Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Elección de maquinilla de gama alta

Buenas a todos.

Una vez a la semana por temas de las prisas me suelo afeitar con maquinilla. Actualmente uso una maquinilla Mulhe R41 segunda generación con cuchillas Astra verde que me va muy bien.
El caso es que quiero darme un capricho y comprarme una maquinilla buena.

Me han hablado muy bien de las Above the Tie pero se me van de presupuesto.
He visto las Ikon y Weber que tienen buena pinta. Necesito que al menos sea igual de eficaz que la R41 y yo en maquinillas estoy perdidí­simo.
Ha de ser maquinilla que se use con cuchillas de doble filo, que no sea slant, tampoco regulable ni que tenga apertura de mariposa.

También habrí­a pensado en comprar por el foro algún mango de UFO y algún cabezal de Ikon.
Vosotros qué me recomendáis?
Mi barba no es muy cerrada, aunque si que tengo la piel sensible.

Muchas gracias: Arturo
Responder

Lo más parecido a la R41 que he probado en inox es la IKON Standard.
Responder

Lo mismo que te ha dicho [MENTION=4331]racogon[/MENTION]
La weber está en inferioridad y la above the tie h1 seria la equivalente.
La gillette the new esta muy aproximada y la fatip a mi me resultó más agresiva que la R41.
simplemente irresistible
Responder

Piel sensible y maquinilla eficaz :hmm: ¡¡AD-S2!! :bow:

Es muy eficaz, pero muy suave, eso sí­ el PDD supremo se obtiene en las tres religiosas pasadas.....pero con esta maquinilla como si son 5 o 6 o más, ni se notan. :cejas:
Responder

Yo lo mas parecido que tengo y súper eficaz la Feather AS-D2 y luego la Ikon OSS dos grandes donde las haya.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

En inox tengo sólo iKon con sus tres cabezales y el de peine cerrado es agresivo. Salté de la Wilkinson classic a ikon 'despreciando' el zamak. Tras meditar mi decisión inicial de sólo querer el inox como material, decidí­ hace poco probar el cabezal R41, excepcional, y me he dado cuenta de que para mí­ no es lo más importante el material, aunque si Mí¼hle lo fabricaran en inox...
Con las iKon estoy muy muy contento. Me gusta especialmente el cabezal dual, así­ tienes un 2 en 1.
Responder

En mi modesta opinión opinión:

Ikon Standard una maquinilla bastante agresiva pero sin morder,buen material que se paga..

Ikon Slant bar,muy suave,pero mucho,eso si,tampoco esperes un super apurado,quí­zas con tu tipo de barba puede que si lo consigas.. con mi barba,no me proporciona tan buenos apurados apurados que si consigo con otras.El cabezal y maquinilla en si es una autentica belleza.

Weber, me parece que es la maquina que por calidad precio y las caracterí­sticas de tu barba,puede que sin hacer un gran desembolso,consigas lo que buscas,agresividad media pero eficaz,un cabezal que drena bien la espuma y restos de barba,solo la uso con Feather y da afeitados seguros y buenos apurados.(la tengo gracias [MENTION=4071]maderillas[/MENTION] que últimamente se a pasado a la navaja)

La Mongoose que Iñaki me a cedido,es muy buena maquinilla pero por su peso dimensiones y cuchilla,es muy diferente a las maquinillas habituales,siendo su elección mas compleja que con las demas maquinillas.

Suerte,
un saludo.
Responder

Hago un inciso. Llevo mucho tiempo queriendo comprar una Weber pero llevan una temporada (casi un año) que no enví­an fuera de USA (desconozco el motivo).

Aún así­ sigo insistiendo en que lo más parecido a la R41 es la IKON Standard.
Responder

Totalmente de acuerdo con Racogon. IKon Standard.
Responder

Yo compré un mango Weber Bulldog en su web oficial y me lo enviaron sin problemas, pero jurarí­a haber leí­do que el cabezal ya no lo vendí­an. O es que lo venden en otro sitio?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

La maquinilla completa la venden solo en USA. Antes la podí­as comprar ahora ya no.
simplemente irresistible
Responder

Una iKon standard (peine cerrado). Si con la R41B te afeitas sin problemas entonces la iKon te encantará, seguro.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Yo por ahora no puedo y por momento me tendré que conformar con R41 que me saca buenos apurados.

Pero si pudiera me pillaba esta sin dudar en ningún instante, así­ que te aconsejo lo que yo me comprarí­a en un futuro.

Es realmente preciosa..:yesnod:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Yo de gama alta tengo al ikon oss y la feather as-d2, las dos excelentes maquinillas pero me gusta mas la as-d2.

Saludos.
Responder

Estoy de acuerdo con [MENTION=1998]josemaria[/MENTION] la Weber es una maquinilla que funciona de maravilla a un precio muy razonable, el otro dí­a estuve a punto de volverme a afeitar con ella, pero la navaja ahora tira mucho.. El hecho es que esta maquinilla desterró de mis afeitados a todas las demás, a mí­ me funcionaba de maravilla.
Lo que es una lástima que el artesano no quiera mandarlas fuera de su paí­s.. a mí­ en el enví­o fue muy formal y serio, sin ningún tipo de problema.
Responder

Muchas gracias a todos.
Creo que al final caerá la Ikon de peine cerrado.

Un saludo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Tu que eres navajero seguro que vas a apreciar el tacto de la Standard.

Buena elección.
Responder

Pues yo te recomendaria dos maquinillas, aunque se te puedes ir de Precio

1. La ATT H2, prime abierto es la MAS aggressive. Si quieres un poco mas de suavidad escogerí­a la r2

2. La otra es la Mongoose, excelente apurado. Utiliza las mismas cuchillas que la Feather Artist Shavette. Yo te aconsejarí­a cuchillas Feather Professional Super.

Un saludo y a disfrutar de cualquier maquinilla que escojas.
Responder

De acuerdo con [MENTION=4328]nathangarciamuro[/MENTION] y si quieres peine cerrado son las del número 1 bien H1 o R1 de mas a menos agresividad
simplemente irresistible
Responder

A ver, el autor del hilo dice en el mensaje inicial Me han hablado muy bien de las Above the Tie pero se me van de presupuesto y Ha de ser maquinilla que se use con cuchillas de doble filo...
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton
Responder

Posibles temas similares...
12-10-2021, 23:45
Último mensaje: Uleti
09-09-2021, 11:26
Último mensaje: Cartagena Field
18-08-2021, 12:03
Último mensaje: Guillegaz
16-08-2021, 23:39
Último mensaje: Noah32
  Con que maquinilla empiezo? Started by k2rra_