Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Comentarios a la Revisión de MeiíŸner Tremonia Exotic Elemí­

Hoy os presento este jabón, que junto al resto de la gama de este fabricante se me antojan como unos duros competidores al resto de jabones de gama alta existentes en el mercado.

Espero que os guste.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Excelente revisión compañero. Como todas muy currada y detallada. Estos jabones me están llamando... este tipo de productos son los que me interesan y los buenos de verdad, sin añadidos artificiales o quí­micos, lo mejor para la piel.
Responder

Muy buena revisión, como es habitual en tí­. Enableado me hallarí­a, si no fuera porque estoy en modo "thinning the herd" y porque salen por una pasta (aunque habrí­a que ver la duración de una pastilla, porque la inversión puede que merezca la pena) :laleche:

Pero los ingredientes que tienen me atraen mucho.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Muy buena revisión, yo tengo unas pastas de ese productor (incluido ese Elemí¬).
Estoy de acuerdo con tus impresiones , para mi es un buení­simo producto de gama alta , la espuma es al nivel de las mejores (Mystic water , Mike Naturals , Mí¨ etc. etc.) , lo que encuentro sensacional es el post afeitado que , en mi opinión es el mejor de todos .
Por ejemplo , para mi , es mucho mejor que lo del MDC.
Responder

Excelente revision, totalmente desconocidos para mi hasta la fecha, es un placer poder ver y leer comentarios de jabones tan buenos. Un saludo
Responder

Gran revisión, como siempre, amigo [MENTION=4331]racogon[/MENTION]. Yo estoy en la misma situación que nuestro [MENTION=3964]kaonashi[/MENTION], si bien he añadido unos cuantos cocodrilos en mis bolsillos para evitar toda tentación, pero puede ser éste, uno de los que caiga cuando me desate de nuevo.
¿Aroma potente verdad?
Responder

Gracias [MENTION=4331]racogon[/MENTION],por esta excelente revisión,al alto nivel que ya nos tienes acostumbrados..!! :thumbsup:
Responder

Muchas gracias [MENTION=4331]racogon[/MENTION] por esta revision.
Aparte de lo bueno que sea este jabon tiene muchas variedades en olores y eso es bueno.

Yo tengo uno volando hacia mi casa mas mentolado, despues de leer esta revision estoy deseando que llegue...

Saludos,
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si que es potente, si... al igual que el resto.
Responder

Gracias Racogon. Grandes jabones estos Meisner. Sin duda ante la avalancha de jabones que salen últimamente estos sí­que aportan algo diferente. Calidad y unos aromas que se salen de lo común. Coincido plenamente con tus comentarios
Responder

Gracias por la revisión compañero.
Tienen muy buena pinta estos jabones, y con variedad de aromas para elegir.

Un saludo: Arturo
Responder

Leyendo tu amplí­a revisión ya han subido un par de peldaños más en la lista de futuras adquisiciones, aunque se tendrán que quedar hay un rato, hasta reducir existencias y lo pendiente por llegar.
Muy buen trabajo, como siempre muy peligroso leer estas reviews.

Saludos
Responder

Gracias por el analisis , amigo.Parace que es otra buena opcion en jabones artesanales.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Muy buena revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />, gracias por tu tiempo.

Me gustarí­a preguntarte [MENTION=4331]racogon[/MENTION], si en tu opinión estos jabones, estan en el mismo escalón que el Martin de Candre, pienso que con el precio que tienen, la pregunta salta sola.

Gracias.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En propiedades se encuentran a la par, ahora bien son aromas potentes y complejos por lo que no los veo indicados para usar a diario, sin embargo MdC tienen unos aromas que no cansan para el dí­a a dí­a.

Esa es la única diferencia que encuentro entre ellos.
Responder

[MENTION=4331]racogon[/MENTION] gran revisión This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Coincido en todas tus apreciaciones. Facilí­simo de espumar, una protección sublime, y un post que avergí¼enza a muchos jabones.

Y destaco la puntuación "10" de la carga, lo que hace que al final no resulte tan caro.
Responder

[MENTION=4331]racogon[/MENTION], muchas gracias por la revisión. Magní­ficos jabones, sin duda alguna. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Responder

Buena revision [MENTION=4331]racogon[/MENTION], algo de este fabricante caera este anyo seguro. Gracias.
Responder

Gracias por la revisión.
"We are Motörhead...and we play Rock and Roll".
Responder

Gracias por la revisión, [MENTION=4331]racogon[/MENTION]

Muy buena pinta esa composición. Voy a darme una vuelta a ver qué aromas tienen.

Espero que no encuentre nada que me llame la atención :facepalm:
Responder

Posibles temas similares...
02-04-2021, 12:22
Último mensaje: sixcho
23-03-2021, 14:56
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
21-03-2021, 22:43
Último mensaje: Gaztela
14-03-2021, 12:06
Último mensaje: fernandito
24-02-2021, 22:53