Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 25 al 31 de Mayo de 2015

Entramos en la última semana de mayo. Nos quitaremos definitivamente el sayo? Quién sabe, lo que sí­ que es seguro es que nos vamos a quitar el pelo de la cara.

Os deseo una buena semana a todos y felices afeitados!!

Rafael, muy puntual,
abre la nueva semana
que deseo con ganas
para todos fenomenal.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­___________­­­­­______­­­­­­_­­­­­­­­­­­___­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­______
Malsamaj pensoj riĉigas ĉies sperton

Sapone : Saponificio Varesino Manna di SIcilia
Pennello : Simpson The Colonel X2L Manchurian
Rasoio : Ralf Aust 5/8
Strop : Paciccella
AS : Saponificio Varesino Manna di SIcilia

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.php?album_id=4&image_id=26097]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: image.php?album_id=4&image_id=26098]" class="mycode_img" />
"We live in an age when unnecessary things are our only necessities." - Oscar Wilde
My SOTD on Instagram

Lunes 25 de Mayo de 2015

BSB-1 Titanio con nudo Vielong Silvertip; Catie's Bubbles Le Pimient de la Vie; Mí¼hle R41B con mango UFO U2; Feather (#2); Fine American Blend; Bálsamo Baume.Be.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 36b203eb0c43199b7e3e28268fdc42a9.jpg]" class="mycode_img" />

Espectacular afeitado para comenzar la semana.

¡Buen dí­a a todos!

Buenos días amigos,comenzando la semana.
Pre: ducha templada + aceite floí¯d
Jabón: fí­garo espumado mixto
Brocha: omega cerda
Maquinilla: merkur progress propiedad de [MENTION=4102]cojonante[/MENTION]
Cuchilla: rapira
After: loción brummel + emulsión myrsol
Después del apurado navajero de ayer,poco habí­a que segar. Pero el vicio es el vicio,la carne es débil... ¡Qué os voy a contar!
El caso es que,dos pasadas al 3 con la cani-progress después,soy un tipo más feliz. El fí­garo,leches lo bien que va. Mucha espuma y muy buena. Si te gusta el olor a piruleta,como a mi,es tu jabón. Gracias Roi,por permitirme probarlo.
Para terminar,brummel y myrsol y parece que me he encerado la cara. Magní­fico.
Buen lunes a todos,en especial a los compañeros en apuros.
god shave the queen:afeitando:

Afeitado de hoy 25 de Mayo.

Pre: Myrsol emulsión

Maquinilla: Ever Ready + Gem
Brocha: Plisson sintética
Jabón: Arco en barra

After: Floid m/v

Resultado: Bueno. Espumado en cara. Dos pasadas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 6qd0yw.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 25/05/2.015

Pre: Agua caliente
Brocha: Vielong 16910 silvertip
Crema: ílvarez Gómez barberí­a, espumado en cara
Maquinilla: Gillette Flexball
After: Espuma de confort, loción Agua Brava + 444

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: A1541E2F-996B-4AF1-A2F1-74A51B4DDE51.jpg]" class="mycode_img" />

Buen dí­a y buenos afeitados.

FN, Gillette Bleue Extra (4º), Lea rallado espumado en bol con brocha de cerda anónima, loción Kinesia Artic.

Afeitado mucho más que satisfactorio, después de muchos dí­as sin obtener buenas sensaciones. No sé porqué se me ha ocurrido sacar a jugar a esta viejita, que tení­a relegada hace semanas. Sí­, como me descuide me muerde, pero llevándola bien, me da una sensación de suavidad en el corte que no me da ninguna de mis otras maquinillas. Y hoy he sabido llevarla bien.

Buen apurado, muy bueno más bien. Nada de puntos rojos, pero me he quedado al borde de notar irritación. Lo que, tras los afeitados de la semana pasada, también es una mejora.

25- Mayo-2015

Pre: Glenova Crema , Agua Caliente , Racogon #4, Toalla Caliente
Jabón: Saponificio Varesino Felce Aromatica
Brocha: Plisson L’Occitane
Maquinilla: Merkur 37C
Cuchilla: Bolzano Old
AS: Myrsol Emulsion, Manteca de Karití¨ , Saponificio Varesino Felce Aromatica AS

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: AQ3rEsE.jpg]" class="mycode_img" />

25/05/2015

Pre: Myrsol Emulsión
Jabón: Stick Fitjar Mountain Fresh espumado en suribachi
Brocha: Simpsons Chubby 2 Synthetic Badger
Maquinilla: Valet Autostrop VC1
Cuchilla: Feather Single Edge (1)
Post: Espuma de comfort, agua frí­a, Nivea Sensitive Lotion y Dayton Axe Moustache Wax Coco-Vanilla

Muy buen afeitado, aunque la Rockwell en el afeitado tardí­o de ayer no dejó mucho que afeitar esta mañana. Cuchilla nueva y un mundo de diferencia con los afeitados anteriores. Cero inconvenientes en el proceso.

El Fitjar se porta pero que muy bien, aunque noto en las primeras pasadas un poco de falta de deslizamiento y me temo que se debe a que no se ha terminado de absorber la emulsión. Por tanto, ahora que tardo cero coma en espumar voy a tener que usar mucha menos emulsión que antes. Apuntado queda.

