Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 4 al 10 de Mayo de 2015

Empezamos otra semana de este mes de mayo y os animo a todos a que compartáis vuestro afeitados y vuestras sensaciones con los materiales utilizados, lo cual no os quepa duda, que sirve de gran ayuda al resto de foreros.

Feliz semana a todos y que disfrutéis de vuestros afeitados!!

Lunes 04/05/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vielong 16910 silvertip
Crema: Cella, espumado en cara
Maquinilla: Cabezal R89 + Mango UFO Titan Fine
Cuchilla: Personna platinum chrome #3#
After: Espuma de confort, loción Agua Brava + 444

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 62897185-FE84-4CBE-99AA-179C5936BDA3.jpg]" class="mycode_img" />

Buen dí­a y buenos afeitados.

4- Mayo-2015

Pre: Glenova Crema , Agua Caliente , Racogon #3, Toalla Caliente
Jabón: Acca Kappa 1869
Brocha: Omega 48
Maquinilla: Merkur 37C
Cuchilla: Perma Sharp
AS: Myrsol Emulsion, Manteca de Karití¨ , Floid The Genuine

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: k3GhJ5P.jpg]" class="mycode_img" />

4-05-2015

Ikon shavecraft 101+Ti
Voskhod
HUM sintética
Mé galerna
Floid mentolado vigoroso

Buena entrada en la semana y a disfrutar de nuestros afeitados. :afeitando:

Gillette Tech, Astra verde (1º), crema Williams espumada en bol con brocha de cerda anónima, loción Kinesia Artic.

La fiesta de la espuma. Al abrir el tubo de crema, casi por si misma ha caido una porción considerable. Así­ que la espuma de confort ha sido barba de Papá Noel total jeje. Además me he pasado un pelí­n de agua, o eso creo, así­ que aquello ha credido sin desmesura... Buenas propiedades, aroma cargante (para mi), y algo de tendencia a desaparecer si la pasada la he dado con un poco más de calma de lo normal.

Cada vez me gusta más esta maquinilla, y la forma en la que te avisa de que no la estás haciendo bailar como una señora de su clase sabe y merece. Que te estás pasado de listo, y ella es de respetar, y respetable. En combinación con esta cuchilla es quizás más permisiva que con las Gillette Bleue, a la par que se siente un pelí­n más burda.

Pre: Ducha y Aceite Formula Nº4.

Espuma: Tabula Rasa Olibanum.

Brocha: Canica Barbera Marble Manchurian 26x52.

Maquinilla: Mí¼hle R41 Rosegold.

Cuchilla: Supermax Blue Diamond #2.

After Shave: Myrsol Metisol.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1c1d7ef4-3207-4eb3-a7c7-0b5cf9fdc5d6_zpssjty6cbm.jpg]" class="mycode_img" />

Espumado en suribachi, 2 pasadas (a favor y lateral) + confort.

Como hoy está el dí­a nuboso y tristón, he hechado mano del incienso (porque si Tabula si que huele a incienso) que lo veo muy apetecible en estas circunstancias.

Como siempre que uso la R41 apurado extremo.

4-5-2015

Agua y jabón :: Myrsol, emulsión :: Petal French Push, Briar :: BSB Titan, two bands :: Gillette Red Tip, British, astra :: Pitralon

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IMG_0863.JPG]" class="mycode_img" />

Pre: Ducha templada
Crema: Mí¼hle Sandalwood
Maquinilla: Mí¼hle R89
Cuchilla: Feather (cortesí­a de [MENTION=4264]achicharreitor[/MENTION]) 1#
Brocha: Mí¼hle sintética
After: Yatch Man
Resultado: Bastante bueno

Espumado en bol, tres pasadas (F,L,C).

Las novedades de hoy han sido:
-la crema, que me ha parecido buena, sin alardes, pero buena, y además tiene un buen precio.
-las cuchillas, que me han parecido muy buenas. Más suaves de lo que esperaba. Y dice Alfredo que además de durar sin problemas 10 afeitados, mejoran a partir del segundo... Pues a disfrutar. :afeitando:

2015.05.04[COLOR="DimGray"]
Simpson Chubby 2 Synthetic Badger
Feather AS-D1
Astra SP 01

Floid Aceite de Afeitado
Creed Green Irish Tweed
Davidoff Cool Water Balm
Davidoff Cool Water EdT
[/COLOR]
Tres pasadas muy cómodas con la Feather que es suave de por si, y estrenando Astra. En esta maquinilla no puedo pasar de dos usos con una cuchilla que no sea Feather si quiero un apurado en condiciones.
Los jabones Creed hacen una crema que me parece estupenda en propiedades, además de los perfumes que tienen, que hoy he acompañado con Cool Water que en mi opinión, es casi idéntico.

Eucris, Trumper's
Feliz inicio de semana gentlemen
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: af2a1aa1dbf7b7747be2b2be7fd43c63.jpg]" class="mycode_img" />
Et in Arcadia Ego

04.v.2015

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Lunes 4 de mayo.

Material:

Navaja: Feather Professional Artist Club SS.
Cuchillas: Feather Artist Club Profesional (5).
Preafeitado: Ducha caliente (jabón alepo)+ Fórmula 5 by racogon.
Jabón/Crema: Jabón Il Coloniali.
Brocha: Plisson de l'Occitane sintética.
Postafeitado: Alumbre, loción Myrsol Plastic Shave y bálsamo Bulldog.

Técnica:
Preafeitado con ducha caliente y F5. Espuma en cara. Pasada a favor y a contrapelo (con retoques). Espuma de confort. Alumbre, loción y bálsamo.

Comentarios:
Aroma dulzón y embriagador de este jabón, con una espuma-crema fantástica, muy protectora.
Me ha gustado mucho.
Un gran afeitado de comienzo de semana.

Que tengáis un gran dí­a!

04/05/2015

[SIZE="4"]
Myrsol emulsión
Plisson
La Toja en bol
Genérica
Feather 6#
Espumado en cara con tres pasadas
La Toja

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: wf6uNIAT1kFTQezRu-fk-xvnnHszTeS-T53NuZXk...67-h685-no]" class="mycode_img" />
[/SIZE]

Pre: Ducha con jabón Lixoné Barro del Mar Muerto, gel facial Bulldog.

Jabón: Tabac stick, espumado mixto en cara y suribachi.

Brocha: Golddachs silvertip.

Maquinilla: Ikon Shavecraft con Gillette Bleue Extra#2.

EDT: Brut original.

Aromas dulzones para un dí­a gris y desagradable. Buen apurado sin alardes, y ningún tipo de contratiempo. Materiales conocidos para un buen resultado casi garantizado.

¡Buen dí­a a todos!
Using Tapatalk

LUNES 4-05-2015

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Semogue 1550.
JABí“NThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />roraso con aceite de Eucalipto y Mentol.
MAQUINILLA:Merkur Slant Bar37C.
CUCHILLA:Astra Superior Platinum.#1#
ESPUMA:En Bol.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
LOCIí“N:Brut Original.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: s28ol0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2e0ikub.jpg]" class="mycode_img" />

Que tengan un buen comienzo de semana,sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos. :thumbsup: :winky:
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

4-5-2015

Ducha caliente.
Mí¼hle ST M.
EJ DE89 + Shark (4).
Crema La Toja.
Loción La Toja.

Saludos.
Nuestros sueños son sus pesadillas

[SIZE="4"][COLOR="DarkGreen"]
ílvarez Gómez Barberí­a
Plisson L'Occitane
Feather All Stainless
Feather New Hi-Stainless
ílvarez Gómez Barberí­a after
[/COLOR][/SIZE]

Simpson Chubby 1 LE Super
Cella
Weber DLC Bulldog
Personna Lab
I Coloniali Shaving Balm
Greetings

Pre: Agua Tibia
Brocha: Omega barber pole
Jabón: Institute Karité espumado en bowl (cortesí­a de [MENTION=4205]Gaztela[/MENTION])
Navaja:
Maquinilla: Mango MR8 + cabezal E/J R89
Cuchilla: Astra Verde #18
Post: alumbre, hidratante bullgog y loción nivea sentive.

Hoy le he dado la alternativa la IK puesto que se está hablando de él. La espuma me ha parecido muy buena y el olor aceptable.
Las astra han finalizado su ciclo, a partir de ahora no les daré más de 15 afeitados.
Espumar con la barber pole es una gozada.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 

4 Mayo 2015

* WR1-SB + WRH3c Aluminum
* Super Iridium
* WSP Stubby 2-Band + Oscar11 AquaMarine C7
* Mystic Water White Tea & Ginger
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Posibles temas similares...
Hace 29 minutos
Último mensaje: Dr Dulcamara
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47