Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mejores cremas por categoria

Cuales diriais q son las mejores cremas por categorias (referido a la calidad)??
Grupo premium o calidad alta/Grupo calidad media/Grupo calidad baja
Responder

Las de toda la vida hasta que cambien la formulación
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 815a6b4b1014445e46856014bc95de11.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: b1e0f3096d9a15c58a662fccca7aeaca.jpg]" class="mycode_img" />
simplemente irresistible
Responder

En el grupo premium la Baume.be :bow::bow::bow:

No las he probado, pero si están a la altura de los jabones, también podrí­an estar en este grupo las tremonia-meissner.
Responder

De lo que he probado hasta la fecha:
  • Premium: Geo F.Trumper Coco.
  • Media: TOBS Mr. Taylors.
  • Low Cost: Ach. Brito.
Responder

:facepalm: Pues qué bien! De las seis nominadas hasta el momento, no he probado ni una :mad2:
Responder

La que mejor resultados me ha dado; una espuma muy deslizante y protectora. Y lo mejor de todo es económica y fácil de encontrar:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1621aqa.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos :thumbsup:
Responder

De las premium no tengo experiencia, pero de las de nivel medio me quedarí­a con Musgo Real. Y de las low cost con la Speick o Palmolive.
Responder

Premium no he probado.
Medio, Taylor Of Old Bond Street Jermyn Street :love:
Low cost, Ingram :love: :love:
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++
Responder

Premium: Geo F. Trumper (coco violetas), The Art of Shaving (sándalo)

Medio: Musgo Real Classic

Low Cost: Via Men, Veleiro, Lavanda Ach Brito, Skino, Nivea, LEA mentolada
Responder

Sin saber si la categorí­a premium depende únicamente del precio:
The Art of Shaving (sándalo)
ílverez Gómez
Speick
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

-Gama alta: Simpson Rose&Vainille.
-Gama media: ílvarez Gómez y TOBS Mr. Taylor, Musgo Real clasic.
-Low Cost: Lea Classic y Profesional, Lavanda ach Brito e Ingram.
El que no se afeita, es porque no quiere!
Responder

Gama Alta: Musgo Real Clásica
Gama Media: Veleiro, Top Secret, Lavanda Ach Brito
Gama Baja: Via Men

Menos mal que nos queda Portugal :thumbsup: :bow:
Responder

Por si sirve de algo yo dejo mi granito de arena:

- Premium (si se pueden considerar premium que no creo): Cyril R. Salter French Vetiver y ílvarez Gómez Barberí­a.
- Clase Media: The Body Shop Maca Root
- Low Cost: Palmolive Sensitive
Responder

No creo que sea tan sencillo difinir la calidad de las cremas con solo 3 categorí­as.

Si eso incluirí­a a TOBS Avocado en Gama alta, la St. James en media-alta y la proraso en low. En breve pruebo la Cella a ver que tal.
Responder

De lo que llevo probado hasta ahora

Premium: no he probado 😭
Media: alvarez gomez, TOBS jermyn street, TBS raiz de maca
Baja: speick, Williams ice blue
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido en las tres y en el orden expuesto por Fidel This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Responder

Las de Tabula Rasa y Truefitt&Hill donde las situariais? Y las GFT?
Responder

Speick
Responder

Claro que todos tenemos nuestro propio criterio pero ha sido leer "TOBS Avocado/Premium" y "St James /media alta" y como que me ha dado un espasmo ocular, oigan.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Para mi:

Premium: St James (Cedarwood & Clarysage).

Media: Speick

Low cost: Palmolive Classic. Cremón.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Supongo que lo dices por mí­, en mi caso le habí­a añadido otra categorí­a, la ALTA, que estarí­a por debajo de la Premium, y no he puesto ninguna crema allí­. No he tenido el placer de probar ninguna "premium"

Y en cuanto a la St. James me referia a la de TOBS.
Responder

Posibles temas similares...
26-09-2021, 00:53
Último mensaje: ajra1307
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito
19-01-2021, 20:47
Último mensaje: Macmody
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
18-12-2020, 17:35
Último mensaje: elseñor K