Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Brocha Vie-Long 75 aniversario.

Para celebrar sus 75 años de existencia la empresa Vie-Long va a sacar al mercado una brocha edición especial limitada a 500 unidades.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2gvv345.jpg]" class="mycode_img" />

Lo que se sabe es que es de tejón blanco dos bandas y nudo de 24mm, su precio 110€ +o- y que es bonita, muy bonita.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Otra brochita , no por favor mas enableo.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Yo es que tengo pocas , por eso ya la he reservado. :facepalm:
Responder

Preciosas sin duda, más información por favor...
Responder

Nada nuevo bajo el sol.
Podí­an haber rescatado algún modelo de sus muchos mangos a lo largo de estos años,o haber hecho algo nuevo y menos visto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Por ahora no hay más información. No se sabe ni la altura del pelo.
Responder

Pues a mi esta brocha me gusta más que la Epsilon Vielong, por lo menos en el diseño del mango.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me parece que no he visto un mango de Vie-Long que me guste más que este.
Responder

Pienso que las ediciones limitadas deben de ir numeradas, ese es el fallo que le veo a esa brocha.
Luego la brocha es bonita.
simplemente irresistible
Responder

Me parece muy bonita
Responder

He hablado con el vendedor de la página donde la he reservado y mañana me dirá mas cosas, entre ellas la altura.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 5aflhx.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

La página es esta:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Y con el código "dpc005" hacen el 5% de descuento, se queda en 105,45€ This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

yo reserve la mia, en avistamientos puse la pagina donde comento [MENTION=3102]Trasgo[/MENTION] que la vendian, todo el merito para él, yo solo busque un codigo del 5% de descuento...

Por si os quereis enablear un poco (que dudo que sea dificil que no lo hagais, je je)..

todo el merito de Trasgo,

Saludos,
Responder

Buen hallazgo ese descuento [MENTION=4760]runrul[/MENTION] This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> la verdad es que se queda un precio estupendo. :bow:
Responder

Bueno, ya sabemos la altura: 55mm.

Y hay más novedades , debido a un error de comunicación entre Vie-Long y sus puntos de venta, el PVP de esta brocha será de entre 150-155€, precio más acorde con el tipo de brocha y pelo de que se trata y con la exclusividad de una edición limitada. Dispel la sacará a la venta a un precio de 149€ y por supuesto mantendrá el precio a los que hayan hecho la reserva con anterioridad.
Responder

me alegro de haberla comprado ayer :banana::banana:
gracias por la info [MENTION=3102]Trasgo[/MENTION]

saludos,
Responder

Pues 150 pavos por esa brocha me parece de coñá, por ese precio tienes brochas de mayor calidad y diseño, ahora es cuando empiezo a cabrearme señores seamos serios no se puede justificar ese precio de ninguna manera.

Me gusta el mango , el pelo usado , y el diametro del nudo.Bien por Vie Long.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Aparte de esta bonita brocha edición especial, en esa pagina tiene otros modelos con mago tipo barberí­a o bandera barberí­a,¿Es que va a sacar vie-long una nueva hornada de mangos?, yo tampoco es que rebusque mucho, pero no los habí­a visto por ahí­
feather artist club member :thumbsup:
Responder

Si, ha sacado estos tres mangos y la edición especial para celebrar su 75 aniversario.
Responder

Posibles temas similares...
  Brocha con mango largo Started by -jos-
18 Replies - 366 Views
Ayer, 16:42
Último mensaje: -jos-
09-10-2021, 19:57
Último mensaje: GilCrz
10-09-2021, 02:30
Último mensaje: Gussteccone
22-08-2021, 09:06
Último mensaje: VerdaKrajono