Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados Nocturnos

Que es esto de Afeitados Nocturnos?
Pues una idea loca de Izanur y mia "garrapatero" un programa de debates sobre afeitado clásico por hangouts que se emitirá en directo cada quince dí­as y donde la gente que lo desee podrá participar en directo desde un chat, también se podrá ver en diferido por Youtube.
En este primer programa trataremos un tema genérico como el resurgir del afeitado clásico. Para ello contaremos con colaboradores de lujo,personas conocidas por todos desde profesionales del sector, dueños de tiendas, barberos, artesanos a gente muy conocida en los foros Españoles y personas del otro lado del charco.La verdad es que la idea a calado pues se ha llenado la sala en un plis plas hemos conseguido a 12 personas para que vayan estando mas o menos presentes en los programas, evidentemente no siempre estarán ese grupo de personas ya que hagnouts permite un grupo de 10 webcams a la vez y hay que tener en cuenta a los invitados según el tema a tratar, pero siempre intentaremos tener un buen numero de tertulianos presentes aparte del o los invitados, resumiendo se trata de una reunión de amigos hablando de un tema que nos apasiona y donde quien quiera pueda participar.
Después de este primer programa iremos haciendo programas especí­ficos que iremos anunciando según disponibilidad de los colaboradores.
Intentaremos disponer de un chat para que los compañeros que nos vean en el directo puedan ir formulando preguntas a los contertulios como os comentaba al principio del hilo.
Como sabréis cuando se emite el programa y donde se puede ver? Bueno la emisión sera quincenal y se anunciara desde varias plataformas, tanto ví­a Facebook como desde los foros, en un principio deberá ser muy cómodo acceder a la emisión ya que desde el enlace que se ponga en el anuncio se accederá a la emisión en directo. La primera emisión sera el sábado dí­a 16 de este mes a las 22:00 horas. Aquí­ os dejo los enlaces tanto de Facebook como de Google+ y de youtube.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> [ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> Tanto por parte de Izanur como por la mí­a dar las gracias a las personas que han creí­do y les ha gustado el proyecto y van a participar y a todos los que vayan a verlo, sabemos que es algo nuevo y que puede sonar raro, pero estamos convencidos de que va a ser algo muy divertido,ya sabéis estáis todo el mundo invitado y esperamos que paséis un buen rato.
Muchas gracias a todos.
Responder

Parece una estupenda idea, suerte en esta travesí­a :thumbsup:
Responder

Me parece un iniciativa muy interesante, suerte.
Intentaré seguiros.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Pues me parece muy buena idea.

Voy a apuntarme la fecha.

Gracias por el aviso y suerte!
Responder

Muchas gracias a todos, me alegra mucho saber que os gusta la iniciativa, ya os iré avisando antes de cada emisión, estamos preparando cosas bastante interesantes :piratas:
Responder

Prometedora la iniciativa,sí­ señor! !
Estaremos a la espera.
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Me encanta,yo veo sobre nutrición y son muy amenos.Genial:thumbsup:
Acero y carne interesante combinación.
Responder

Excelente iniciativa. Intentaré seguiros. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Suena genial!!!
Espero no poder perderme la mayor parte!
Un saludo...
"Eppur si muove" Galileo Galilei.
Responder

Me gusta mucho la idea y espero poder seguir el programa.
Responder

Excelente iniciativa, me parece una estupenda idea para poder colaborar en tan singular devate.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Excelente idea, me gusta mucho,estaremos atentos, un saludo
Responder

Tanto Izanur como un servidor estamos encantados con la acogida que esta teniendo la iniciativa por parte de todo el mundo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2: y estamos deseando de que llegue el dí­a 16 para empezar con el primer programa, mientras tanto ya estamos preparando cosas para siguientes emisiones :jump::jump: intentaremos hacer cosas muy interesantes
Responder

Muy buena idea. Chavales, adelante. Va a ir bien, muy bien.
Saludos
Responder

Muy buena vuestra idea, espero poder veros
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Hilo suscrito para que no se me olvide. Suerte con el programa.
Responder

Os recuerdo que esta noche empezamos a las 22:00 horas con el Afeitados Nocturnos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />:

[ame="https://www.youtube.com/watch?v=FPYKaDksToU"]https://www.youtube.com/watch?v=FPYKaDksToU[/ame]
Responder

A ver si no se me pasa, quiero estar ahí­ al pié del cañón.
Responder

:cotufas::cotufas::cotufas:
Responder

Excelente idea. Estaré atento para las siguientes emisiones. :cotufas:
Responder

Posibles temas similares...
08-10-2020, 21:01
Último mensaje: Monsignore
  Afeitados espaciales Started by Tony SC
20 Replies - 3,918 Views
10-07-2020, 05:51
Último mensaje: Setent