Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recomendación Jabones Americanos

Buenas, "aprovechando" la compra de un mango MR3 querí­a comprar algún jabón de los que tienen disponibles en Maggard Razors que no sean fácilmente comprables por aquí­. Alguna marca recomendable de esta lista? Gracias de antemano.
Barrister & Mann
Captain's Choice
Castle Forbes Shaving Creams
Catie's Bubbles Shaving Soaps
Chiseled Face Shaving Soaps
Col Conk Shave Soaps
Dapper Dragon Soaps
Dr. Jon's Shaving Soaps
Gold Dachs
Hard Soap Pucks
LA Shaving Soap Company
Lucky Tiger Shave Cream
Maggard Razors Artisan Shaving Soaps
Mickey Lee Soapworks
Occam's Shave Cream
Ogallala Shaving Soaps
RazoRock
Reef Point Soaps
Seasonal Scents
Soap Commander
Soap Smooth
Soapy Bathman Shaving Soaps
Strop Shoppe Shaving Soaps
Taconic
Through the Fire Fine Craft Soaps
Tiki Shaving Soap
Wholly Kaw Shaving Soap
Wickham Gentlemen's Shaving Soap
Responder

Llevo tiempo queriendo probar los Barrister & Mann y los Catie's Bubbles Shaving Soaps que los ponen muy bien en los foros americanos :drool: :facepalm:

También los Soap Commander y los Tiki Shaving Soap.
Y tengo curiosidad por el aroma del RazoRock "Mudder Focker" :cejas:
Responder

De los que hay en la lista he probado Barrister & Mann y Golddachs.

Los Barrister son muy buenos. Tienen aromas potentes y complejos que ami personalmente me gustan, salvo el ROAM, que es un esperpento.

El Golddachs tambien es buen jabon, pero no te aporta nada que no te pueda dar un Edwin Jagger, por ejemplo.
Responder

Mira también los Cold River Work (CRW) Select. Tienen la variante que no utilizan agua sino "Goat Milk", leche de cabra que hace que la espuma sea mas blanca, mas densa.

Los Barristers son muy buenos y a mi personalmente los Catie Bubbles me encantan porque son sencillos pero su espuma tiene un efecto "pegamento" que se engancha maravillosamente a los pelos preparandolos para un gran afeitado.

El Mike Barber Shop es la leche, es uno de mis favoritos y prueba también los PAA (Phoenix Artisan).

Pero ten en cuenta que son productos americanos y que el enví­o no es barato y hay que tener cuidado la cantidad que se pide porque aduana puede parar el enví­o y cobrar un plus.

Un saludo a todos
Responder

Respecto a los Wickham, te recomiendo que los busques en tiendas europeas (creo que [MENTION=727]bomarzo[/MENTION] tiene), ya que se fabrica(ba)n en UK y te saldrá mejor de precio (aunque sólo sea por los gastos de enví­o.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Sin dudar y por aroma, Barrister.
Si nos atenemos a la calidad de la espuma /crema, Caties Bubbles, pero estos últimos, no son de aromas potentes como aquellos.
Ambas son apuestas seguras y contrastadas, marcas hay muchas, es obvio, pero a veces es mejor ir a lo seguro.
Como curiosidad hay un Chiseled de nombre Redneck, con aroma a motor, a aceite, a garaje....., tiene toques de WD40!!

Los Soap Commander son buenos, con Bálsamos igualmente majos, de calidad, solo tengo uno, Passion y no deja de ser un aroma frutal clásico.
Tanto si piensas que puedes como que no puedes, estas en lo cierto.-Henry Ford.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Creo que a partir de envios con importe superior a 22 euros te pueden dar el disgustazo :deal:
Responder

Yo añadirí­a los Phoenix.
Responder

hay una sección de muestras:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ahí­ puedes encargar muestras de varios jabones y probarlos por ti mismo, no hay muchos, pero sí­ bastantes
Responder

De lo que tienen en Maggard, Barrister and Mann y Catie's Bubbles. Magnificos jabones. No te equivocaras con ninguno de los dos.
Responder

Muchas gracias a todos! Finalmete será un Barrister & Mann. La idea es que me lo traiga un amigo que pasará unos dí­as en NY así­ que tampoco puedo cargarlo mucho, jejeje. Seville, fierce, bay rum,... Alguno especialmente recomendable por aroma? Gracias de nuevo.
Responder

A mi me gusta especialmente el bay rum.....pero claro, me encanta el ron!!!!!!
Responder

De los Barrister que tengo el que más me gusta es el Lavanille.
Responder

El Seville es muy buen aroma.
Responder

Tanto el Seville como el Bay Rum de B&M son dos JABONAZOS, tanto en propiedades como aroma.
El bay rum lleva ron y evitan ponerle clavo, el seville un barbershop muy personal pero potente.
Y ya no te cuento si utilizas su lociones respectivas (kyovu). Lociones sin alcohol, muy calmantes y con mucha potencia. Lastima que para conseguirlas tengas que comprarlas en su propia pagina.
Eso si, un full Seville para empezar una mañana es... IMPRESIONANTE.
Un saludo compañero.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
+1. La locion Kyovu Original es de lo mejor que he probado en after. Will me mando una muestra y es muy muy bueno en propiedades, aroma del Seville. Echale un vistazo a la lista de ingredientes en su pagina. Tengo pendiente pedir un full Seville, este año cae.
Responder

Posibles temas similares...
17-06-2021, 16:30
Último mensaje: Bisco
  jABONES CON SEBO Started by Gracián
6 Replies - 785 Views
16-04-2021, 00:12
Último mensaje: Teiste
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou