Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Curioso soporte

Navegando por la web me encontré con este curioso soporte para maquinilla y brocha que además permite usar también el jabón.
Es de un anuncio extranjero de ebay, aunque solo he sacado una foto general por lo curioso que me ha resultado.
Si algún moderador considera inapropiado el uso de la imagen ruego cierre el hilo. Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Barbero.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Es el tí­pico soporte que me tirarí­a la parienta a la cabeza :descojone:
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

No pienso usar el jabón "guardado" en la entrepierna de nadie. :nono:

:descojone:
Responder

Pues la verdad que está simpático y encima es un todo en uno muy funcional.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

Veo que el soporte ideal es tema complicado entre practico , que guste y que además la parienta de el OK. Original si que es
Responder

Aquí­ algo sencillito y así­ la parienta puede pillar y los dos contentos

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
simplemente irresistible
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Seguro que acabarí­a oliendo a requesón :facepalm: .

Bueno lo he puesto por lo curioso que es y porque es cierto, como dice el compañero PACO GALAN, que al ser todo en uno es bastante práctico.
Incluso en otra de las fotos del anuncio se ve que por la zona del jabón parece estar hueco por lo que seguramente incluso pueda espumarse directamente en él.
Responder

Posibles temas similares...
06-02-2019, 22:01
Último mensaje: Nolrim
15-05-2011, 22:43
Último mensaje: Maese
07-05-2011, 13:21
Último mensaje: yodiv
27-01-2011, 14:11
Último mensaje: Rafael Sevilla

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)