Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Bol de Tabac

Pregunta rápida chavales!

¿Sabéis si el bol original del jabón Tabac te sirve luego para otros jabones de otras marcas? ¿o tiene la media justa sólo para él?

Igual me lo compro pero si sólo me va a servir para el Tabac... casi que sigo usando una bací­a normal.

Gracias!

Patro
Responder

Yo tengo las latitas de ikea que se rayan, se pasan de rosca y cuando se caen al suelo no se rompen.
Tuve la jabonera de porcelana del mitchel's y la vendi por temor a que se rompiese ya que en el armario del baño va todo muy apretujado y si no soy yo puede ser otro al que se le caiga al suelo y adios jabonera.
La del tabac la vi en el corte ingles y parece del mismo vidrio que usan los tazones del old spice, esos aguantan alguna caida al suelo pero mejor que no por si acaso.
Los que son mas dificiles de reaprovechar son las jaboneras de madera que llevan las pastillas convexas no las de rodaja, tal como la del Dr.Harris y similares.
simplemente irresistible
Responder

Te hablo de memoria porque no estoy en mi casa, pero te puedo decir que el bowl de Tabac tiene 8cm de diametro, que es lo que miden la inmensa mayorí­a de recambios de jabones, a excepción de los T&H y L´Occitane que son mas grandes de lo normal, de modo que te vale para casi cualquier jabon.
Responder

Efectivamente como ha dicho el compañero [MENTION=4331]racogon[/MENTION] tienen 8 cm de diámetro, tengo una y la acabo de medir, en lo que no puedo ayudarte es en la medida de los demás jabones ya que no tengo mucha variedad
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Debo decir, y no es crí­tica sino comentario, que no me imagino nada (perdón, quise decir ¡NADA!) más que una pastilla Tabac en un bol de Tabac.

Bromas aparte, el bol de Tabac marca tanto que para mi lo he desestimado para (por ejemplo) el MWF, u otros que le pudieran suceder.
Responder

Siento disentir con leopardjoseluis, pero el bol si se cae al suelo, se rompe irremediablemente. Es un tipo de porcelana vidriada. Lo sé por que a mi me pasó y ahora tengo el jabón metido en un humilde bote de crema del Mercadona. Una lástima por que lo compré allá por los años 80 y el estado en que quedo fue irrecuperable.
El tamaño del bol creo que es estándar para un jabón de tamaño medio. Y desde luego decir que es un grandí­simo jabón, que hace una espuma protectora, densa y con su aroma caracteristico. Merece la pena tener un Tabac en rotación. No defrauda nunca...
The following 1 user Likes Vinnylambretta's post:
   MulaYosua
Responder

Gracias [MENTION=3391]Vinnylambretta[/MENTION] me habria comprado el bol en una proxima compra con el jabon pero asi pillare solo la pastilla.
Y el caso es que es bonito! Cachisssss!
simplemente irresistible
Responder

Saludos, el bol de Tabac es de cristal al igual que las botellas de la colonia, los americanos le dicen "cristal de leche" porque antiguamente se teñí­a con ella.
Responder

Posibles temas similares...
  soporte brocha y bol Started by peris84
3 Replies - 801 Views
17-01-2021, 16:24
Último mensaje: ajra1307
  Bol espuma Started by Ivent
14 Replies - 2,267 Views
04-10-2020, 23:32
Último mensaje: NeWBiE
22-08-2020, 21:21
Último mensaje: jlayu