Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón/Crema para verano....

Hola.

Parece que llega el verano y por ello, a ver si me recomendáis, un jabón/crema fresquito para hacer frente a los rigores veraniegos que se acercan aquí­ en La Mancha. Cí­tricos, menta... en fin lo que a vosotros os guste más. Y si va acompañado de un after o bálsamo, mejor que mejor.

Gracias a todos, espero vuestros consejos u opiniones.

Saludos.
Responder

El QCS Vostok, que hay que importar. Pocos jabones hay tan potentes.
Otra que me encanta, mas accesible (la tienes en Soloafeitado, por ejemplo) y económica es la crema Palmolive mentolada, en mi opinión muy superior a la Lea mentolada tanto en rendimiento, como en intensidad del frescor y en composición.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Yo te lo voy a poner mucho más facil. Para los calores manchegos mi recomendación es Proraso verde o blanco, y Lea mentolada.

A cualquier a de estos 3 productos le añades el pre shave de Proraso verde o blanco, y será glorioso el frescor.
Responder

A mi la Lea mentolada me gusta mucho y la tienes en casi cualquier sitio.
Responder

Pues por 1,45 tienes la Lea mentolada en casa si la compras en la web de perfumerí­as el arenal, me gusta el frescor y la facilidad de espumar de esta crema, creo que falla algo en protección.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Yo soy del sur estamos ya con los 30 grados desde hace algunos dí­as y estoy con Proraso verde, la verdad que muy fresca pero seguiré este hilo a ver que hay por ahí­
Un saludo.
Responder

Yo para acompañar estas cremas que te han recomendado los compañeros, usarí­a como after Emulsión Myrsol mezclada con un guisante de 444, o el siempre eficaz Floí¯d MV (una hora antes en la nevera), todo un chute de frescor...
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Responder

Aprovecho el tema si me lo permite el autor, para preguntar como se puede condimentar una loción por ejemplo Floid, o la Nivea Sensitive que no tiene mentol, con unos cristales, es decir que proporción habrí­a que poner, como mezclarlo, si tiene algún inconveniente para nuestra piel etc...
Responder

Ayer estuve en Perfumerí­a Nuria (Madrid)... Buscaba algo fresco para regalar a mi padre. A pesar de que me llevé Arlington, la de eucalipto de Dr. Harris o la de lima de Trumper tení­an muy buena pinta para el calor.
Personalmente el Proraso verde no me vá; no sé si estaré haciendo algo mal pero me reseca y desliza regular.
Responder

Lea mentolada, Proraso verde u Omega, la nueva crema Lea, son lo que he probado.

Para after, el Floid a la portuguesa con 444, balsamo Bea o Lea (Ojo, no son lo mismo).

Y tambien, puedes probar como hacen algunos compis, dejando la locion en la nevera.

Saludos!
Que la Fuerza te acompañe
Responder

Esta mañana he usado el Queen Charlotte Soap Vostok , jabón muy fresco y si te lavas la cara con agua frí­a después el afeitado descubrirás la hibernación :cejas:
Responder

Proraso Verde, Proraso Blanco, Lea Classic, LEA mentolada, por ejemplo. En los afters Nivea Men Sensitive sin alcohol, Proraso Blanco bálsamo sin alcohol, entre otros.
Responder

... y yo que no noto el mentol en el Proraso blanco...:facepalm: :hmm:
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo al Floí¯d lo veo bastante potente de mentol no le echarí­a más, y si quieres "mentolar" alguna loción la susodicha tiene que llevar alcohol, sino no se va a disolver. La proporción al gusto, ves echando de cristalito en cristalito y la vas provando, sobretodo no te pases porque no hay vuelta atrás.
Yo al principio era mucho de mentolar lociones, ahora me he vuelto más moderado, pero por ejemplo a la loción de La Toja le sentaron muy bien unos cristalitos y para el verano va de coña.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEntonces a la Nivea nada, porque no lleva alcohol
Responder

Proraso verde, para m i un fijo en mis rotaciones en cualquier época del año.
Responder

Lea mentolada me gusta bastante , tendremos que probar Proraso verde

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

El jabon Omega, es la misma formulacion, y mas barato. Suele estar disponible en El Corte Ingles, en torno a 3€.

A mi, el verano pasado, me costo 2.80€.

Saludos.
Que la Fuerza te acompañe
Responder

En jabones y cremas, los que han comentado ya los compañeros.

De afters, Artic Kinesia, Myrsol fórmula C o bálsamo 444.

Un saludo
Responder

Jabón: Vostok
After: Osage Rub

La combinación más bestia de mentol que existe :cejas:
Responder

Posibles temas similares...
  Mantenimiento jabón Started by Skiroch
3 Replies - 426 Views
15-10-2021, 23:54
Último mensaje: Blauma
05-10-2021, 16:55