Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Duda Serie 7 o WaterFlex de Braun

Hola!!!Como decí­a en mi presentación, quiero pasar a las maquinillas eléctricas pero no sé por qué modelo decidirme.

Tras dar muchas vueltas a muchas marcas y modelos, me he centrado en estas dos: Serie 7 de Braun, y WaterFlex también de Braun.

Se que son dos modelos muy diferentes, sobre todo, en precio, pero no se si ya que voy a empezar a afeitarme con una maquinilla eléctrica, hacerlo con el modelo superior de Braun.

Que me recomendáis.

Muchí­simas gracias.

Saludos
The following 1 user Likes Javi14's post:
   fredyx
Responder

Haber por mi experiencia aunque yo use Philips y no braun, debo decirte que yo note mucha diferencia de usar,un modelo de alta gama a usar uno más económico se nota en el afeitado, así­ que si puedes aunque estés empezando te recomiendo que cojas la más avanzada, porque ya te digo se nota en el afeitado, aunque a mi al tener barba dura no me acababa de convencer el acabado con ninguna de ellas y volví­ al afeitado clásico, pero bueno seguro que por aquí­ alguien podrá ayudarte más que yo,saludos
Responder

Muchas gracias Toni por tu ayuda, seguiré tu consejo, y me cogeré la Braun Serie 7.

Además he encontrado un buen precio en el comparador de Amazon Savemoney.es, sale mas barata en Italia Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ya os contaré mi experiencia, a ver si consigo acostumbrarme al afeitado eléctrico.
Responder

de nada , espero te vaya bien , aunque yo acabe volviendo al afeitado clásico , saludos
Responder

Hola, veo que ya han pasado dos meses de tu post, y seguramente ya compraste una máquina,,,pero quiero contar mi experiencia para otros que tengan dudas. Yo ya tengo 30 años, me afeito desde hace mas de 15 y por problemas en mi piel( un poco de irritación y muchos pelos encarnados con afeitadoras de hoja) he comprado muchas afeitadoras, tanto tradicionales como las de gillette, así­ como las electricas.
Es difí­cil decir esta te conviene, esta no, ya que depende mucho de el tipo de barba y piel de cada uno.
Siempre he comprado de Philips y Braun, de distintas gamas y hoy creo que ya puedo dar una mano sobre este tema, sobre todo para que no gasten por demás, o que compren algo que no les sirva.
Como regla general las gamas altas y medias de Braun afeitan mucho mas al ras que las gamas alta y media de Philips,,y las gama baja de Philips son mejores que las gama baja de Braun.
Y otra regla general es que las afeitadoras de Braun, son un poco mas dañinas para la piel que las de Philips.Esto se debe a la tecnologia de cada una,.,,ya que las philips(rotativas) simplemente no hay que hacer presión por la cara, sino afeitar en circulos con suavidad, lo cual resulta casi un masaje sobre todo en las que permiten su uso con espuma. Las braun(sistema foil) , hay que apretarlas contra la piel.,,de arriba hacia abajo.
Por lo tanto alguien de piel sensible deberia comprar una philips.
Ahora bien, que tipo de afeitadora?
Si tienen barbar dura y cerrada, si o si la afeitadora tiene que ser gama alta..Una braun series 7 o 9...y en caso de piel irritable, cambiamos la Braun por una Philips gama alta como las de la serie 9000.Alguien de barba dura, si se compra una afeitadora gama media o baja, no le va a gustar, le va a dejar pelos, va a tener que repasar mucho y no va a ser agradable,,es dinero tirado.
Ahora si se tiene una barba nivel medio, entonces si se puede ir por una Braun serie 5 o 3 que funcionan muy bien, o en su defecto una Philips de gama alta.
En cambio las personas con una barba suave y poca cantidad de pelo si es recomendable una Philips de gama media o baja, como las aquatouch, o series 3000, ya que le van a funcionar bien..En cambio las Braun de gama baja como la serie 1, son muy malas, dejan mucho pelo..Yo tuve una y fue un desastre...tenia que pasarme mil veces y terminaba todo irritado y teniendo que terminar la afeitada con una cuchilla.
Hay que tener en cuenta que las Philips si bien son menos irritativas, en general necesitan un acostumbramiento, sobre todo en afeitado en seco..lo que lleva unas 3 semanas..con las Braun no me ha pasado eso, solo he tenido irritacion con la series 1 de Braun.
También olvidarse de maquinas como la Braun Cruzer face....es pésima,,,solo sirve para recortar un poco la barba en personas con poca barba.Es pura publicidad, yo la compré y es malisima.Hay mucho mejores para los que quieran recortar la barba.Ni hablar de usarla para afeitarse al ras,,,creo que la peor maquinita descartable , hasta esas que te dan en un hotel la supera.
Y por supuesto también evitar las Philips de dos cabezales que son casi tan mala socmo las Braun series 1.
Espero haber sido de ayuda para los compradores de máquinas electricas..Yo vario mucho, a veces uso electrica que me va mejor y otras veces me gusta la sensación de las afeitadoras de hoja, aunque me encarnen pelos.
Saludos
Responder

Excelente análisis de las eléctricas. Yo tengo algo de experiencia, no tanta como el compañero, y comparto sus conclusiones. Muchas gracias!
Responder

Hola,
Yo tengo la serie 7 de Braun desde hace años y estoy contento con ella, la verdad.
La única pega que he tenido siempre es que mientras te estás afeitando, el pelo que va cortando va cayendo y mancha el lavabo. Nunca he sabido si es un fallo de la máquina o si es lo normal, ya que yo venia de usar philips antes y esto no pasaba.
El caso es que voy a cambiar de máquina y el otro dí­a leí­ este articulo de la serie 9 de braun: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/

Pero buscando información en braun españa no viene esa serie y siguen poniendo como la tope de gama la 7. La máquina sí­ que se puede comprar en Amazon y otras tiendas, pero era por si alguien sabí­a algo más o si la habí­a usado, si realmente hay diferencia con la 7.
Gracias!
Responder

Hola! Yo tengo la serie 9 y anteriormente tuve la serie 7.
Creo que merece la pena, noto mejor apurado y algo menos de irritación
Espero que te sea de utilidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola,
Gracias por tu opinión!
Creo que estoy casi decidido y me pillaré la 9 a ver qué tal.
Lo de que el pelo se vaya cayendo al lavabo mientras te afeitas no te pasa ni con la 9 ni con la 7?
Responder

La verdad es que me afeito en la ducha (tengo el modelo que se puede utilizar con jabón o espuma) por lo que no soy muy consciente de lo que cae. Con la siete si tení­a esa sensación.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenas, desde mi experiencia tengo que decir que empecé usando cuchillas de gillete, pero me acabé pasando a las máquinas de afeitar y desde entonces siempre utilizo la marca Braun. He pasado por algunas de las afeitadoras de la Serie 5 y ahora estoy con esta de la Serie 7, (Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them) y la verdad es que desde mi punto de vista es una maravilla. Va genial y aunque no tiene funcionalidades de alguna comparable a la Serie 9, me sirve de sobra para el uso diario.
Si te sirve de consejo yo tiraría antes por la Serie 7 que por la WaterFlex.
Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
  Duda modelo braun Started by grembo1
8 Replies - 598 Views
28-08-2021, 09:34
Último mensaje: grembo1
  braun 9290cc Started by fcuevas33
5 Replies - 1,693 Views
07-07-2020, 23:14
Último mensaje: Afleckiii
05-03-2019, 16:54