Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Jabón Proraso bol azul

Alguien ha probado el Jabon de afeitar Proraso Aloe y Vitamina E el del bol azul, es que no veo nada al respecto, aparte que no lo veo por ninguna tienda.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
Responder

No me hagas mucho caso,lo mismo estoy equivocado pero creo que el azul sólo lo hay en tubo.
No lo he probado,pero puede que acabe cayendo.
god shave the queen:afeitando:
Responder

El Proraso azul en jabón lo he visto a algún compañero estos dí­as en afeitado del dí­a, yo también he estado mirando y no lo veo
Responder

Pues yo he estado mirando en la web oficial y solo esta la crema en tubo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn efecto. A no ser que hayan ampliado la gama en estos últimos dí­as, el único formato disponible es el tubo.
En cuanto a propiedades (facilidad para el espumado, deslizamiento y postafeitado), similar al rojo, que en mi opinión es el mejor de la gama, pero con un aroma medicinal que lo distingue del resto y me resultó muy agradable.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues me temo que tendré que comprarlo... ¡cuánto hay que sufrir!
god shave the queen:afeitando:
Responder

Solo se que existe en tubo y es uno de los que me gustarí­a probar

Saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes4,25 € por 150 ml es un regalo para la calidad que tiene.
Por cierto, antes he comentado que tení­a un peculiar aroma medicinal y, releyendo la composición, he recordado que lleva extracto de regaliz, lo que explica ese matiz.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Yo tengo pendiente el Proraso azul para mi siguiente compra para poder probar todos los productos de esta marca, a ver que tal es.
Eso si nunca e escuchado que lo vendan como jabón.
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:
Responder

Me habéis enableado tanto que tengo de camino un tubo del azul :facepalm:.
Responder

Me ha llegado esta mañana. A la noche lo probaré. El aroma me gusta, tiene ese punto medicinal que se ha comentado.
Os dejo una foto de la composición:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: QsbeWvz.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
20-09-2021, 12:20
Último mensaje: Flannagan
06-09-2021, 04:26
Último mensaje: fmalpartida
05-09-2021, 20:40
Último mensaje: Ramon_Caratejon
  Jabón de Afeitar VieLong Started by zalhambra
51 Replies - 8,481 Views
22-08-2021, 19:39
Último mensaje: Marcpi