Buen dí­a a todos.
++?????++ Out of Cheese Error. Redo From Start.
+++ Divide By Cucumber Error. Please Reinstall Universe And Reboot +++

Afeitado del sábado:

Pre: Agua Tibia
Espuma: MWF espumado en cara
Brocha: Omega 31052
Maquinilla: mango mr8+cabezal E/J peine cerrado
Cuchilla: Gillete Platinum #10
After Shave: Espuma de confort, alumbre, Bulldog y Kinesia Artic

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kcjNc5g.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 25/05/2015
Pre: Agua Tibia
Espuma: MWF espumado en cara
Brocha: Omega 31052
Maquinilla: mango mr8+cabezal E/J peine cerrado
Cuchilla: Polsilver superiridium #7
After Shave: Espuma de confort, alumbre y Kinesia Artic

Dos afeitados muy similares y sin incidencias, mejor apurado hoy. Creo que acabo de cogerle el punto al angulo y esto va sobre ruedas.
La loción Kinesia en ascenso.
Despacito y buena espuma
Antes lo evitaba, ahora lo busco 

Afeitado del dia 25

Barba: Dos dí­as
Pre:
Brocha: Omega 31052 en cara
Maquinilla: Merkur Slant 37C
Cuchilla: Feather (4)
Jabón: Proraso Rojo
Pasadas: Una a favor y una transversal.

Apurado bueno pero con unos puntos rojos en la zona de la barbilla por apretar sin querer.

Saludos!!
Con una moto y un gato soy feliz, quizás se me olvido algo :hmm:

Buenos dí­as compañeros

Afeitado del 25/5/2015:

-Pre: Myrsol Antesol
-Brocha: Edwin Jagger sintética xl
-Maquinilla: Gillette Contour
-Cuchilla: Contour Plus #3
-Jabón: Stick Tabac

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8ed43f50cfed0da0b6d42400987ee9c6.jpg]" class="mycode_img" />

Apuradí­simo afeitado en dos actos, favor y lateral, suavidad y comodidad durante todo el ritual.

Espumado en cara, (lo reconozco, necesito mi ración de Tabac cada cierto tiempo) espuma genial, muy protectora y con un olor que me gusta mucho, confort y agua frí­a, termino con el bálsamo de la misma casa para quedarme muy satisfecho.

Pasen ustedes buena semana!
El que no se afeita, es porque no quiere!

Pre: Toalla pasada agua muy caliente y escurrida.
Crema: Avocado de TOBS
Brocha: Semogue 1305 edición especial para Italian Barber
Maquinilla: Gillette Mach 3
Post: Espuma de confort y bálsamo Pure de Custo a la portuguesa con loción Deliplus extracto de algas marinas.

Gran afeitado. Apurado y sin irritaciones. La espuma de confort con Avocado es un placer añadido.
Yo envidiaba al niño de la Gillette.

Ducha con pastilla Palmolive Oliva

Merkur 39c + Guillette Silver Blue 2#

Plisson L' Occitane

Barrita Palmolive. Espumada en la cara

Confort, retirado con agua fria

Locion Kinesia Artic

Fenomenal CDB, con barba de dos dias.

Dos pasadas le han bastado a la Slant, unos minimos retoques, y un apurado brutal. Una gozada. La barrita y la locion, tambien de lujo.

Feliz semana. Saludos.
Que la Fuerza te acompañe

Lunes 25 de mayo.

Material:

Maquinilla: Mí¼hle R41B.
Cuchillas: Astra Verde (3).
Preafeitado: Ducha caliente (jabón alepo)+ Fórmula 5 by racogon.
Jabón/Crema: Jabón Institut Karité.
Brocha: Plisson l'Occitane sintética.
Postafeitado: Alumbre, loción Old Spice y bálsamo IK.

Técnica:
Preafeitado con ducha caliente y F5. Espuma en cara. Pasada a favor, lateral y a contrapelo. Espuma de confort. Alumbre, loción y bálsamo.

Comentarios:
Simplemente brutal, excepcional, sublime, magní­fico afeitado.

Que tengáis un gran dí­a!

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pLXwF7.jpg]" class="mycode_img" />
Si Cuidas tu Cuerpo, Te Puede LLegar a Durar Toda Tu Vida.

Lunes

Aceite Floid
Merkur 41
Gillette Platinum #12
Bálsamo Deliplus Pieles Sensibles
Floid M.V.

Sencillo y eficaz...

Pasad buena semana...
"No vivas dando tantas explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden" ... Oscar Wilde

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kdsv0i.jpg]" class="mycode_img" />

Increí­ble como sega con barba de 3 dí­as, cuanta más barba funciona mejor. De la excitación me he llevado un cortecico en la barbilla, no todo tení­a que salir perfecto está claro.

Dos pases a favor, gran apurado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20150525_100554.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado y ducha recién levantado, 2º uso del jabón Mitchells y la misma buena impresión que la anterior, suave y apurado afeitado con un pequeño corte/arañacillo en zona izquierda de la barbilla.

Después a media mañana cita con Achicharreitor para dispachar una transacción comercial que tení­amos pendiente.

Un placer conocerte Alfredo y pasar contigo ese rato de conversación, espero que quedes contento con lo que te has llevado

Un saludo a [email protected]
feather artist club member :thumbsup:

Posibles temas similares...
Hace 2 horas
Último mensaje: Noctu
Hace 3 horas
Último mensaje: GilCrz
12-10-2021, 23:53
Último mensaje: CRISANTO
03-10-2021, 23:06
Último mensaje: oswjim
26-09-2021, 22:31