Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la revisión Merkur progress modificada por canica

Compañeros,aquí­ podéis hacer los comentarios a la revisión de la merkur progress modificada por canica.
í‰ste es el enlace a la revisión.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
god shave the queen:afeitando:
Responder

Magní­fica revisión Jacobo.

La Progress es una de mis maquinillas favoritas y sí­ encima esta "tuneada" por mi paisano Juan Ramón, no te digo nada.
Responder

Buena revision Jacobo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Que la Fuerza te acompañe
Responder

tremenda revision, Jacobo !

si no me hubiera pasado al mundo navajil, me enablearia. No obstante siempre hay que tener referencias para esos dias en los que llevas prisas para el afeitado...

Que leche ! estoy por vender algo y pillarmela, jeje

Saludos,
Responder

Gracias por la revisión jimmynashville This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />!! Qué suerte tener entre tus manos una pieza única.
Responder

Que voy a decir yo!!!... detalle por tu parte el hacer una revisión a la Cani-progress. Me alegro un montón de que te haya gustado Jacobo.

Cierto es que a la 1a vista da la impresión de ser demasiado largo el mango, pero una vez puesto en faena hasta se agradece.
Para la zona bigote este cabezal es algo mas grande y hay que pillarle el truco.

El trabajo artesano de maese canica fue de 35 € + el coste de la máquina. ( por si alguien está interesado en tunear la suya).+ gastos de enví­o.. No me parece caro visto el resultado final.
Responder

Es lo menos que podí­a hacer Pedro!
Me alegro que te haya gustado la revisión. Pues ya sabiendo el precio me reafirmo. No me parece caro para lo que da. Convierte una buena maquinilla en algo único.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Primera revisión, ¡y de categorí­a! A ver si te animas a más. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
Using Tapatalk
Responder

Gran revisión Jacobo :thumbsup:
Preciosa maquinilla.La modificación le queda de lujo.
Me tienta la progress,pero quizás la de mango corto.
Un saludo.
Responder

Muy buena la revisión y el tuneo, yo también tengo la progress y cada vez la uso mas en mis rotaciones, estoy encantado con ella.
Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
15-04-2021, 16:35
Último mensaje: knife
10-04-2021, 23:12
Último mensaje: ajra1307
04-04-2021, 22:49
Último mensaje: Bisco
04-04-2021, 20:55
Último mensaje: JB 007
03-04-2021, 21:38