Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Cremas sin parabenes

Sabeis que cremas tienen o no parabenes? Hay algun listado fiable por ahi?
Responder

Cremas de afeitar imagino,no?

Pues te dirí­a que de estas ninguna o casi ninguna tienen parabenes.
Responder

Si, me refiero a cremas de afeitar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEsperaba una lista de esas cremas que nos gustan tanto... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Confused" title="Confused" class="smilie smilie_13" />isi2:
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Yo creo que no solo los parabenes son malos, de nada me vale que una marca quite los parabenes a un producto y los sustituya por otro conservante igual o peor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />
Metilisotiazolinona y metilcloroisotiazolinona, por ejemplo.
Leí­ un estudio hace algunas semanas y tuve que ponerme dodotis porque se me aflojaban los esfí­nteres.
Pobre gente con pieles delicadas y pobres ratones.
Intenta que tu hijo te vea leer desde pequeño. Con sólo este acto cambiarás su destino.
Responder

Lista como tal que pides no la he visto, yo mi consejo es que a la hora de definir la compra de una crema tengas en cuenta que ingredientes lleva y en que lugar de la lista aparecen, es decir, por ejemplo muchas llevan coumarin, pero al final o casi al final de la lista, asi que su cantidad es infima por lo que su concentracion sera minima. De todas formas los parabenes solamente son parte de la lista a ingredientes a "evitar", la lista por desgracia es bastante larga, y aunque las cremas top y de calidad "normalmente" no lleva casi ninguno de estos ingredientes o ninguno. Estos ingredientes mas sospechosos serian:
Aceites minerales - Productos derivados del petroleo
Ftalatos - Son disolventes y suavizantes
Fenol y fenil - Las sustancias que terminen en estas terminaciones, son conservantes y desinfectantes
PEG - Glicol polietileno, - Emulgentes
Clohidrato de aluminio
BHT - Antioxidantes sitecticos

etc, hay una pagina web italiana que es bastante buena para reconocer estas sustancias, no estan todas, pero si gran cantidad de ellas catalogadas, asi cuando algun ingrediente quieras saber el grado de toxicidad tiene solo tienes que meter su denominacion y esta lista te dara una respuesta con codigo de colores y todo, de esta manera te haces una idea mas o menos del producto en cuestion. La pagina se llama biodiccionario, te la dejo aqui por si te sirve.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Un saludo
Responder

Pues la TOP SECRET portuguesa tiene. Una crema que por cierto se pone dura como las piedras. Lástima porque es una crema interesante
Responder

Posibles temas similares...
28-02-2021, 14:46
Último mensaje: fernandito
17-01-2021, 19:19
Último mensaje: AlHoPa
24-11-2020, 12:22
Último mensaje: Lucaseb
01-11-2020, 19:57
Último mensaje: bvilbou
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos