Bienvenido, Únete al foro? Registro  
[BUSCANDO] Jabonera para guardar jabon

Hola a todos:

Despueés de ver alguno de los foreros con sus preciosas jaboneras, me ha dado la espina de buscar algunos para mis jabones, asi los paso de sus envases de plastico que distorsionan el aroma a algo mas bonito.

Os pido ayuda para que me recomendeis donde buscar diferentes modelos. Si hubiese un artesano del foro dispuesto a hacer uno estarí­a genial.

Por ahora he encontrado dos:

1. Uno de madera en Gifts and Care que no está mal, aunque es bastante sencillote. Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

2. Uno de ceramica que tiene muy buena pinta de Steve Woodhead. Pero pagar 20 libras mas el enví­o por una jabonera me parece una exageración.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Espero vuestros comentarios, ideas, sitios, etc. Muchas gracias a todos y un saludo.
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
simplemente irresistible
Responder

Espero no incumplir ninguna norma ... mira estos de Parker están muy chulos. Un saludo.

Aqui más económicos

Responder

Muchas gracias a los dos. He estado viendo las jaboneras y creo que caerá alguna. También [MENTION=4479]garrapatero[/MENTION] (A&A Shaving) hace unas jaboneras tradicionales de ceramica muy chulas.

Sigo investigando, pero seguro que cae alguna de las paginas que me habeis pasado. Ya lo publicare en el foro.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder

Buscando buscando, he encontrado otra pagina donde venden jaboneras de madera bastante chulas.

En Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, se encaren un poquito por el tema de los portes.

Un saludo a todos.
Responder

Hola Nathan,

He encontrado esto:

Y luego tienes el jabón Kent con la jabonera en Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y aplicando el código STYLE2015 te hacen un 15% de descuento.

En los dos casos los gastos de envio son gratis.

Espero haberte dado algo de luz.

Un saludo

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias [MENTION=4205]Gaztela[/MENTION], si me la has dado porque es otra opción que no habí­a encontrado. Ese tipo de jabonera me encantan y además el enví­o es gratis.

Con las opciones que me habéis dado en este hilo tengo de sobra. Os digo que ya he pedido una jabonera a [MENTION=4479]garrapatero[/MENTION] porque me encantan los artí­culos de cerámica y lo mas seguro que pida el que me ha presentado [MENTION=4205]Gaztela[/MENTION] porque es bonito, y los gastos de enví­o son gratis lo que hace el producto mucho mas asequible.

Gracias a todos, aunque otras opciones se pueden barajar. Si quereis echarle un vistazo a Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them y su facebook, tiene jaboneras verdaderamente preciosas de madera excelente aunque el precio se suele ir a la mayorí­a de los normales.

Un saludo a todos.
Responder

La madera se suele estropear bastante, yo me decantarí­a por otro material.

Hablando de madera, yo tengo una jabonera de ese material, del 1998, mi último viaje a Londres. Y tengo un L'Occitane dentro de ella. Han pasado por ahí­ desde los Trumper Sandalwood hasta los Tabac... Y muy prometedora en duración me parece la del Saponificio Varesino, tipo madera de balsa, de aliso, la que, según el fabricante, utilizaron en Venecia para cimientos y eso. A mi la madera me encanta.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
Responder

Hola a todos:

De momento he comprado una jabonera de ceramica a [MENTION=4479]garrapatero[/MENTION]. Muy bonita y bastante grande. Me encanta pero seguro que otra jabonera pero de madera caerá. Os dejo alguna foto

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kcb0uo.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 35bwbiu.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2rwm3up.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2q1w3f6.jpg]" class="mycode_img" />

Un saludo a todos.
Responder

Yo utilizo estas de cristal compradas en los chinos, ya las habreis visto en mis afeitados del dia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: w188w2.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2qcr1c7.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 3023s4h.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Pues iba a tomar un café con leche, que ya son horas...
...No sé por qué, pero se me antojó un bocatí­n de Nocilla. :drool:
Responder

El aspecto de esa crema, más que a un bocata de Nocilla, invita a tomar un laxante This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Posibles temas similares...
07-01-2021, 21:50
Último mensaje: Wanax
28-11-2018, 12:20
Último mensaje: Belotiron
19-09-2018, 01:14
Último mensaje: BloCKeadO
17-09-2018, 15:07
Último mensaje: BloCKeadO
09-10-2017, 14:14
Último mensaje: juanchomartin