Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Decorar madera con ilustracion

Estaba investigando como transferir una imagen a una caja de madera para hacerme con una caja de los chinos y ponerle el logo antiguo de Gillette en la tapa y decidi que seria interesante compartirlo con vosotros.

He visto varios videos y de todos ellos me quedo con este que es el mas corto, aunque se le olvida decir que antes hay que lijar bien la madera con una lija muy fina (400), cuanto mas suave quede mejor se transfiere la imagen.
[YOUTUBE]fHhdPleSkxc[/YOUTUBE]

Importante es que esto es para impresion con impresora laser y no con tinta, para tinta hay otros metodos.

Ahora solo me falta encontrar una caja de la medida adecuada y decidir si pongo el logo de gillette o pongo la imagen de King Camp Gillette en la tapa o simplemente un dibujo de una maquinilla.

La pega de este metodo es que no se puede barnizar con brocha porque te llevas el polvo del toner, pero en principio si que se podria con barniz en spray

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rimei -*- Gillette Blue china (solo 2.99$), porque esto es para ahorrar
Responder

Muchas gracias [MENTION=4174]Mr.Pelos[/MENTION], muy interesante y fácil. De matrí­cula This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

hare pruebas con las tablillas de madera de las cajas de fresas, ahora que es temporada.

No lo hare sobre una caja hasta que no tenga cogido el truco y vea los inconvenientes

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Responder

Tal vez esto te ayude con el modelo...
[ame="Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them- Caja organizadora para cuchillas de afeitar, diseíƒÂ±o retro, color negro: Amazon.es: Salud y cuidado [email protected]@[email protected]@http://ecx.images-amazon.com/images/I/51E44%[email protected]@[email protected]@51E44%2BFZtNL[/ame]
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Mirad esto, es la pagina de un amigo, hace encargos y no son nada caros.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Bueno... esto... quiero pediros escusas, os he mentido. Quien tiene esa pagina y hace esos trabajos soy yo, no un amigo. Me daba verguenza que pensarais que queria aprovecharme
y hacer alguna venta.
De verdad, me averguenza, ni yo soy asi, ni vosotros mereceis estas tonterias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bueno, como tengo la costumbre de tomarme las cosas con humor te iba a preguntar si tenias un amigo que tuviera problemas de... :descojone:

Te agradezco la sinceridad, la verdad es que no se si haras muchas ventas aqui y tampoco creo que sea un negocio que de mucho en relacion al tiempo que le puedas dedicar.

Por muy bonitas que se vean tus obras te dire que es poco probable que yo (y quiza otros) te compremos alguna por un motivo, algunas personas (y creo que tu estas entre ellas) valoramos la safistaccion de hacerlo uno mismo, de aprender y experimentar el proceso en primera persona. al fin y al cabo este es el subforo de bricoafeitado, y es esperable que los visitantes del subforo tengan interes en como hacer las cosas por uno mismo.

Te invito a que compartas con nosotros tu experiencia, que por la calidad sospecho que incluye un gel de transferencia que he visto mencionado en algunos videos, que problemas encuentras al barnizar, etc.

Total, todo esta mas o menos disponible en internet y mostrando tus habilidades se captan mas ventas, asi empece yo hace muchos años en otro sector, ayudando a gente en un foro desinteresadamente y casi sin quererlo acabe montando una empresa que se dedica a aquello sobre lo que hablaba, la gente no queria hacerlo, querian al que sabia hacerlo ;-) (no puedo dar mas datos sin exponerme publicamente)

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

No el de esos problemas soy yo, pero es por la medicación jajaja.
Te aseguro que no, no gano dinero con esto, solo consigo que quitarme el aburrimiento no me salga muy caro, despues de varios años en paro pense que si recibia algun encargo de esto al menos me entretendria por poco dinero. Y en algunos encargos si la cosa no va bien, que puede, palmo pasta seguro.
Te diria que el metodo que comentas es el que menos calidad te va a dar, los resultados con mediun ge lson mejores, eso si mas follonero y trabajoso.
Te pongo un par de fotos para que veas. y si echas un vistazo por el enlace que puse puedes ver lo que te digo.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: HWrqdfP.jpg?1]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tCYVkD0.jpg?1]" class="mycode_img" />

Una es un encargo, la otra me la hice para mi, adivina cual es cual.
Responder

Me gustan tus trabajos y aunque no comparto lo que dice el otro compañero de que le gusta hacerlo el mismo yo no lo haria yo mismo ya que seria una perdida de tiempo y dinero y acabaria lesionado de lo torpe que soy.
Pero tampoco me puedo permitir ciertos gastos cuando estamos en paro y vivimos al dia.
Son unas cajas muy bien terminadas, no lo dejes que ya vendrán tiempos mejores.
simplemente irresistible
Responder

Gracias compañero.
Responder

Mr. Pelos no lo he comentado antes. Con el gel el problema de barnizado es practicamente nulo.
Responder

El metodo en cuestion lo pensaba probar primero en unas tablillas de cajas de fresas a ver que tal queda, la idea es que una apariencia a un pirograbado, algo viejo y para eso la transferencia tiene que ser menos perfecta, ya veremos que sale cuando pruebe con las tablillas.

La idea seria transferir la silueta en negro de una hoja de afeitar, en grande, en la tapa de una caja de puros que me han donado ya que por la altura no da para meter maquinillas pero si da para las hojas.

Las cajas tienen una pinta estupenda, supongo que tambien es impresion laser, te han quedado estupendas.

Responder

Posibles temas similares...
03-08-2021, 22:59
Último mensaje: Macmody
  Barnizado con cianoacrilato. Started by Faust
10 Replies - 2,341 Views
08-08-2020, 17:40
Último mensaje: Faust
  Bote madera lea Started by Ivent
4 Replies - 1,119 Views
12-02-2020, 14:58