENTION=2446]Ronindug[/MENTION] (¡viva el mamoneo!) -, solo me queda decidirme por el aroma, porque caer cae seguro. Un jabón de una calidad extraordinaria.
Responder

Muy buena revisión, es mas fresco que el proraso verde?

Gracias
Responder

gracias por la revision Nathan, enableado me quede con estos Catie´s
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Este jabón es fresquito, es "earthly" es decir muy natural y terrenal. El que es fresquito de verdad es el Mile High Mentol, es Fantastic.
Responder

Una excelente revisión, se nota que le has dedicado mucho tiempo. Gracias
"La persona afeitada ya puede aspirar al honor, al decoro, quizás a la inteligencia, también".

Jorge Luis Borges
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Donde podrí­a encontrar este que me dices? Lo he buscado y no doy con el .... Creo que ni revisión del producto..., o no he buscado bien,,, jeje
Responder

Si te refieres al Catie Bubbles Mile High Mentol lo puedes encontrar en la pagina Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y creo que en una web inglesa, Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

No hay revisión hecha de ese producto. Cuando tenga un rato la haré pero como puedes entender hacre una revisión de un jabón lleva mucho tiempo, hacer pruebas y escribirla. De todas manaeras la revión de este Catie te puede orientar al ahora de hacerte una opinión.

Un saludo.
Responder

Gracias [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] en la página oficial los veo todos menos el citado....
Responder

Posibles temas similares...
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
497 Replies - 101,047 Views
05-10-2021, 12:11
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 12:11
Último mensaje: Fak3r
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
23-11-2020, 13:14
Último mensaje: PACO GALAN