Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Como encontrar el jabón por su esencia o fragancia

Buenas noches y me explico ,

Si quieres un jabón con una esencia en concreto como lo podemos encontrar . Es decir puedes escoger entre diferentes tipos de jabón por la marca etc . Evidentemente cada uno con sus caracteristicas y claro está hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta .
Podemos ver los tutoriales y tener un criterio y opiniones .

Pero como puedes encontrar , por ejemplo , uno con esencia u olor a mar ? Supongo que a lo mejor serí­a por encargo a algún artesano.

Saludos
Responder

Haslinger algas marinas

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: Haslinger_algas.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muchas gracias Loja66 . Supongo que lo conocias o has tenido que hacer trabajo de investigación.

Un saludo
Responder

Lo mejor es el boca a boca, porque muchas veces dicen que huele a una cosa y es totalmente distinto.
www.artesaniaeldruida.com
Mi Facebook
Twitter: @BrochasElDruida
Responder

Gracias Druida
Responder

Como bien dice nuestro compañero [MENTION=2825]Druida[/MENTION] , el boca a boca, en foros de de afeitado clasico, al estar en estos foros te enteras de todo y siempre hay compañeros dispuestos a ayudar y aportar informacion. Un saludo
Responder

En los foros especializados, como éste se mueve mucha información sobre productos y puede serte muy útil.

Otra opción es consultar con perfumerí­as y tiendas de afeitado, sean en la red o fí­sicas, aunque éstas últimas cada vez son más difí­ciles de encontrar, incluso en grandes ciudades. Hablo de tiendas realmente profesionales, no de tiendas franquiciadas o de grandes superficies.

Suerte.
Responder

Gracias por vuestra ayuda . A ver si consigo el jabón perfecto.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja... Yo ya he encontrado por lo menos 200 jabones perfectos!!
Responder

Hablando de Haslinguer. Esta casa con jabones de calidad top, para mi a una altura increible, tiene el jabón de miel, el de aloe vera, que da gusto olerlos. Además son regalados de precio, lástima que no cuiden más el "continente"...
Responder

Si quieres aroma "a mar" te recomiendo como no el Portus Cale, es de lo mejorcito en cuanto aromas.

Si buscas una fragancia en concreto y no sabes como encontrar siempre puedes ir mirando los ingredientes y la descripción del fabricante u alguna tienda, normalmente describen el aroma de la mayorí­a de jabones.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sólo 200? :drool:

Perdona mi pobre español . Echarle la culpa al traductor de Google . 

Gracias por vuestra ayuda . Veo que tengo 200 problemas . Con lo feliz que era con mi jabón La Toja antes de conocer este foro.

Saludos
Responder

Yo de ti me pasarí­a por alguna tienda fí­sica, olisqueas todos los que puedas y el que mas te guste a la saca...
Esto de los aromas y texturas es tan personal que lo que a uno le parece todo un descubrimiento vital a otro no le dice nada...
Mejor el sistema de @racogon...:merio::descojone:
"Todo afeitado encierra también su filosofí­a"...
-Somerset Maugham
Responder

Perdona pero al no citarme no me he dado cuenta hasta ahora de tu pregunta.
Sí­, lo tengo y huele a mar, y por lo que cuesta y la calidad de los jabones de esta marca merece la pena probarlo.
De todas formas el tema de los aromas es muy personal y lo que a alguien le maravilla a otra persona le disgusta. Un saludo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesGracias Loja66 . Me das una buena referencia.

Saludos
Responder

Posibles temas similares...
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
2 Replies - 274 Views
Ayer, 07:49
Último mensaje: knife
05-10-2021, 16:55
Último mensaje: Gracián
05-10-2021, 12:12
Último mensaje: Fak3r
05-10-2021, 12:11