Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nivea crema de afeitar suave: comentarios de la revisión.

Revision de esta crema,aqui:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Por cierto, os comento que antes era bastante sencillo encontrar esta crema en supermercados, perfumerí­as o droguerí­as, pero de un tiempo a esta parte comienza a escasear.
Yo tengo mi tubo en las últimas y me está costando bastante encontrar un recambio así­ que andad al loro si queréis comprarla

Saludos
Responder

A mí­ me gusta bastante en todos los aspectos. Y por el precio que tiene... comprarla es un exito seguro.

Gracias por la crí­tica Fernando. Estás hecho un crack This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" />
Valobra sapone per barba
Responder

Desde luego, es un éxito seguro
Responder

Vale, de acuerdo, otra que tengo que probar ya.

¿Alguno ha pensado que como muchos nos afeitamos una vez al dí­a?

Que así­ no se puede This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 109584.gif]" class="mycode_img" />

Gracias por la revisión fernando
Responder

fernando, prueba a mirar en Alcampo, ahi la compre yo, y como puse, por menos de 2 euros This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6087.gif]" class="mycode_img" />
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias, lo miraré

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />
Responder

Sí­.En Alcampo la tienen siempre desde hace muchos años.
Gracias por la revisión.
Responder

Yo lo compré en Froiz (en Portugal), por menos de 2 Euros.

Me gustó mucho el aroma, pero es necesario utilizar un poco más de crema para obtener espuma densa y abundante.
Responder

Sí­, sí­ que es cierto que puede ser necesario utilizar un poco más de crema de lo normal, pero tampoco es algo exagerado.
Responder

Gracias por la revisión Fernando. En lí­neas generales, ¿la situas por encima o por debajo de la Lea Profesional?
Responder

Para mí­, está por encima
Responder

De nuevo,otra excelente revision de un producto popular y que lleva con nostros un monton de tiempo.Mi padre solia usar esta crema en los años 80 y todavia recuerdo el tubo en color azul claro y su caracteristico olor,que la nueva crema de Nivea ya no tiene.
De las cremas de supermercados/droguerias que se pueden comprar en España,es la mejor,muy por encima de La Toja,Lea,Wilkinson,Gillette...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Esta crema me parece muy buena. La compré con la duda porque no habí­a oí­do hablar de ella, pero en el primer uso se me disiparon todas las dudas.

Muy buena revisión, Fernando.
Responder

Desde luego, es una muy buena crema. La falta de información se debe, probablemente, a que solemos prestar atención a otras marcas más clásicas dentro del segmento del afeitado tradicional. Sin embargo, este producto puede ocupar, sin defraudar ni lo más mí­nimo, la estanterí­a (o estanterí­as o, en algunos casos, naves industriales) de cualquier aficionado

Me alegro de que te haya gustado!!
Responder

Gracias por tan detallada revisión Fernando. Para los que no hemos probado muchas cremas, esta información resulta muy útil.
Responder

Siempre es un placer leerte Fernando, expresas con las palabras , que a mi no me salen ni queriendo, todas y cada una de las sensaciones que experimento en los afeitados. gracias por esas revisiones, sigue así­.

Responder

Gracias Fernando, muy buena crema.
Responder

Me encantan tus revisiones This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 666688.gif]" class="mycode_img" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" />

Tomo nota de cara a un futuro no muy lejano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1155.gif]" class="mycode_img" />
Responder

La compré hará un par de dí­as y aun no la habí­a probado. Esta mañana, nada más levantarme presioné el tubo y espumé en la bacia.

Me ha sorprendido el olor, que no puedo definir, pero que me recuerda a los cí­tricos, quizá mandarina aunque puede que lleve algún aroma más. He hecho espuma en un periquete con muy poca agua y de una calidad muy correcta. No parece ser que le guste demasiado el H2O.

Me ha gustado mucho la lubricación conseguida. Hoy era la tercera y última vez que usaba mis cuchillas Persona israelí­s y suele ser el peor afeitado de los tres, pues el filo anda algo gastado y para ser la última vez me ha gustado el deslizamiento conseguido, sin apenas fricción.

Totalmente recomendable, además tiene un precio muy asequible.

Saludos
La vida también es un magní­fico tobogán de diversión.
Responder

Aquí­ tienes la revisión de Fernando de esta crema.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Salu2.
Indesio.
cafeadictos.com, el foro del café.

Posibles temas similares...
Hace 56 minutos
Último mensaje: qlmolino
17-09-2020, 11:26
Último mensaje: conquistador
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 4,308 Views
13-09-2020, 18:08
Último mensaje: Noctu