Jabón/Crema para verano.... |
Hola.
Parece que llega el verano y por ello, a ver si me recomendáis, un jabón/crema fresquito para hacer frente a los rigores veraniegos que se acercan aquí en La Mancha. Cítricos, menta... en fin lo que a vosotros os guste más. Y si va acompañado de un after o bálsamo, mejor que mejor. Gracias a todos, espero vuestros consejos u opiniones. Saludos.
El QCS Vostok, que hay que importar. Pocos jabones hay tan potentes.
Otra que me encanta, mas accesible (la tienes en Soloafeitado, por ejemplo) y económica es la crema Palmolive mentolada, en mi opinión muy superior a la Lea mentolada tanto en rendimiento, como en intensidad del frescor y en composición.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Yo te lo voy a poner mucho más facil. Para los calores manchegos mi recomendación es Proraso verde o blanco, y Lea mentolada.
A cualquier a de estos 3 productos le añades el pre shave de Proraso verde o blanco, y será glorioso el frescor.
Pues por 1,45 tienes la Lea mentolada en casa si la compras en la web de perfumerías el arenal, me gusta el frescor y la facilidad de espumar de esta crema, creo que falla algo en protección.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco
Yo soy del sur estamos ya con los 30 grados desde hace algunos días y estoy con Proraso verde, la verdad que muy fresca pero seguiré este hilo a ver que hay por ahí
Un saludo.
Yo para acompañar estas cremas que te han recomendado los compañeros, usaría como after Emulsión Myrsol mezclada con un guisante de 444, o el siempre eficaz Floí¯d MV (una hora antes en la nevera), todo un chute de frescor...
2- No dirás el nombre de Floïd en vano.
Aprovecho el tema si me lo permite el autor, para preguntar como se puede condimentar una loción por ejemplo Floid, o la Nivea Sensitive que no tiene mentol, con unos cristales, es decir que proporción habría que poner, como mezclarlo, si tiene algún inconveniente para nuestra piel etc...
Ayer estuve en Perfumería Nuria (Madrid)... Buscaba algo fresco para regalar a mi padre. A pesar de que me llevé Arlington, la de eucalipto de Dr. Harris o la de lima de Trumper tenían muy buena pinta para el calor.
Personalmente el Proraso verde no me vá; no sé si estaré haciendo algo mal pero me reseca y desliza regular.
Lea mentolada, Proraso verde u Omega, la nueva crema Lea, son lo que he probado.
Para after, el Floid a la portuguesa con 444, balsamo Bea o Lea (Ojo, no son lo mismo). Y tambien, puedes probar como hacen algunos compis, dejando la locion en la nevera. Saludos!
Que la Fuerza te acompañe
Esta mañana he usado el Queen Charlotte Soap Vostok , jabón muy fresco y si te lavas la cara con agua fría después el afeitado descubrirás la hibernación :cejas:
Proraso Verde, Proraso Blanco, Lea Classic, LEA mentolada, por ejemplo. En los afters Nivea Men Sensitive sin alcohol, Proraso Blanco bálsamo sin alcohol, entre otros.
... y yo que no noto el mentol en el Proraso blanco...:facepalm: :hmm:
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo al Floí¯d lo veo bastante potente de mentol no le echaría más, y si quieres "mentolar" alguna loción la susodicha tiene que llevar alcohol, sino no se va a disolver. La proporción al gusto, ves echando de cristalito en cristalito y la vas provando, sobretodo no te pases porque no hay vuelta atrás.
Yo al principio era mucho de mentolar lociones, ahora me he vuelto más moderado, pero por ejemplo a la loción de La Toja le sentaron muy bien unos cristalitos y para el verano va de coña.
En jabones y cremas, los que han comentado ya los compañeros.
De afters, Artic Kinesia, Myrsol fórmula C o bálsamo 444. Un saludo
Jabón: Vostok
After: Osage Rub La combinación más bestia de mentol que existe :cejas: |
Posibles temas similares... | |||||
Hace 4 horas
Último mensaje: Maki |
|||||
Ayer, 10:51
Último mensaje: kikovich |
|||||
Ayer, 00:23
Último mensaje: Teiste |