Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Navajas VK Mencí­a y VK Verda Pom'.

Navajas VK Mencí­a y VK Verda Pom'.

Dos nuevos trabajos del Taller VK. Si tengo tiempo el fin de semana las afilo y entrarán en la categorí­a de navajas en activo.

La VK Mencí­a no la hice para mí­ pero me la podrí­a quedar sin hacer ningún esfuerzo. Lleva el nombre de la uva que desde tiempos de la antigua Roma convierte el aire, el agua y la tierra de la zona en vinos tintos de afrutados aromas que son un regalo para los sentidos. Brindo por ella, con vino mencí­a.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 1A8gF8h.jpg]" class="mycode_img" />

VK Verda Pom'. Esta no es una clásica. Necesitaba hacer una navaja en un estilo más fresco y aquí­ está. Manzana verde, fresca como una mazana verde. Con su toque de acidez que le da esa punta francesa. Ácida y fresca.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: KizZ4Fu.jpg]" class="mycode_img" />

Y el acero. Que se vea el acero y que muestre vida con su brillo. Clásica o moderna que la luz de su acero todo lo llene.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: uBNDAvb.jpg]" class="mycode_img" />
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Kia estas via laboro, tia estas via valoro.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cuidado con la acidez que se te oxida la hoja. Veo que has elegido el nombre en francés (pomme), después de todo es una navaja con punta francesa, buen detalle. Trabajo impecable, como siempre, realmente pones mucho cuidado en los detalles, felicitaciones.
Responder

Preciosas!! y con un acabado perfecto. Muchas felicidades Maestro.
Responder

Magní­ficas, felicidades.

................................

Smile
Responder

Te han quedado muy chulas.

Gracias por compartir.
Responder

Me gustan las dos y si encima fueran restauradas de alguna marca conocida viejuna ya seria lo mas.
simplemente irresistible
Responder

Chapó!
Responder

Preciosas las dos.

Las cachas granates quedan muy elegantes.
Responder

Eres todo un artista navajero. Enhorabuena.
Responder

Me encanta la punta francesa. Por cierto, las navajas de base son la GD?

Un saludo y felicidades por ese gran trabajo.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 
Responder

Me gusta mucho la mencí­a, ese color parece que le sienta como un guante al diseño de la navaja. !Gran trabajo en ambas!
Responder

Para mi gusto las dos son preciosas...:drool:
Responder

Para quitarse el sombrero. Enhorabuena.

Saludos.
Responder

Muy bonitas las navajas, y muy buenos lo vinos mencias del Bierzo y el godello que esta pegando muy fuerte, así­ como las manzanas, los pimientos asados,la cecina,las castañas, las cerezas..... y por supuesto el botillo.
Buena tierra El Bierzo, tierra hospitalaria y generosa.
Responder

ESPECTACULARES
Saldrán a la venta?
Hay que ponerse en lista de espera?
Pon un precio fijo y el primero que llegue, no hagas una subasta o nos vamos a dar de tortas.
Entre la manzana y el vino me quedo con la última.
Enhorabuena
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Preformas GD66, como la VK Aŭtuna Vesp'.
Responder

No, no saldrán a la venta.
Responder

Estupendo trabajo, navajas espectaculares, unas fotos de exposición, una vez mas enhorabuena.
Unicamente que yo soy más de Tempranillo que de Mencí­a.

Un cordial saludo.
Responder

Como siempre Fernando un placer ver tus trabajos.
Un saludo !!
Es mejor equivocarse que no hacer nada.
Responder

Sin palabras estoy,magní­ficas creaciones. Enhorabuena por tus manos y buen gusto.
god shave the queen:afeitando:
Responder

Posibles temas similares...
03-01-2019, 19:50
Último mensaje: VerdaKrajono
  Soporte para navajas Started by Kausdiv
13 Replies - 3,109 Views
27-06-2018, 23:13
Último mensaje: almendruco
07-04-2017, 08:48
Último mensaje: Airforce
  Dos navajas Started by A.Castro