Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Reunión en Guadalajara domingo 10 de Mayo,

Buenos dias caballeros;
Estoy montando una pequeña reunión para el domingo 10 de mayo.
El plan es quedar a partir de las 13 horas,tomar unas cervezas y comer en un sitio BBB un menú donde no faltarán los torreznos,carne y vino tinto.
Necesito saber antes del jueves dia 7 los compañeros que van a asistir.
De primeras vamos;
- @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
- @Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
- [MENTION=4760]runrul[/MENTION]
- [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION]

Nota aclaratoria;
Asistir a este tipo de reuniones puede alterar y producir comportamientos compulsivos ya que el nivel de enableo va a ser muy alto.
Queda dicho.
Un saludo a todos !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Pues no os podéis imaginar cuanto me jode no ir. A pesar de ser domingo, yo trabajo y encima de mañana y de noche, así­ que otra vez será.

Pasadlo muy bien y controlad en la medida de lo posible el enableo.
Responder

Yo tengo evento familiar... a ver si puedo pasar a dejarme enablear por vosotros a la hora de los copazos... ya es mala suerte coño!
god shave the queen:afeitando:
Responder

A ver si puedes llegar a los digestivos [MENTION=3749]jimmynashville[/MENTION]!

Una pena, [MENTION=4331]racogon[/MENTION]! A ver si cuadramos un fin de semana y cae un chuletón por ívila
Responder

pues otro que se apunta por aqui, je je

Guadalajara esta cerca de Madrid, asi que para alla que vamos a lo que se tercie, jeje

venga animaros que lo pasaremos de lujo !

Saludos,
Responder

Que pena! Quedada por donde vivo y trabajo de tarde...

Otra será
Responder

Bien [MENTION=4760]runrul[/MENTION]!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Casualmente ese fin de semana andaré por la misma provincia, pero a unos 100 km. de allí­.
¡Pasadlo bien! :winky:
Fuerza y Honor
Responder

El compañero [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] se une a la fiesta.
Nos vemos el domingo! !
Responder

Esto se anima !!

Los que seais de Madrid no os lo penseis que Guadalajara esta aqui al lado y lo pasaremos de lujo !! :thumbsup:
Responder

Caballeros,mañana es el dí­a tope por sí­ alguno quiere pasar un rato agradable comiendo y hablando de relojes y correas.
De jabones, brochas y demás también se comentara algo seguro.
Un saludo a todos! !
Responder

ya queda menos... mmmm enableoooo puro !!

tiene una pinta estupenda esta comida...
Responder

Esperamos un buen reportaje fotográfico-enableador :cejas:
Responder

Ha llegado el dia,,
Seguro que vamos a pasar un dia fenómeno pero lo que tengo claro es una cosa.
Lo mejor de este foro con mucha diferencia son las personas que lo hacen posible.
Un saludo a todos !!
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> Pasadlo bien, saludos y colgad fotos!! :winky:
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Que lo paséis bien chavales! Yo estaré cerca pero trabajando!
Responder

Unas fotillos;
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Torreznillos !!
Responder

unos enableos varios, jeje

entre gin tonics..

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2dtakgo.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Puff que envidia... Cuando se haga otra me apunto!! Asi conozco a gente de este mundillo..jajaj y si se hace otra en madrid tambien me apunto
El esfuerzo no se negocia
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them [MENTION=4680]Almarpa[/MENTION] [MENTION=4760]runrul[/MENTION] y [MENTION=4281]Saxito[/MENTION]
Responder

Posibles temas similares...
23-09-2020, 19:10
Último mensaje: eldenegro
21-06-2019, 21:02
Último mensaje: Teiste
09-12-2015, 18:18
Último mensaje: OvejaNegra
05-06-2014, 23:17
Último mensaje: madscooters

Usuarios navegando en este tema: