Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva linea de Floris : The Gentleman Floris.

Parace que la mitica empresa de Jermyn Street en Londres va a introducir una nueva linea de productos masculinos , este proximo Junio , que incluiran un jabon de afeitado , crema , after shave balsamo , etc , con una nueva fragancia , denominada "The Gentleman Floris".

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GF-GROUP_SHOT-WEB.jpg]" class="mycode_img" />

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Veremos que tal sera , pero parace que el afeitado tradicional esta muy lejos de morir.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buenas noticias, más variedad. A ver si aciertan con la formulación, aroma y demás.

Gracias por la información Teiste.
Responder

¡Muy buena noticia! Siempre es bueno tener donde elegir y mucho más tratándose de una de mis marcas preferidas. El rango de precios, me temo, es fácilmente predecible. Esperemos al menos que la formulación sea un acierto.

Saludos
Responder

Al igual que las muestras de perfumes son gratis (solo se paga el envio), no estarí­a mal muestras gratis de afeitado.
Responder

:fuxicompra:
Responder

Crucemos los dedos; Muy tentador a primera vista, como también fue el de Bayolea de Penhaligons y no me gustó demasiado. Estaremos atentos
edito tras hacer google;
Al parecer con base en el aroma de 89. ya empieza a tentarme más
Et in Arcadia Ego
Responder

En Isolee ya lo tienen. No estaba expuesto pero ya me lo vendí­an. No tení­an ni muestras ni tester con lo que no he podido probarlos y sin probarlos o al menos olerlos no me he atrevido. La dependienta no sabia absolutamente nada de ellos .
Et in Arcadia Ego
Responder

Video de esta linea de productos.Parace que han reformulado los jabones y veremos si espuman algo.Ahora , este video , una gozada visual

[YOUTUBE]QnPVx4jc9qI[/YOUTUBE]

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Tengo algún que otro producto Floris y me encantan,pero con la subida que aplicaron de precios,no se si volveré a reponer algo (lo justo si),me parece del todo desproporcionada,sin venir a cuento de nada o eso creo..!!
Responder

Sí­ que tienta un jabón de 50 euros en envase de calidad. Aunque británico...
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Posibles temas similares...
  Nueva Mühle Companion Started by severo2013
21 Replies - 1,100 Views
28-04-2021, 20:15
Último mensaje: Rhojas
07-01-2021, 03:58
Último mensaje: knife
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21
19-11-2020, 12:15
Último mensaje: fernandito