Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabones con manteca de karité

Podrí­ais decirnos qué jabones contienen manteca de karité. Pues veo que comentáis que el del Institut Karité ya no la tiene.
Responder

Pues así­ a botepronto, se me ocurren el Proraso Rojo (entre los de afeitar) y el Black African de Nubian Heritage (entre los de baño).
Fuerza y Honor
Responder

Jabonman.
Responder

A mi también me interesa esta pregunta.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Responder

Los PannaCrema.
Responder

Saponificio Varesino
Using Tapatalk
Responder

Dr. K. PEPPERMINT SHAVING SOAP
Responder

Con manteca solo he probado el Proraso, pero con éste ingrediente tienes jabones Osma, los Tabula Rasa (dicen que son muy buenos), los Acca Kappa, Provence Sante y veo unos jabones nuevos en G&C llamados Meissner Tremonia del que no habí­a oí­do hablar nunca.
Responder

Hay varios y muy buenos, te digo algunos ejemplos

1. Cold River Works Select - Excelentes jabones
2. Barrister & Man Black Label - El Peppermint es delicioso
3. Mike Natural Soap - El Barber Shop es mi favorito

Hay otros como los Petal Pusher Francies (PPF) que ya no se venden como tal, ahora se llaman PAA, pero la lata de 100 gramos te puede salir bastante económica y asi vas probando.

Un saludo a todos.
Responder

Eufros (Jabonman) , Barrister & Mann
Responder

En Gifts&Care aparece todaví­a con un 25% de ese tipo de manteca el del Institut Karite. 14,50€ recambio de 100grs. Enví­o y descuento del foro aparte.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe temo que ese porcentaje indicado en los productos de esa marca es totalmente irreal. Básicamente porque en el Inci no suelen ocupar los primeros lugares, y se supone que en el Inci los componentes han de ir en orden de importancia.
Using Tapatalk
Responder

La fórmula que me enví­an del Institut Karite. Ellos dicen que ese 25% es de crema, no de mantequilla (butter). Una crema es como la mitad de la mantequilla, pero es imposible saberlo así­. Defienden la concentración de Karite en su jabón como la idónea para un jabón de afeitar de tí­o, que no necesita tanto como la piel de una mujer. Por si sirve, que lo mismo enreda más.
Here is the correct INCI list :
POTASSIUM PALMATE , SODIUM PALMATE , POTASSIUM STEARATE , POTASSIUM PALM KERNELATE , SODIUM STEARATE , SODIUM PALM KERNELATE , GLYCERIN , AQUA(WATER) , ISOPROPYL LANOLATE , PALM KERNEL ACID , BUTYROSPERMUM (SHEA BUTTER ) PARKII , PARFUM(FRAGRANCE) , TITANIUM DIOXIDE , PENTASODIUM PENTETATE , TETRASODIUM ETIDRONATE , CETEARYL ALCOHOL , CETEARETH-33 , CETYL ALCOHOL , STEARIC ACID , POLYSORBATE 60 , PETROLATUM , DIMETHICONE COPOLYOL , CITRONELLOL , AMYLCINNAMYL ALCOHOL , GERANIOL
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Gracias, pero me propias decir que ingredientes del INCI se refieren a la crema de karité, ya que en otros productos que llevan karité se ve cuales son aquí­ no.

Si alguien nos puede ayudar seria un gran ayuda y nos aclararemos todos.

Un saludo.
Responder

Butirospermum (shea butter) es como se presenta en las etiquetas de ingredientes. Shea butter es como se le denomina al karite, en inglés.
Responder

Muchas gracias compañero.
Responder

Posibles temas similares...
30-04-2021, 20:36
Último mensaje: knife
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 355 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
23-03-2021, 23:20
Último mensaje: Marcpi