Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Saludos desde Lleida

Hola a todos,

Voy a iniciarme este fin de semana en el afeitado con una shavette, que con un poco de suerte me llegará mañana.

Llevo un tiempo leyendo el foro, y ya iba siendo hora que participase en él como mí­nimo para daros las gracias por la gran cantidad de información, ví­deos y tutoriales que proporcionáis, especialmente para novatos.

No será mi primer contacto con una navaja.... de joven, cuando empecé a afeitarme, compré una navaja de plástico en el PRYCA que traí­a 10 cuchillas, todo ello con aspecto de muy mala calidad. Recuerdo que se enganchaba muchí­simo, y aunque experimenté afeitándome con distintos ángulos y formas de atacar el pelo una vez agotadas las cuchillas ya no repetí­.

Hace unos años compré una shavette que me pareció normal, una Kismet igual que Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them para repasar patillas y la perilla que llevé durante un tiempo, pero no con la intención de afeitarme... después de tantos años el afeitado se habí­a vuelto un puro trámite, con la Mach3 me afeitaba en menos de 2 minutos antes de entrar en la ducha, aplicándome solo un poco de jabón de manos, y si sufrí­a algún corte, al salir de la ducha la herida estaba cerrada.

Pero semanas atrás, haciendo "limpieza" de productos de higiene que no he usado nunca, muestras y recambios gastados, se me ocurrió probar un botecito de muestra de aceite American Crew para afeitar, y aunque no me agrada el olor que tiene, me despertó de nuevo el interés por el afeitado... y aquí­ me tenéis.

La kismet está oxidada de dar vueltas por el cajón, desconozco si es una buena pieza para iniciarse (me extrañarí­a mucho) pero no me inspira confianza ni me resulta atractiva en el estado que se encuentra... así­ que he comprado una shavette nueva de las que se comentan por el foro... a ver que tal me siento con ella.

Saludos!

Bienvenido al ahorro.

Bienvenido!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHasta que te empiezas a encaprichar o quieres probar de todo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro!!

:welcome:
Que la Fuerza te acompañe

Bienvenido al foro y suerte con la shavette :thumbsup:.

¡¡Bienvenido al foro!! :welcome:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro J0rdi!!

¡Bienvenido al foro!
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Bienvenido al foro.

Bienvenido! Ya nos contarás cómo te va con la shavette. Te recomendarí­a que practicaras las posturas sin cuchilla y... al lí­o!
god shave the queen:afeitando:

Hola, bienvenido al foro! No has dicho que shavette te has comprado a ver si la vemos pronto en los afeitados del dí­a, un saludo!
simplemente irresistible

Bienvenido al foro y a esta nueva adicción,Jordi.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro!
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:

Bienvenido al foro :thumbsup:

Posibles temas similares...
  Saludos cordiales Started by Valemart
11 Replies - 87 Views
Hace 2 horas
Último mensaje: Rivera
Ayer, 16:45
Último mensaje: GilCrz