Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Usar el mismo Jabón como Pre

Hola a todos:

Como mucho de vosotros utilizo productos "Pre" para preparar nuestra cara antes del afeitado, sobretodo proteger nuestra piel y ablandar los pelos de la barba.

Yo personalmente suelo utilizar productos de Myrsol como el "Antesol" o el "Aceite Casero" de mi amigo [MENTION=4102]cojonante[/MENTION]. Pero hablando con mi amigo [MENTION=4535]Velsus[/MENTION] sobre buenos jabones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />:cejas::cejas::thumbsup::thumbsup: me comentó un truquito para utilizar como Pre, la misma agua que utilizamos para ablandar el jabón

En principio, echamos agua a nuestros jabones para ablandarlos y asi poder cargar mejor la brocha. En lugar de desechar el agua, la aplicaremos en nuestra cara como Pre.

Primero: Echamos agua al jabón para ablandarlo
[SIZE=2]Normalmente, echamos un buen chorro de agua al jabón que vamos a utilizar para ablandarlo. Dejamos que el agua haga su trabajo durante 1-2 minutos y una vez consideramos que el jabón está blandito, desechamos el agua.

Solemos echar agua a jabones duros como el Barrister & Mann
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2vdp8w0.jpg]" class="mycode_img" />

Yo también echo agua a los jabones blandos como el LPL para ablandarlos un poco mas y facilitar la carga de la brocha
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2s13whl.jpg]" class="mycode_img" />
[/SIZE]
Segundo: Vertimos el agua en el envase del jabón en nuestras manos.
[SIZE=2]En lugar de tirar el agua por el desagí¼e, la vertemos en nuestras manos y la aplicaremos en nuestra cara. Repetimos la operación hasta que no haya mas agua en el envase del jabón.

Echamos el agua del envase del jabón en nuestras manos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 10if41s.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2mwxt1c.jpg]" class="mycode_img" />

Este truquito lo hacemos cada vez que echemos agua a un jabón
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20ic4g0.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: bj7l2.jpg]" class="mycode_img" />

[/SIZE]Tercero: Frotamos bien la cara para formar un poquito de espuma
[SIZE=2]El agua que está depositada en nuestras manos la aplicamos bien en la cara
[/SIZE] para que penetre bien en nuestra piel y ablande adecuadamente los pelos de la barbara. Veremos que una vez empecemos a aplicar el agua en la cara, se irá formando una pequeña capa de espumilla.

Se crea una espumilla en la cara al frotar el aguan en la cara aunque no se vea muy bien en la foto.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9zn9yo.jpg]" class="mycode_img" />

Beneficios de este pequeño truco
[SIZE=2]Hoy en dia la mayorí­a de los jabones se fabrican con ingredientes de grandes beneficios para la piel que no solo hidratan la piel sino que ayudan a ablandar los pelos de la cara. Al aplicar el agua que hemos utilizado para ablandar el jabón aplicamos de manera directa los productos de calidad a la piel. Este truquilo es completamente compatible con cualquier otro producto que utilicemos durante el Pre.

Os animo a probarlo, no tiene puntos negativos. Un saludo a todos.
[/SIZE]
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />Cierto!! El mismo jabón puede valer cómo pre, además muchos barberos utilizan esa técnica de enjabonarte la cara con la espuma de afeitar y liarte un paño de con agua caliente..

Yo a veces también lo he llevado a practica de pasarme un poco de espuma por la cara y la verdad que funciona bien y no se necesita más para un pre y más si acabas de salir de la ducha, yo no utilizo aceites para pre ni nada de eso.

Un saludo..:thumbsup:
Responder

Muy interesante, lo llevaré a la práctica haber que tal.

Gracias por compartirlo.

Saludos
Responder

Yo lo suelo hacer, pero con la espuma que reborda del bol al hacer la espuma, o la que queda en el mango de la brocha. Del modo indicado no, ya que nunca los pongo a remojo.
Using Tapatalk
Responder

Ummhh!
A partir de ahora no me dolerá tanto tirar ese agua lechada que crea el MWF. Me daba lástima tirarlo por el desagí¼e, de forma que últimamente ese agua lo utilizaba para ablandar brocha. Ahora tendrá otro uso más.

Lo sé, no es amor, es culto.

:bow: M W F :bow:
Responder

Hola a todos:

Otro truco que descubrí­a ayer en mi afeitado diario con El Desperado, es que si no utilizas todo el agua para utilizarla como Pre, no la tires, puedes usarla para humedecer el suribachi/bol en lugar de agua normal, asi tendras mas espuma. También puedes utilizarla para humedecer la brocha en lugar de utilizar agua.

Un saludo a todos
Responder

Hola a todos:

Otro método "Pre" que nos ayudara a formar más espuma y preparar bien nuestra barba y piel es utilizar la espumilla que se crea cuando cargamos la brocha. Esa espumilla la cogemos con nuestros dedos y la aplicamos y esparcimos por toda la cara, parecerá que ya tenemos espuma para afeitar pero esa no se utiliza. Las fotos siguientes muestran lo que quiero explicar.

Espumilla formada cuando cargamos la Brocha
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 15fkto0.jpg]" class="mycode_img" />

aplicamos la espumilla en la cara
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6xqelu.jpg]" class="mycode_img" />

Esparcimos la espumilla por toda la cara para ablandar bien los pelos de la barba y para que las propiedades del jabón actúen sobre nuestra piel
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9ftpb7.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo a todos.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

:bow::bow::bow: MWF:bow::bow::bow:
Responder

Yo no tiro nada jeje, el agua del remojo la utilizo para pre y esta espuma mala... Por decirlo así­... Hago como el compañero y si me sobra mucha agua del remojo del jabón pues para remojar la cara entre pasadas jeje
Responder

Gran post, he usado el agua del jabon e incluso con el myrsol y genial no lo conocia este truco.Lo recomiendo.
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Lo probare ya que últimamente se me ha irritado mucho el cuello
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te recomiendo que pruebes a afeitarte con agua fria. Mis afeitados han mejorado muchí­simo.

¿Cuando te quemas y vas corriendo al grifo para calmar la quemazón que te echas?, agua fria o agua caliente. :thumbsup:
Responder

Ya probe lo del agua lechosa como pre y funciono muy bien y cabe mencionar que utilize un stick de la toja y tambien que lo acomode en un mug ya que el jabón me encanta pero la presentación no tanto
Responder

Interesante gracias.
Responder

Posibles temas similares...
20-10-2019, 10:49
Último mensaje: fredyx
05-10-2019, 15:57
Último mensaje: solyocio
  Preparación pre-afeitado Started by bruno
42 Replies - 22,757 Views
26-04-2015, 16:11
Último mensaje: Checobigotes