Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabon antiguo de OLD SPICE:Primeras impresiones.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: P1090934.jpg]" class="mycode_img" />
A nuestros abuelos no se las daban con queso en los productos de afeitado tradicional,y este jabon es una clara prueba de ello,asi como el Gibbs,Yardley etc.
Hoy me afeitado con el,estrenandolo por mi cumpleaños,y que afeitado!!!!magnifico,una gozada:este jabon hace una espuma,densa,super densa,pero no seca,que se pega a la piel que es una gozada y la protege.He hecho 4 pases y mi piel como nueva.El aroma es mucho mas suave que la colonia,pero agradable y fresco.
Que mas puedo decir?Que este jabon es de base de sebo y no es de triple prensado,y que si teneis la oportunidad de haceros con uno,no lo dudeis:el tazon y el jabon merecen la pena tenerlos en el baño.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me alegro de que te haya gustado.
El tazón me parece precioso. Es uno de mis fetiches desde que era niño
¡Gracias Teiste y enhorabuena por la adquisición!
Responder

Feliz cumpleaños Tieste, aunque sea a última hora. Y en cuanto al jabón, uno de los mejores sobre todo porque está asociado al sabor de los comienzos...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
La verdad es que son bonitos

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: OldSpicetazones1r1.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1674.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La verdad es bonito.
A mí­ me gusta la colonia y la botella.
Gracias por la revisión.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesVaya coleccion te estas formando!Ahora solo te falta el jabon,ya que tienes la crema original.

Responder

El tazón es muy bonito y el jabón no lo he probado nunca. ¿es mejor que la crema (la antigua)? ¿se consigue fácilmente?
Responder

muy bonito. La verdad es que el bol es de lo más bonito que se ha hecho.
Lo he mirado varias veces en ebay, pero con los que me encuentro a buen precio son para enviar sólo a eeuu.
Responder

me alegra oir eso teiste.
Yo mi old spice aun no lo he estrenado. Ahora uso los jabones durante una semana para comprobar que tal me sientan.
Creo, que no tardaré mucho en estrenar mi old spice This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
Responder

donde se puede conseguir ese jabon si es tan bueno me gustaria probarlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 300821.gif]" class="mycode_img" />
Si luchas puedes perder, pero si no luchas estas perdido
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

¡¡¡Provocador, es usted un provocador!!!
Responder

Bonito jabón Teiste, que lo disfrutes, si te causa problemas el darle sitio en el cuarto de baño, yo te lo custodio, ya sabes mi dirección....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Bonito jabón! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Saludos
Visita mi tienda www.VintageScent.com - brochas Semogue, navajas de afeitar, "444" y mucho más.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues ha llegado a mi cuarto de baño y se ha hecho un hueco el solito.Esta bien entrenado,la verdad....

Responder

Este jabon se comporta como la antigua barrita de jabon Gibss,creo que con esto lo digo todo.Segundo dia de uso y he disfrutado de una proteccion de mi piel que solo los jabones "top" pueden ofrecer.El olor sigue desaparecido,pero la espuma sale a raudales y bien densa.Me pregunto si estos de Shulton no habran dejado la formulacion de este jabon y alguien lo podria "rescatar" porque es una pena que estos jabones estilo Gibbs,Old Spice,Yardley se pierdan en el olvido (que ya lo estan) sin que se pueda hacer nada.Este jabon se encontraba en droguerias(yo lo he visto cuando era niño en Tenerife) y no creo que fuese muy caro (para la epoca) pero me pueden corregir en este aspecto.

Responder

Una preciosidad. ¿el jabón es el mismo que venten el el corte inglés en otro envase?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo amigo,ese es el Woods of Windsor,un jabon muy decente tambien.Este jabon de Old Spice se dejo de fabricar hace unos 25 años y este es una reliquia que encontre en ebay.

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como bien comentas con eso lo dices todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 794544.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 519213.gif]" class="mycode_img" />

Que lo disfrutes. Lástima que ya no se fabriquen.

¿La calidad de los mismos no podrí­a ser por el tiempo de "curado" que llevan encima?
Valobra sapone per barba
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo,no creo,de hecho es una desventaja,porque el jabon se puede secar mucho y se hace polvo (literalmente).He tenido que ir rehidratando el jabon poco a poco,porque si no,no saldria espuma de calidad al estar el jabon tan reseco.

Responder

Que pena que estos jabones se hayan perdido con el paso del tiempo y lo que es peor, que en la actualidad muy pocos sean capaces de fabricar jabones con estas antiguas formulaciones ¿tan dificil es eso?.

Gracias por tus impresiones Teiste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 887922.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 08:32
Último mensaje: sergio8
Ayer, 08:29
Último mensaje: Criquero
15-09-2020, 17:49
Último mensaje: Marcpi
08-09-2020, 23:04
Último mensaje: zandy1977
  Consejo jabón Vetiver Started by Churbulo
20 Replies - 634 Views